|
Foro sobre Manolo Escobar Foro de la web manoloescobar.net
|
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Victoria Administrador

Registrado: 26 Ene 2006 Mensajes: 2568 Ubicación: Rincón de la Victoria (Málaga)
|
Publicado: Mar Sep 30, 2008 1:16 pm Asunto: |
|
|
Vaya, por fin lo llamaron pa quirófano, eh? Me alegra mucho que ya esté tan bien, y os envío mis mejores vibraciones para que se recupere completamente lo más pronto posible. Bueno, pero que no tenga prisa y se deje mimar, eh?, que en cuanto esté curado tendrá que volver al currelo. |
|
|
 |
Paqui Garcia don manuel

Registrado: 25 Jul 2007 Mensajes: 989 Ubicación: Barberá del Valles Barcelona
|
Publicado: Mar Sep 30, 2008 11:20 pm Asunto: |
|
|
Gracias a todos por compartir estos momentos , parece como si estubiera mas rejuvenecido y con mejor humor que antes de la intervención.
Me ha comentado que os diga que sois todos unos verdaderos amigos y nunca pensó que estubieramos tan unidos ante cualquier circustancia que ocurra del tipo que sea, claro como ahora ve todo lo que decimos se extraña de que sin ser familia lo parezcamos, hasta se emocionó cuando lo leyó todo lo que poneis.
Besitos y abrazos para todos de parte de toda la familia.
PAQUI |
|
|
 |
|
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|