Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
claudia don manuel

|
Publicado: Sab Sep 27, 2008 10:28 pm Asunto: GRACIAS A TODOS |
|
|
Os dije que tenia dos viajes? pues mira por donde ya no son dos sino tres porque hay gente que no le gusta ir por levante y yo como lo que quiero es conocer sitios y gentes, alli que me fuí y me dieron otro viaje para Gandia asi que ya cuento con un viaje por mes, Vereis: el dia 17- 18- 19 - y 20, me voy a Montserrat con la peregrinacion de la Parroquia. en noviembre descanso, en diciembre el viaje a Gandia, en enero a Benidorm en febrero a Almería en Marzo a Valencia por medio del ayuntamiento (soy voluntaria del ayuntamiento y acompañamos a las personas mayores) soy monitora ayudo en lo que puedo para que ocupen sus horas libres en algo positivo y los llevamos a Valencia una vez al año. Asi que ya sabeis cada mes un viaje, pero Toni tu me ganas en kilómetros
Ya sabeis que los viajes por el inserso son muy económicos de lo contrario no podria hacerlos yo Para que os hagais una idea, el viaje a Almeria que es el más largo, y voy en avión, me cuesta 15 dias, todo pagado a pension completa, 287€
Bueno cuando vaya llegando el dia ya me pondré en contacto con los correspondientes amigos de las respectivas localidades.
Luisa Rafa me encantaría veros si ello es posible.
Un arazo a todos  |
|
|
 |
mariajose don manuel

|
Publicado: Dom Sep 28, 2008 1:33 am Asunto: |
|
|
que te lo pases muy bien, que conozcas a luisa y a azu y a ver si conoces a alguien mas del foro. cuando pares por benidorm a ver si en un huequecito te acercas a alicante y tambien te conozco. y te deseo mucha suerte y que tengas el placer de conocer a manolo, hazte unas fotos y cuelgalas para que todos las veamos. te deseo lo mejor, pasatelo en grande. un beso.  |
|
|
 |
David don manuel
|
Publicado: Dom Sep 28, 2008 11:54 am Asunto: |
|
|
Viajas más que el baúl de la piquer jajajaj _________________ Poco a Poco aprenderé que no hay sueño inalcanzable y que en esta vida por todo hay que luchar sin cesar si te importa de verdad |
|
|
 |
MANOLO don manuel
Registrado: 10 Abr 2008 Mensajes: 1810 Ubicación: Guipúzcoa - Salamanca - Madrid
|
Publicado: Dom Sep 28, 2008 2:02 pm Asunto: |
|
|
jajajaja dejala jeje que te lo pases bien abuelilla
Saludos _________________ La primera vez fue un 10 de Julio de 2009 en Pamplona / La segunda vez fue un 13 de Febrero de un 2010 en San Sebastián / La tercera vez fue un 6 de Noviembre del 2011
Tanto el como su familia con la hostia |
|
|
 |
claudia don manuel

|
Publicado: Lun Sep 29, 2008 1:26 am Asunto: Pues aqui--- el baul de la piquer jejejeje |
|
|
Bueno a mi me gustaria tener el teléfono de alguien de por alli Benidorm o cerca, Creo que visitaremos Alicante, pero no lo se seguro El de Rafa ya lo tengo.
Mi maleta ya está echando humooooo
ta fadá porque lo la dejo tranquila jejejeje
la abueli de buen humor |
|
|
 |
Luisa don manuel
|
Publicado: Lun Sep 29, 2008 10:05 pm Asunto: |
|
|
Maiana dime si bienes al mismo Almeria o asus alrededores |
|
|
 |
Paqui Garcia don manuel

Registrado: 25 Jul 2007 Mensajes: 989 Ubicación: Barberá del Valles Barcelona
|
Publicado: Lun Sep 29, 2008 11:25 pm Asunto: |
|
|
Marianilla mucho cuidado con los despistes y no te olvides el movil como te pasó cuando venias a mi casa, que entonces lo tienes más lejos para poder volver a buscarlo.
Diviertete todo lo que puedas que la vida son 2 dias.
Besos para todos.
PAQUI |
|
|
 |
claudia don manuel

|
Publicado: Mar Sep 30, 2008 12:07 am Asunto: Paquiii |
|
|
Jajajajajaja de verdad Paqui que me acuerdo siempre, del dia que fuí a tu casa y cuando llego a la estación, me doy cuenta de que no te podia llamar, porque el movil me lo habia dejado en cas, y... ¡¡ale otra vez a Vilafranca a buscar el movil dos horas mas de tren y vuelta hasta tu casa..¡¡¡ que aventura madre mia...
la abuela despistailla sin movil  |
|
|
 |
Victoria Administrador

Registrado: 26 Ene 2006 Mensajes: 2568 Ubicación: Rincón de la Victoria (Málaga)
|
Publicado: Mar Sep 30, 2008 1:11 pm Asunto: |
|
|
Mariana, chica, vaya con los viajes que te preparas, eh? Bueno, pues a disfrutar que son dos días, como dice Paqui. Y a ver si vas conociendo a algunos compis más de la zona  |
|
|
 |
laura_escobarista don manuel

|
Publicado: Mar Sep 30, 2008 9:19 pm Asunto: |
|
|
Abuela cuando vengas a benidorm, llama a Rafael y quedamos para conocernos y Ramon si puede que tambien venga, y nos conocemos todos, tengo muchas ganas de conocerte, que alegria que vengas por aqui
Muchos besos abuela _________________ LA ESENCIA QUE IMPREGNA NUESTRAS VIDAS, LA TRANSMITEN LAS PERSONAS, QUE HACEN REALIDAD NUESTROS SUEÑOS......GRACIAS MANOLO Y GRACIAS ESCOBAR. |
|
|
 |
|