Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
juan tupé don manuel

Registrado: 29 Oct 2007 Mensajes: 404 Ubicación: Buscando el carro por Navarra
|
Publicado: Jue Sep 25, 2008 2:08 pm Asunto: |
|
|
Yo tampoco estaba al tanto de la noticia pero me alegro un montón que ya estes recuperado y espero leerte mucho por estos parajes, un abrazo muy fuerte Ramón _________________ Juan Tupé en el foro, Jesús para los amigos...
 |
|
|
 |
yoglorieta don manuel

|
Publicado: Jue Sep 25, 2008 5:25 pm Asunto: |
|
|
ME ALEGRO MUCHO DE VERDAD. _________________ GLORIA |
|
|
 |
BRUJILLA don manuel

|
Publicado: Vie Sep 26, 2008 3:12 pm Asunto: |
|
|
ola familia ya veo que ramon ba mejorando me alegro mucho de verdad darle muchos besos los que podeis verlo en persona y anios tenemos ganas que escriba aqui y nos siga alegrando que sea pronto vale? gracias por informarnos un beso perdonar mi nombre es manoli balbi y inmanol y paqui lo saben asique ya sabeis brujilla ( manoli) besos |
|
|
 |
claudia don manuel

|
Publicado: Dom Sep 28, 2008 5:02 pm Asunto: Buenas tardes a todos |
|
|
Buenas noticias referentes a nuestra buen amigo Ramón, me alegro muchisimo de su mejoría y de las buenas perspectivas futuras, espero como todos que pronto nos venga a saludar y está aqui con nosotros.
¡¡¡Animo Ramón¡¡¡ que te queremos con nosotros.
La abuela ya más contentaa |
|
|
 |
Luisa don manuel
|
Publicado: Dom Sep 28, 2008 10:39 pm Asunto: |
|
|
Ramon deseo berte pronto poraqui mucho animo que es la mejor medicina y telo digo por esperiencia un abrazo |
|
|
 |
manolo pallin manolillo
|
Publicado: Lun Sep 29, 2008 11:01 am Asunto: |
|
|
Hace no mucho hable con el por el messenger y querido Rafael me dejas de piedra.
Querido Ramón , no se que decir , no sabia nada.
ANIMO y recuperate pronto.
Recibe un fuerte abrazo. |
|
|
 |
MANOLO don manuel
Registrado: 10 Abr 2008 Mensajes: 1810 Ubicación: Guipúzcoa - Salamanca - Madrid
|
Publicado: Lun Sep 29, 2008 1:42 pm Asunto: |
|
|
Sabeis si Manolo Escobar ha ido a verle es decir si es consciente de lo que le ha pasado a Ramón..
Saludos _________________ La primera vez fue un 10 de Julio de 2009 en Pamplona / La segunda vez fue un 13 de Febrero de un 2010 en San Sebastián / La tercera vez fue un 6 de Noviembre del 2011
Tanto el como su familia con la hostia |
|
|
 |
azahar_25 don manuel

|
Publicado: Lun Sep 29, 2008 8:28 pm Asunto: |
|
|
HOLA CHIC@S ACABO DE HABLAR CON RAMON, ESTA MUY BIEN MUY ANIMADO QUE ES LO PRINCIPAL, LO PEOR QUE LLEVA ES LA COMIDA SIN SAL JAJAJA, LAS PRUEBAS TODAS LES HAN DADO MUY BIEN ASI QUE CREE QUE SEGURAMENTE EL JUEVES SE VAYA YA PARA CASA, QUE OS DE MUCHOS ABRAZOS A TOD@S Y QUE AGRADECE MUCHISIMO EL INTERES DE TODOS RESPECTO A SU SALUD.
ASI QUE UN ABRAZO DE SU PARTE Y UN BESO DE LA MIA PARA TOD@S _________________ azahar |
|
|
 |
David don manuel
|
Publicado: Lun Sep 29, 2008 8:59 pm Asunto: |
|
|
BIEN BUENAS NOTICIAS _________________ Poco a Poco aprenderé que no hay sueño inalcanzable y que en esta vida por todo hay que luchar sin cesar si te importa de verdad |
|
|
 |
Paqui Garcia don manuel

Registrado: 25 Jul 2007 Mensajes: 989 Ubicación: Barberá del Valles Barcelona
|
Publicado: Lun Sep 29, 2008 11:41 pm Asunto: |
|
|
Que alegria esto es una noticia estupenda, gracias a Dios todo se va solucionando, esperemos que esté pronto por aqui y pueda contarnos sus cosillas.
Besos para todos.
PAQUI |
|
|
 |
Victoria Administrador

Registrado: 26 Ene 2006 Mensajes: 2568 Ubicación: Rincón de la Victoria (Málaga)
|
Publicado: Mar Sep 30, 2008 1:22 pm Asunto: |
|
|
Estupendooooo Esperemos que pronto esté en casita y pueda acompañar a Laura y Rafa a llevarle el regalo a su casa. |
|
|
 |
Paqui Garcia don manuel

Registrado: 25 Jul 2007 Mensajes: 989 Ubicación: Barberá del Valles Barcelona
|
Publicado: Mie Oct 01, 2008 12:02 am Asunto: |
|
|
Hola a todos he estado hablando con Ramon esta noche y no veas la marcha que tenía, me ha dado muchos besos y abrazos para que os los mande a todos.
Dice que tiene un mono por entrar a hablar con todos, que nos hecha mucho de menos y posiblemente para el fin de semana esté ya por aqui que se encuentra aburrido pero que mejor esperar que tuviera todas las pruebas hechas para estar tranquilo de tenerlo todo bién controlado.
Besos para todos.
PAQUI |
|
|
 |
MANOLO don manuel
Registrado: 10 Abr 2008 Mensajes: 1810 Ubicación: Guipúzcoa - Salamanca - Madrid
|
Publicado: Mie Oct 01, 2008 1:42 pm Asunto: |
|
|
Bien Bien _________________ La primera vez fue un 10 de Julio de 2009 en Pamplona / La segunda vez fue un 13 de Febrero de un 2010 en San Sebastián / La tercera vez fue un 6 de Noviembre del 2011
Tanto el como su familia con la hostia |
|
|
 |
BRUJILLA don manuel

|
Publicado: Mie Oct 01, 2008 3:32 pm Asunto: |
|
|
que alegria para todos aver si la semana que biene ya esta escribiendo por aqui ramon eso esperamos todos gracias paquita eres un cielo besos |
|
|
 |
Roci don manuel
|
Publicado: Mie Oct 01, 2008 3:44 pm Asunto: |
|
|
Perdon por tardar tanto en escribir, yo sabia la noticia y Laura me mantenia informada al igual que a veces he hablado con Rafael y me contaba tambien como estaba nuestro gran amigo Ramon.
Ramon eres una grandisima persona y me alegro muchisimo que todas las pruebas salieran bien y que todo esto quedara en un susto. Espero que entres prontito por aqui que te echamos de menos!
un abrazo ! _________________ ole, ole y ole, ¡¡¡arriba Manolo Escobar!!! |
|
|
 |
|