Foros de discusión Foro sobre Manolo Escobar
Foro de la web manoloescobar.net

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

RADIO RESAKA
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> General
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Paqui Garcia
don manuel

MensajePublicado: Lun Sep 29, 2008 3:09 pm    Asunto: Responder citando

Totalmente de acuerdo con mis compis , creo que no por poner una noticia de alegria o no tan buena vamos a olvidarnos de la persona por la cual estamos aqui unidos como es nuestro Maestro.
Hay cosa más bonita en el mundo que la buena armonia y la ilusión que tenemos de entrar a ver que nos encontramos para poder compartirlo, cuantas familias quisieran llevarse lo bién entre ellas que lo hacemos en esta casa que no somos familia legal pero si adoptiva de nuestro Maestro que ha hecho posible que estemos unidos.
como se suele decir lo que nos ha unido no intentemos separarlo y menos por un malentendido sin importancia.
Todos unidos para lo que haga falta y sin piques que no traen nada buenosolamente ponernos en contra con lo agustito que estamos.
Besitos a todos y paz para todos.
PAQUI
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger
MANOLO
don manuel

MensajePublicado: Lun Sep 29, 2008 3:13 pm    Asunto: Responder citando

Di que si mira David yo te agradezco la información que diste sobre Radio Resaka ya que esto no solo es un foro más si no una gran familia.A si que Javier ya sabes donde esta la puerta.Que no se puede discutir por nada.me voy a ir y voy a dejar de escribir antes de que me caliente y diga alguna burrarda de la que me pueda arrepentir.
Saludos gente
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
javier
don manuel

MensajePublicado: Lun Sep 29, 2008 3:22 pm    Asunto: Responder citando

PUES NADA ACER LO QUE QUERAIS ME VOY A CALLAR.... PORQUE ES MEJOR , ASIQ ALA ACER LO QUE QUERAIS Y COMO DICES TU IMANOL AI ESTA LA PUERTA EL Q SE QUIERA IR Q SE VAYA ALA PERDONAD ME E CABREADO UN POCO PERO ESQ ESTO NO ES NORMAL....,
UN SALUDO
MANOLO
don manuel

MensajePublicado: Lun Sep 29, 2008 3:25 pm    Asunto: Responder citando

BRUJILLA escribió:
gracias david tienes toda la razon cielo aqui hay muchos de nosotros que nos conocimos en radioresaka verdad? pues no pasa nada por dar noticias no se quien es ese javier pero le pasa algo con tigo? por que todo lo que dices se pica jolin aqui somos una familia siempre lo e dicho en la radio y aqui yo os conoci en la radio y me alludasteis mucho cuando lo pasba tan mal con lo de mi hermano y doy gracias por la alluda que me disteis todos los de la radio aver no es por nada ami me gusta las canciones de manolo escobar pero no escribo mucho por que no se que decir del pero siempre que hay algo que me interesa si puedo y me atrebo lo ago asique david mi niño tu informanos de todo aunque no sea de manolo escobar si es importante para quien quiera esta muy bien un beso david sigue asi cielo y tu javier hijo no se que pasa siempre pones peros a todo eso por que?
no seas asi anda y perdona si te molesta a perdonar las faltas la ortografia no es mi fuerte pero el caso es que todos me entendeis verdad? pos eso un abrazo familia

si Manoli la verdad es que yo te conoci antes del foro en radio resaka
MANOLO
don manuel

MensajePublicado: Lun Sep 29, 2008 3:27 pm    Asunto: Responder citando

javier escribió:
vamos a dejarlo ya porque... esto es un foro para ablar sobre manolo escobar no para ablar de otros temas que no tengan nada que ver con manolo escobar, estoy ya arto de que en este foro se able de todo menos de lo que ay que ablar porque yo me registre aqui para enterarme de cosas de don manuel y de don manolo no me estoy enterando de nada si no de otras cosas que no tienen nada que ver con manolo que ami no me importa asiq pensar un poco porque tengo razon esq esto no puede ser si quereis un foro para ablar sbre vuestras cosas pues abris un foro pa ablar de eso pero esto un foro para ablar sobre manolo lo dice bien claro el foro ''FORO SOBRE MANOLO ESCOBAR'' NO FORO PARA ENTERARSE DE TODAS LAS COSAS , TENGO RAZON Y LO SE ASIQ PENSAD UN POCO Y DECIRME SI TENGO RAZON.

