Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Roci don manuel
|
Publicado: Mie Oct 01, 2008 3:48 pm Asunto: |
|
|
cuñaaa tu como siempre tienes unas grandes ideas!!
pues ahora a colaborar en todo lo que podamos!!
MANOS A LA OBRA! _________________ ole, ole y ole, ¡¡¡arriba Manolo Escobar!!! |
|
|
 |
laura don manuel

Registrado: 09 Mar 2008 Mensajes: 619 Ubicación: Riotorto(Lugo)
|
Publicado: Mie Oct 01, 2008 5:29 pm Asunto: |
|
|
¡Jolín!Pues vaya faena.Con la ilusión que teníamos todos con lo de la placa!!!Buena idea tocalla.Como opiniónpersonal mía,propongo que los mensajes del foro que se pongan en el marco entre foto y foto sean relecionados con lo de su regalo,para que vea que nos hemos estado esmerando en pensar que regalarle y vea todo las ideas que se nos han ocurrido,¿qué os parerce?Ah! y de paso que se le ponen mensajes del foro en el marco,se le podrían poner también mensajes felicitándole por su 77 cumpleaños,ya que este regalo se le va ha hacer por su cumpleaños¿qué os parece?Besos a todos.  |
|
|
 |
javier don manuel

|
Publicado: Jue Oct 02, 2008 2:49 pm Asunto: |
|
|
pues eligir rapido el regalo q solo quedan 17 dias |
|
|
 |
Luisa don manuel
|
Publicado: Jue Oct 02, 2008 5:08 pm Asunto: |
|
|
bueno lo que mejor beais yo se que sino lo atirado tiene un marco iba sin fotos este hombre es lo mas dificil para decidir que regalarle |
|
|
 |
TONI EL PIPERO don manuel

Registrado: 29 Mar 2007 Mensajes: 1256 Ubicación: Sant boi de llobregat
|
Publicado: Jue Oct 02, 2008 5:55 pm Asunto: saludos |
|
|
Bueno la verdad que este hombre es tan querido por todo el mundo que tendra regalos para dar y vender.
Laura me parece estupenda la idea conparto con vosotros vuestra opinion. _________________ Querido Manolo |
|
|
 |
laura don manuel

Registrado: 09 Mar 2008 Mensajes: 619 Ubicación: Riotorto(Lugo)
|
Publicado: Vie Oct 03, 2008 9:10 am Asunto: |
|
|
Pues ya que decís que es un hombre al que es difícil saber que regalarle,os voy a dar un idea,a él le gusta mucho la pintura,así que se le podría regalar un cuadro(barato),que auque ya tiene muchos,niguno será como el anterior.¿Qué os parece?O si no,auque creo que no va a dar tiempo para tenerlo preparado para su cumpleaños,alguien que sepa pintar,podría regalarle,en nombre de todos los del foro,un cuadro con los retratos de Anita,él y Vanessa,que creo que de los tre guntos no tiene ningún retrato pintado a mano.Esto es sólo una opinión mía,vosotros haced lo que queráis.Besos. |
|
|
 |
Roci don manuel
|
Publicado: Vie Oct 03, 2008 3:08 pm Asunto: |
|
|
yo ya le he regalado un cuadro pintado por mi en el que sale Vanessa,Anita y su madrecita Maria del Carmen junto con Manolo. _________________ ole, ole y ole, ¡¡¡arriba Manolo Escobar!!! |
|
|
 |
|