|
Foro sobre Manolo Escobar Foro de la web manoloescobar.net
|
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Alfredo novato
|
Publicado: Sab Sep 20, 2008 9:11 am Asunto: |
|
|
Vargas escribió: | Yo tambien lo veo un poco raro,no tenia bien la voz en ese concierto,se le nota un poco afonico,comparado con otros a los que he ido,pero bueno,lo importante es que disfrutasen del concierto
P.d- holaaaa Alfredoooo |
Menos mal que apareces por aqui. Como veras, he hecho casi de reportero. jejejejejejjee. saludos a la familia. |
|
|
 |
Erik manolito
Registrado: 12 May 2008 Mensajes: 166 Ubicación: San sebastián y Badajoz
|
Publicado: Dom Sep 21, 2008 8:09 pm Asunto: |
|
|
Gracias por los relatos _________________ viva mi españa y manolo escobar viva extremadura y mi patria |
|
|
 |
javier don manuel

|
|
|
 |
MANOLO don manuel
Registrado: 10 Abr 2008 Mensajes: 1810 Ubicación: Guipúzcoa - Salamanca - Madrid
|
Publicado: Jue Oct 02, 2008 4:42 pm Asunto: |
|
|
Gracias _________________ La primera vez fue un 10 de Julio de 2009 en Pamplona / La segunda vez fue un 13 de Febrero de un 2010 en San Sebastián / La tercera vez fue un 6 de Noviembre del 2011
Tanto el como su familia con la hostia |
|
|
 |
TONI EL PIPERO don manuel

Registrado: 29 Mar 2007 Mensajes: 1256 Ubicación: Sant boi de llobregat
|
Publicado: Jue Oct 02, 2008 6:09 pm Asunto: saludos |
|
|
Queridos amigo nuevos bien venidos a esta gran familia,,,,,,,agradeceros vuestros comentario tan llenos de sastifacion por ver a nuestro querido Manolo.
GRacias de verdad.
Tambien deciros que cuando voi a ver a Manolo voy a verle a el a recordar todo su trabajo lla sabemos que la edad no perdona para nadie, pero solo verlo sus gestos su poderio de artista y hombre, y me gustan las mujeresssssssssss eeeeeeeeeee ,,,,,,,,,,,, tengo bastante.
Gracias amigos por los relatos y a tenido que ser un festival cuando Manolo Escobar vio tantisima gente que lo quiere, aparte de como cante ya, suficiente a cantado toda su vida, que hasta los jovenes como tu dices van verle.
oleeeeee Manolo Escobar no abra otro igual
te queremos _________________ Querido Manolo |
|
|
 |
|
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|