Por tus palabras que no te importan quieres decir que no te importa que a Ramon( por ejemplo ) le haya dao un infarto.y otras mas cosas pues entonces demuestrar tu poco compañerismo y a si no llegaras muy lejos
javier
don manuel

MensajePublicado: Lun Sep 29, 2008 3:39 pm    Asunto: Responder citando

VAMOS A VER SI YA TE LO E DICHO A TI, QUE A MI NO ME IMPORTA ESO , Y ESO NO TIENE NADA QUE VER CON EL COMPAÑERISMO , VAMOSA DEJARLO YA IMANOL QUE NOS LLEVAMOS MUY BIEN Y NO NOS VAMOS A ENFADAR POR ESTA TONTERIA.
UN SALUDO
esteban fernandez
don manuel

MensajePublicado: Lun Sep 29, 2008 4:08 pm    Asunto: Responder citando

Javier aveces cuando leeo tus posst creo ke eres un pokillo tonto no ? Como te an dixo mis compañeros mm no megor dixo mis amigos mi familia creo ke no vamos a cambiar nustras costumbres por ke tu no lo veas normal hablar de nuestras alegrias o nuetras penas de nustras inquietudes o pensamientos por ke yo si ke lo veo normal mui normal hablar de esos temas con tus amigos i tio corta el rollo ya no cres ke te as llevao bastantes xascos ya se ve ke eres masokao algo i te gusta discutir y tokar las pelotas.

Pido disculpas por si mis palabras an podio herir los sentimientos de alguno de los compañeros del foro ( Javier y tu no estas incluido) pero es lo ke pienso.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
David
don manuel

MensajePublicado: Lun Sep 29, 2008 4:32 pm    Asunto: Responder citando

esteban fernandez escribió:
Javier aveces cuando leeo tus posst creo ke eres un pokillo tonto no ? Como te an dixo mis compañeros mm no megor dixo mis amigos mi familia creo ke no vamos a cambiar nustras costumbres por ke tu no lo veas normal hablar de nuestras alegrias o nuetras penas de nustras inquietudes o pensamientos por ke yo si ke lo veo normal mui normal hablar de esos temas con tus amigos i tio corta el rollo ya no cres ke te as llevao bastantes xascos ya se ve ke eres masokao algo i te gusta discutir y tokar las pelotas.

Pido disculpas por si mis palabras an podio herir los sentimientos de alguno de los compañeros del foro ( Javier y tu no estas incluido) pero es lo ke pienso.

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJA Q CRACK JAJAJAJAJ MI IDOLO ESTEBAN JAJAJAJA
David
don manuel

MensajePublicado: Lun Sep 29, 2008 4:38 pm    Asunto: Responder citando

javier escribió:
VAMOS A VER SI YA TE LO E DICHO A TI, QUE A MI NO ME IMPORTA ESO , Y ESO NO TIENE NADA QUE VER CON EL COMPAÑERISMO , VAMOSA DEJARLO YA IMANOL QUE NOS LLEVAMOS MUY BIEN Y NO NOS VAMOS A ENFADAR POR ESTA TONTERIA.
UN SALUDO

En cuanto a ti; que decirte que a partir de ahora te voy a llevar " Rocky balboa"porque siempre vas en busca de peleas el problema es que rocky balboa sabia defenderse y tu no te faltan argumentos; ya que como bien dije antes eres un criajo que no sabe nada de la vida; y que se cree guay y valiente por meterse con la gente a traves de un teclado; pues querido amigo con la iglesia has topado porque yo no me callo y yo no me achanto; y mira nene RAMON es una persona que es importantisima para mi es una persona importantisima en este foro y es una persona de lo mejor que te puedes echar a la cara y a mi sinceramente como tengo corazon cosa que tu creo que no tienes me importa; me importa que una persona sufra; que una persona haya tenido su vida en un hilo sabes? mira hijo un consejo te voy a dar cambia tu actitud cambiala porque asi perdonarme la " bajeza" vas a ir muy mal en esta vida; aqui hablamos de temas relacionados con nosotros con los foreros y con Manolo y tu estas crispando el foro; estas intentando darle mal ambiente y yo eso no lo voy a permitir en honor de MANOLO ESCOBAR y TODOS TODOS LOS MIEMBROS DE ESTE FORO no te voy consentir ni un insulto ni una discusion con ningun miembro del foro porque realice temas particulares; yo aqui no soy nadie soy un humilde forero pero he de decirte que antes de que llegases tu aqui balbi,esteban yo y todos los miembros nos llevabamos genial asi que medita porque gracias a ti gracias a ti estamos dando una imagen ante el publico bastante deprimente; piensa que esto lo puede estar leyendo el mismo maestro ( amigo de muchos de nosotros) y a saber lo que está pensando asi que querido amigo; si no te gusta te vas..sabes que no te voy a parar y que alla donde vayas tengas mucha suerte y caigas bien la verdad te hace falta la mucha suerte que te deseo.
javier
don manuel

MensajePublicado: Lun Sep 29, 2008 5:21 pm    Asunto: Responder citando

PERO SI YO NO DIGO QUE NO ABLEIS DE VUESTRAS COSAS SOLO QUE TMBIEN ABLAR DE COSAS DE MANOLO QUE AHORA MISMO NO ESTAMOS ABLANDO DE NA , DAVID ME PUEDES LLAMAR COMO QUIERAS PERO NO REAS AMI NO ME GUSTA DISCUIR AUNQ NO TE LO CREAS A MI DISCUTIR NO ME GUSTA , YO DOY MI OPINIONES LO Q PASA ESQ A VECES ME PASO UN POQUILLO PERO NADA MAS , Y ALE SI SOIS COMO UNA GRAN FAMILIA PUES NADA QUE SEAMOS TODOS HERMANOS COMO DICE LA CANCION DE MANOLO , SIENTO MIS EXPRESIONES Y ESPERO QUE NO HALLA MAS DISCUSIONES .
UN SALUDO :lol:
BRUJILLA
don manuel

MensajePublicado: Lun Sep 29, 2008 5:41 pm    Asunto: Responder citando

uff javier hijo dices que no te gusta discutir? joe pos no se nota guapo david mi niño tienes toda la razon cielo aqui la familia somos todos en lo bueno en lo malo emos pasado de todo , antes que en este foro yo os conoci en la radio y pase muy malos momentos igual que nuestra querida pepi antes que llo y bueno agustin paqui balbi y no se todos nos emos alludado en lo que emos podido ya digo ami me alludasteis mucho todos y yo agradecida y en lo que pueda quiero alludar tambien soy umilde pero muy agradecida con mis amigos asique javier porfavor aver si demuestras un poco de educacion y respeto pa todos nosotros no se cuantos años tienes ni de donde eres pero es que todo te parece mal hijo sobre todo lo que dice david ya esta biem hombre todos leemos lo que dices y no me parece correcto por eso hay que decirtelo si quieres escucha si no ya saves respeta a las personas que somos no se perdona no te enfades pero creo que todos tenemos razon todos menos tu y no te preocupes que aqui tambien ablamos de manolo escobar o es que no lees los mensajes? bueno ala espero que te portes mejor haznos caso por fa ok.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
javier
don manuel

MensajePublicado: Lun Sep 29, 2008 6:24 pm    Asunto: Responder citando

POS NADA SI OS QUEDAIS ASI TRANQUILOS TODAS LAS CULPAS PARA MI YA ESTA, Y TODAS LAS DISCUSIONES CULPA MIA Y TODO CULPA MIA PUES YA ESTA, A DAVID Y YO NO ME CREO GUAY A LO MEJOR TU SI PERO YO SOY UNA PERSONA SIMPLE Y NO ME GUSTA DISCUTIR LO Q PAA ESQ ABECES AI Q DISCUTIR. Y YO SI TENGO CORAZON , NO CREO QUE LO QUE ESCRIBAMOS LO ESTE LEYENDO PERO SI LO ESTA LEYENDO PUES Q SE VA A CER.
SALUDOS
MANOLO
don manuel

MensajePublicado: Lun Sep 29, 2008 7:40 pm    Asunto: Responder citando

David hijo si te lo propones podias ser hasta diplomatico jeje muy bien.En cuanto a lo demas prefiero callarme.
Saludos
MANOLO
don manuel

MensajePublicado: Lun Sep 29, 2008 7:42 pm    Asunto: Responder citando

Yo no soy nadie para criticar nada, pero aparentemente por que aparenta si te gusta discutir.¿o no?
MANOLO
don manuel

MensajePublicado: Lun Sep 29, 2008 7:43 pm    Asunto: Responder citando

esteban fernandez escribió:

Oleee tu arte jajajajajja
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> General Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 2 de 4

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro