Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
MANOLO don manuel
Registrado: 10 Abr 2008 Mensajes: 1810 Ubicación: Guipúzcoa - Salamanca - Madrid
|
Publicado: Jue Sep 25, 2008 8:05 pm Asunto: Manolo Escobar en gente |
|
|
Hola no se si habreis visto hoy el programa de gente a las 20.00 en TVE.Pues ha salido Manolo Escobar si le han estado entrevistando a salido muy bien y con buen humor a hablado sobre Peret,su nueva esposa.Y a la pregunta del reportero que si le ha dado algun consejo a su hija Vannesa el a contestado que no, y que esta muy orgullosa de ella.Tambien ha dicho que le año que viene ara los 50 años de casado.Y que aunque hay gente de su edad con mejor estado de salud que el no se puede quejar.Si hay alguien que lo pueda colgar para que los demas lo puedan ver....
Saludos _________________ La primera vez fue un 10 de Julio de 2009 en Pamplona / La segunda vez fue un 13 de Febrero de un 2010 en San Sebastián / La tercera vez fue un 6 de Noviembre del 2011
Tanto el como su familia con la hostia |
|
|
 |
javier don manuel

|
Publicado: Jue Sep 25, 2008 9:11 pm Asunto: |
|
|
pues no lo e visto imanol bueno yo esq esos programas no los veo si alguien lo a grabao... |
|
|
 |
David don manuel
|
Publicado: Jue Sep 25, 2008 9:29 pm Asunto: |
|
|
Gracias pro contarmelo pues no lo he visto., _________________ Poco a Poco aprenderé que no hay sueño inalcanzable y que en esta vida por todo hay que luchar sin cesar si te importa de verdad |
|
|
 |
laura_escobarista don manuel

|
Publicado: Jue Sep 25, 2008 11:11 pm Asunto: |
|
|
Yo tampoco lo e visto, que pena... _________________ LA ESENCIA QUE IMPREGNA NUESTRAS VIDAS, LA TRANSMITEN LAS PERSONAS, QUE HACEN REALIDAD NUESTROS SUEÑOS......GRACIAS MANOLO Y GRACIAS ESCOBAR. |
|
|
 |
juan tupé don manuel

Registrado: 29 Oct 2007 Mensajes: 404 Ubicación: Buscando el carro por Navarra
|
Publicado: Vie Sep 26, 2008 10:03 am Asunto: |
|
|
Yo si lo ví pero me pillo fuera de casa y no lo pude grabar _________________ Juan Tupé en el foro, Jesús para los amigos...
 |
|
|
 |
laura don manuel

Registrado: 09 Mar 2008 Mensajes: 619 Ubicación: Riotorto(Lugo)
|
Publicado: Vie Sep 26, 2008 10:07 am Asunto: |
|
|
joooo!!!! ¡¡¡¡¡Quépena!!!!!pues no lo he visto,porque lo que menos pensé es que saliera en gente.  |
|
|
 |
juan tupé don manuel

|
Publicado: Vie Sep 26, 2008 10:11 am Asunto: |
|
|
Pra los que no lo pudisteis ver aquí teneis el enlace para poder ver el video completo, dura 47 minutos creo que estaba casi por el final y no se puede pasar para adelante. De todas maneras lo bajaré e intentaré subir solo la entrevista .
http://www.rtve.es/alacarta/player/297519.htmly aqui solo la entrevista:
_________________ Juan Tupé en el foro, Jesús para los amigos...

Ultima edición por juan tupé el Dom Sep 28, 2008 8:02 am, editado 1 vez |
|
|
 |
yoglorieta don manuel

|
Publicado: Vie Sep 26, 2008 11:59 am Asunto: |
|
|
gracias, yo tambien lo vi jejeje _________________ GLORIA |
|
|
 |
javier don manuel

|
Publicado: Vie Sep 26, 2008 2:22 pm Asunto: |
|
|
muchas gracias jesus, pues si puedes solo subir la entrevista a manolo pues mejor todavia pero asi tmbien esta bien.
un saludo |
|
|
 |
MANOLO don manuel
Registrado: 10 Abr 2008 Mensajes: 1810 Ubicación: Guipúzcoa - Salamanca - Madrid
|
Publicado: Vie Sep 26, 2008 2:28 pm Asunto: |
|
|
Gracias Jesus _________________ La primera vez fue un 10 de Julio de 2009 en Pamplona / La segunda vez fue un 13 de Febrero de un 2010 en San Sebastián / La tercera vez fue un 6 de Noviembre del 2011
|
|
 |
juan tupé don manuel

|
Publicado: Vie Sep 26, 2008 2:38 pm Asunto: |
|
|
javier escribió: | muchas gracias jesus, pues si puedes solo subir la entrevista a manolo pues mejor todavia pero asi tmbien esta bien.
un saludo | Si me dices tú la manera de bajar el video desde RTVE.ES lo hare encantado pero me parece que lo tienen protegido y no se puede bajar _________________ Juan Tupé en el foro, Jesús para los amigos...
 |
|
|
 |
javier don manuel

|
Publicado: Vie Sep 26, 2008 2:59 pm Asunto: |
|
|
pos no lo se jesus tu intentalo, lo intentarew yo tmbien aver si puedo pero lo de cortar solo pa que se quede el trozo deonde sale manolo eso ya no se acerlo,
un saludo |
|
|
 |
javier don manuel

|
Publicado: Vie Sep 26, 2008 3:05 pm Asunto: |
|
|
JESUS AMI NO ME DEJA BAJARMELO DICE Q ESTA REGISTRIO O ALGO ASI ABER SI ATI TE DEJA. |
|
|
 |
juan tupé don manuel

|
Publicado: Vie Sep 26, 2008 4:57 pm Asunto: |
|
|
juan tupé escribió: | Si me dices tú la manera de bajar el video desde RTVE.ES lo hare encantado pero me parece que lo tienen protegido y no se puede bajar | Ya te lo dije antes Javier _________________ Juan Tupé en el foro, Jesús para los amigos...
 |
|
|
 |
MANOLO don manuel
|
Publicado: Vie Sep 26, 2008 5:23 pm Asunto: |
|
|
laura escribió: | joooo!!!! ¡¡¡¡¡Quépena!!!!!pues no lo he visto,porque lo que menos pensé es que saliera en gente.  |
Pues Laura por lo menos dos o tres veces ya ha salido.. _________________ La primera vez fue un 10 de Julio de 2009 en Pamplona / La segunda vez fue un 13 de Febrero de un 2010 en San Sebastián / La tercera vez fue un 6 de Noviembre del 2011
|
|
 |
|