Foros de discusión Foro sobre Manolo Escobar
Foro de la web manoloescobar.net

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

UNA PROPOSICIÓN (IMPORTANTE)
Ir a página Anterior  1, 2

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> General
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Victoria
Administrador

MensajePublicado: Mar Sep 19, 2006 11:17 pm    Asunto: Responder citando

A mí me parece una idea estupenda, cómo no.

Ya hace unos meses hablamos del tema en este foro, y todo el mundo estuvo de acuerdo. La cuestión es que se lo comenté a Gabriel el primer día que hablamos, y me dijo que no le parecía bien. No recuerdo el motivo (si es que me lo dío), porque ese día estaba algo nerviosa.

De todas formas, de eso hace ya bastante tiempo. Este foro se ha triplicado, y estamos formando una Asociación que creo que tendrá mucho que decir en este tema. La idea de recoger las firmas me parece muy bien, porque como dice Jose Daniel, sería el primer homenaje que se hiciera por petición popular. Creo que podemos ponernos a ello más adelante, cuando la asociación se ponga en marcha y tengamos algo más de "peso".

También podemos ir abriendo frentes de forma coordinada. Supongo que algunos de vosotros tendrá contactos con gente del mundillo de la radio, la prensa, la música, etc. Habría que planteárselo también a Gabriel, pero cuando la cosa esté algo más madura.

Recuerdo que la otra vez que hablamos del tema en el foro, hasta teníamos pensado en que lo presentara Concha Velasco. Y como dice Antonio, los artistas invitados deberían ser de gran talla. A mí se me ocurren Marifé, Sabina, Serrat, el Fary, el propio Manuel Acedo... en fin, hay muchas posibilidades.

En el tema que tanto habeis comentado de la televisión actual y del sambenito que Manolo tiene entre algunos políticos, estoy totalmente de acuerdo. Aunque hace unos días me ha sorprendido gratamente un artículo publicado en "El País" (periódico totalmente afecto al partido del gobierno), que dejaba al Maestro en muy buen lugar. A ver si las cosas van cambiando para mejor, y TVE es capaz de hacer algo similar al programa de "Rocío siempre". Sería lo justo.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
José Daniel Rojo
manolillo

MensajePublicado: Mie Sep 20, 2006 12:05 am    Asunto: Responder citando

Me parece perfecto Victoria, cuando lo de la asociacion o club de fans este mas avanzado, maduraremos este proyecto en el que tengo mucha ilusion y mucha fe puesta. Creo que podemos conseguirlo, se trata de trabajarlo y entonces...será una realidad de la que nuestro maestro Manolo Escobar se sentira muy orgulloso.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> General Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro