Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
esteban fernandez don manuel

|
Publicado: Dom Sep 14, 2008 12:26 pm Asunto: |
|
|
eso si pero los vidios son fantasticos muchas gracias sean por subirlos . |
|
|
 |
javier don manuel

|
Publicado: Dom Sep 14, 2008 1:00 pm Asunto: |
|
|
la verdad esq se ve bastante mal pero algo es algo. |
|
|
 |
Sean don manuel

|
Publicado: Sab Sep 20, 2008 10:56 am Asunto: |
|
|
y por fin complatamos la actuacion:
http://www.megaupload.com/?d=AT7HSVA0 3ª Parte
un saludo _________________ Solo es inmortal aquel que es recordado... hasta que se le olvida. |
|
|
 |

|
Publicado: Sab Sep 20, 2008 11:59 am Asunto: |
|
|
muchissimas gracias sean ya tenia ganas de tenerlas todas |
|
|
 |
javier don manuel

|
Publicado: Sab Sep 20, 2008 1:23 pm Asunto: |
|
|
LO QUE NO ENTIENDO ES PORQUE NO SALE CANTANDO ''MUJERES Y VINO'' SI LA CANTA EN EL ESPECTACULO PORQUE NO APARECE .
Y SI LA CANTO, PORQUE UNA VEZ EN CINE DE BARRIO LA PUSIERON AVER SI ALGUIEN PUEDE COLGARLA SI LA TIENE.
UN SALUDO. |
|
|
 |
Vargas don manuel

|
Publicado: Sab Sep 20, 2008 3:02 pm Asunto: |
|
|
Yo te lo explico,ese concierto lo subi yo,pero mis padres que lo grabaron en su epoca se comieron dos canciones,mujeres y vino y miel de amores,lo grabaron ya empezado |
|
|
 |
javier don manuel

|
Publicado: Sab Sep 20, 2008 3:07 pm Asunto: |
|
|
a vale pues que pena porque esas dos canciones son unas de las mejores de manolo pero bueno que se le va a cer.
un saludo |
|
|
 |
MANOLO don manuel
Registrado: 10 Abr 2008 Mensajes: 1810 Ubicación: Guipúzcoa - Salamanca - Madrid
|
Publicado: Sab Sep 20, 2008 8:32 pm Asunto: |
|
|
Gracias Sean y javier que se le va hacer _________________ La primera vez fue un 10 de Julio de 2009 en Pamplona / La segunda vez fue un 13 de Febrero de un 2010 en San Sebastián / La tercera vez fue un 6 de Noviembre del 2011
Tanto el como su familia con la hostia |
|
|
 |
javier don manuel

|
Publicado: Mar Sep 23, 2008 2:10 pm Asunto: |
|
|
ya imanol q se le va a acer es una pena no tener esas dos actuaciones pero...
un saludo |
|
|
 |
Vargas don manuel

|
Publicado: Jue Sep 25, 2008 8:12 pm Asunto: |
|
|
Joerrr,parece javier que echas en cara que no esten esas dos actuaciones,son unas de las mejores,que pena,que se le va a hacer,bastante que subi el concierto para que todos lo pudieran tener,no? |
|
|
 |
David don manuel
|
Publicado: Jue Sep 25, 2008 9:33 pm Asunto: |
|
|
Vargas no te calientes tio que no merece la pena; yo te agradezco profundamente y con el alma que subieras ese concierto;pero..aqui se ve que no soy solo el que le molestan ciertas actuaciones de Javier; asi que yo que tu Javi me replantearia la forma de decir las cosas y no es una imposicion como la que me dijistes el otro dia es mas bien un consejo para que te vaya bien en la vida; no olvides muchacho las cosas con respeto y educacion y siempre que sea posible ya que aqui nuestro querido amigo sergio vargas...subio el concierto con la mejor intencion del mundo y yo..como forofo a manolo escobar le doy las gracias..GRACIAS SERGIO _________________ Poco a Poco aprenderé que no hay sueño inalcanzable y que en esta vida por todo hay que luchar sin cesar si te importa de verdad |
|
|
 |

|
Publicado: Jue Sep 25, 2008 10:26 pm Asunto: |
|
|
Y yo me uno a lo de David muchas gracias vargas por el concierto. |
|
|
 |
Sean don manuel

|
Publicado: Jue Sep 25, 2008 10:40 pm Asunto: |
|
|
Si por supuesto que hay que dar las gracias a Vargas de lo contrario no solo nos faltarian esas dos actuaciones sino todas las demas.
Aprobecho para preguntar si alguien tiene mas conciertos de Manolo es el teatro Calderon ya que son obras maestras solo tenemos la de 1985 y 1994 o alguien tiene alguna mas.
Un saludo. _________________ Solo es inmortal aquel que es recordado... hasta que se le olvida. |
|
|
 |
javier don manuel

|
Publicado: Vie Sep 26, 2008 2:21 pm Asunto: |
|
|
vamos a ver estamos siempre discutiendo... no puede ser, lo primero yo no e echado en cara que falten esas dos actuaciones, solo e dicho que es una pena que no las tengamos y ya esta , lo segundo gracias por subir el concierto y por ultimo yo creo francamente que me expreso bien lo que pasa esq a veces me enfado ya y digo cosas que no... se deben decir pero ya esta y se acabao.
un saludo |
|
|
 |
MANOLO don manuel
Registrado: 10 Abr 2008 Mensajes: 1810 Ubicación: Guipúzcoa - Salamanca - Madrid
|
Publicado: Vie Sep 26, 2008 2:40 pm Asunto: |
|
|
No Javier,ahora sera culpa nuestra que estemos discutiendo ahí David tienes razón y te la doy.Sergio tranquilo no te enfades por esas tonterias y gracias por el vidio ami me da igual que faltan esas dos actuaciones ya se conseguiran de algún sitio.Por lo menos tenemos la actuacción del Teatro Calderon excepto dos canciones
Gracias Vargas.
Saludos _________________ La primera vez fue un 10 de Julio de 2009 en Pamplona / La segunda vez fue un 13 de Febrero de un 2010 en San Sebastián / La tercera vez fue un 6 de Noviembre del 2011
Tanto el como su familia con la hostia |
|
|
 |
|