Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Juan Antonio don manuel

Registrado: 27 Ene 2006 Mensajes: 1668 Ubicación: Bélgica ( y Asturias )
|
Publicado: Mar Feb 21, 2006 1:04 pm Asunto: Mi nuevo avatar |
|
|
Hola a todos los...ESCOBARISTAS !!!
Mi nuevo Avatar es una pintura y se intitula "La pobre luna" ( La vereís mejor sobre mi Site )
La hize con un poco de pintura que me quedaba pensando en ponerla como Avatar...pero no es la que pienso hacer para Manolo...esa, lo pensare despues de mi Expo en Francia !
Que os valla bien y cual sea el pais ( si hay alguien de Belgica, que me lo diga ! ) donde teneis vuestro " nido de amor" que Manolo Escobar os siga ilusionando con sus alegres canciones !
Hasta otra ! _________________ Hola,
Soy "Escobarista" desde los pañales y de "Moritas verdes" a "Cantinera" sus coplas siempre fueron acompañando cada etapa de mi vida.
( Tambien soy pintor )
http://carreno.skyblog.com/
http://www.carreno.monespace.be/ |
|
|
 |
mr.porompompero don manuel

|
Publicado: Jue Feb 23, 2006 5:03 pm Asunto: |
|
|
es muy bonita, ¿te has inspirado en la canción de Manolo del mismo título?
...Por la Sierra Morena
va un piconero
lleva sueños de luna
sobre el sombrero...
...la pobre luna
siendo reina del cielo
la pobre luna,
siendo reina del cielo
no tiene cuna...
Particularmente, me parece una canción preciosa, al igual que tu pintura. Enhorabuena |
|
|
 |
Victoria Administrador

Registrado: 26 Ene 2006 Mensajes: 2568 Ubicación: Rincón de la Victoria (Málaga)
|
Publicado: Sab Feb 25, 2006 5:08 pm Asunto: |
|
|
Pues no será la que le piensas regalar a Manolo, pero ésta me gusta un montón. Tiene un aire de misterio y un embrujo que conecta muy bien con el título de la copla y con muchas de sus canciones.
Espero que te vaya bien en la exposición, porque tus cuadros lo merecen. Ya nos contarás, eh?
Un abrazo, y buena suerte.
P.D. Si tienes aún guardado el poema que dedicaste a Manolo, me gustaría que lo volvieses a poner. Se quedó en el foro antiguo, y allí se ha perdido. |
|
|
 |
|