Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Sean don manuel

|
Publicado: Sab Sep 27, 2008 11:20 am Asunto: |
|
|
Gracias Jesus por el enlace ya que yo no lo pude ver _________________ Solo es inmortal aquel que es recordado... hasta que se le olvida. |
|
|
 |
juan tupé don manuel

Registrado: 29 Oct 2007 Mensajes: 404 Ubicación: Buscando el carro por Navarra
|
Publicado: Sab Sep 27, 2008 2:01 pm Asunto: |
|
|
Bueno pues aquí lo teneis:
_________________ Juan Tupé en el foro, Jesús para los amigos...
 |
|
|
 |
javier don manuel

|
Publicado: Sab Sep 27, 2008 2:19 pm Asunto: |
|
|
MUCHAS GRACIAS JESUS |
|
|
 |
MANOLO don manuel
Registrado: 10 Abr 2008 Mensajes: 1810 Ubicación: Guipúzcoa - Salamanca - Madrid
|
Publicado: Sab Sep 27, 2008 2:36 pm Asunto: |
|
|
Joer Jesús una estatua había que montarte al final lo conseguiste jeje gracias _________________ La primera vez fue un 10 de Julio de 2009 en Pamplona / La segunda vez fue un 13 de Febrero de un 2010 en San Sebastián / La tercera vez fue un 6 de Noviembre del 2011
Tanto el como su familia con la hostia |
|
|
 |
juan tupé don manuel

Registrado: 29 Oct 2007 Mensajes: 404 Ubicación: Buscando el carro por Navarra
|
Publicado: Sab Sep 27, 2008 3:20 pm Asunto: |
|
|
os cuento...
los videos de la carta de Tve estan protegidos. Pero como todos pagamos nuestros impuestos para que este ente siga adelante creo que no pasara nada por coger la entrevista. ¿como lo e echo? pues es un poco lioso pero en fin hay que empezar por tener instalado el navegador firefox en vez del internet exoplorer,despues hay que instalarle un pluging que sirve para poder descargar todos los videos que se reproducen en el firefox, el plugin se llama: VideoDownloader 1.1.1 entonces ya puedes guardar el video lo que pasa que esta en formato flash " .flv " y hay que pasarlo a " .avi " yo uso el programa Tmpgenc 4.0 que me deja tambien cortar el video.
Por último se sube a youtube y a disfrutarlo jejeje... _________________ Juan Tupé en el foro, Jesús para los amigos...
 |
|
|
 |
javier don manuel

|
Publicado: Sab Sep 27, 2008 4:09 pm Asunto: |
|
|
JODER QUE LIO, CLARO TMBIEN AY QUE SABER ACERLO, GRACIAS |
|
|
 |
MANOLO don manuel
Registrado: 10 Abr 2008 Mensajes: 1810 Ubicación: Guipúzcoa - Salamanca - Madrid
|
Publicado: Sab Sep 27, 2008 9:37 pm Asunto: |
|
|
Bufff quita quita te lo agradezco Jesús pero eso es mucho para mi jeje _________________ La primera vez fue un 10 de Julio de 2009 en Pamplona / La segunda vez fue un 13 de Febrero de un 2010 en San Sebastián / La tercera vez fue un 6 de Noviembre del 2011
Tanto el como su familia con la hostia |
|
|
 |
mariajose don manuel

|
Publicado: Dom Sep 28, 2008 1:44 am Asunto: |
|
|
muchas gracias por ponerlo. aunque salga tanto de programa y no solo la entrevista, por lo menos lo podemos ver. que es lo importante. muchas gracias.  |
|
|
 |
David don manuel
|
Publicado: Dom Sep 28, 2008 11:53 am Asunto: |
|
|
Muchas gracias Jesus _________________ Poco a Poco aprenderé que no hay sueño inalcanzable y que en esta vida por todo hay que luchar sin cesar si te importa de verdad |
|
|
 |
Sean don manuel

|
Publicado: Dom Sep 28, 2008 12:57 pm Asunto: |
|
|
Jesus tio eres una makina chico donde as aprendio to eso voy a tener que comprarme los cd rom que regala El Pais de inicio a la informatica para novatos jejejeje.
Gracias un saludo _________________ Solo es inmortal aquel que es recordado... hasta que se le olvida. |
|
|
 |
azahar_25 don manuel

|
Publicado: Dom Sep 28, 2008 3:34 pm Asunto: |
|
|
MUCHAS GRACIAS, YO TAMPOCO LO HABIA VISTO, PERO ME HA ENCANTADO,. NO PIERDE NUNCA EL HUMOR, AYSSSS QUE ENCANTO DE HOMBRE Y DE PERSONA _________________ azahar |
|
|
 |
laura_escobarista don manuel

|
Publicado: Dom Sep 28, 2008 4:26 pm Asunto: |
|
|
Muchas gracias Jesus es un detallazo el poder ver este video, esta muy bien y Manolo sale estupendo.
Muchos besos _________________ LA ESENCIA QUE IMPREGNA NUESTRAS VIDAS, LA TRANSMITEN LAS PERSONAS, QUE HACEN REALIDAD NUESTROS SUEÑOS......GRACIAS MANOLO Y GRACIAS ESCOBAR. |
|
|
 |
|