Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Luisa don manuel
|
Publicado: Dom Sep 28, 2008 10:12 pm Asunto: la llega de Marina |
|
|
Victoria te dije que te diria cuando llegara Marina pero no me dejan tiempo para nada pues Marina llego con una semana de adelanto y tanto la madre como ella estan muy bien y llo recordando loque lla tenia orbidado y tratando de disfrutar cada momento pues pronto se iran y boy a echar demenos sus sonrisitas y asta sus llantos pues tan pequeñita y como nos a camelado atodos pues si digo que es simpatica y bonita direis que es amor de abuela pero llo la beo asi jajajajajajajaja
un abrazo de abuela feliz |
|
|
 |
claudia don manuel

|
Publicado: Lun Sep 29, 2008 1:08 am Asunto: QUE BONITO ES SER ABUELA |
|
|
que bien Luisa que ya eres abuela es una felicidad que no se puede explicar con palabras, es muy hermoso ser abuela. creo que cuando me dieron la noticia de que yo era abuela me cambió la vida, a mejor en felicidad me sentí mñas realizada como mujer, pensé que ere la abuela mas feliz de la tierra y ¡¡¡cuanto se quieren verdad?
Felicidades amiga y disfruta de ella todo lo que puedas.
la abuela felicitando a otra abuela  |
|
|
 |
BRUJILLA don manuel

|
Publicado: Lun Sep 29, 2008 5:52 pm Asunto: |
|
|
bueno luisa te tenemos que poner babero? jajaja seguro yo tambien soy abuela y no se imajina nadie lo que es asta que no es de verdad ainss que cosa ms linda madre mia me alegro mucho es u na noticia de mucha felicidad luisa eso es muy bueno las malas nos bienen solas vedad? enfin un besito para esa lindura y para la mami tambien claro ala abuela que le bamos hacer darle una sabana pa que se limpie pero con mucho orgullo si jajaja ala guapa muchos besitos aver si nos podeis poner una foto porfavor diselo a tu hija aver vale? por cierto me llamo manoli y soy de barcelona ya saves para lo que aga falta y pueda aqui tienes una amiga bueno teneis todos ya lo saveis familia un beso |
|
|
 |
Victoria Administrador

Registrado: 26 Ene 2006 Mensajes: 2568 Ubicación: Rincón de la Victoria (Málaga)
|
Publicado: Mar Sep 30, 2008 1:47 pm Asunto: |
|
|
Andaaaa, si me llegó un mensaje de Azu al móvil el otro día, vaya despiste.
Me alegro un montón, Luisa: Mi más sincera enhorabuena para las dos (madre y awuela, jejeje) y espero que os dé muchas alegrías y satisfacciones. Y yo también quero una fotooooooo |
|
|
 |
|