Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
esteban fernandez don manuel

|
Publicado: Mar Sep 23, 2008 12:16 pm Asunto: |
|
|
Yo tampoko tenia ni idea de lo ke avia pasao pero gracias a dios ke ya se esta recuperando animo Ramon |
|
|
 |
contemporaneo don manuel

|
Publicado: Mar Sep 23, 2008 2:00 pm Asunto: |
|
|
YO TAMPOCO SABIA LO DE RAMON.
ANIMO RAMON |
|
|
 |
azahar_25 don manuel

|
Publicado: Mar Sep 23, 2008 2:11 pm Asunto: |
|
|
BUENO CHIC@S, ACABO DE HABLAR OTRA VEZ CON RAMON, AYER ESTABA MUY ANIMADO PERO HOY LE HAN HECHO UNAS PRUEBAS Y SE HA VENIDO UN POCO ABAJO, CLARO YA SEBEIS QUE TODAS LAS PRUEBAS ESAS SON MUY APARATOSAS PERO YA LE HE DICHO QUE ES NORMAL,, QUE NO HA TENIDO UN RESFRIADO Y QUE MAÑANA CUANDO LE LLAME LO QUIERO VER COMO ES EL, ALEGRE Y RIENDOSE DE TODO, QUEE TIENE QUE SALIR DE ALLI BIEN Y QUE DE LA UNICA MANERA ES VIENDO EL POR QUE LE HA PASADO ESO E IRSE A CASA CON EL
TRATAMIENTO ADECUADO Y SOLO CON PRUEBAS DE ESAS LOGRARAN SABER MAS, BUENO YA NOS MANTENDREMOS TOD@S INFORMADOS, SI ALGUNO SE ENTERA DE ALGUNA OTRA COSA PUES YA NOS LA DIRA Y SI NO, MAÑANA CUANDO HABLE CON EL OS DIRE QUE TAL LO ENCONTRÉ
UN BESO PARA TOD@S _________________ azahar |
|
|
 |
MANOLO don manuel
Registrado: 10 Abr 2008 Mensajes: 1810 Ubicación: Guipúzcoa - Salamanca - Madrid
|
Publicado: Mar Sep 23, 2008 2:29 pm Asunto: |
|
|
Gracias Balbi y que todo salga bien
Saludos _________________ La primera vez fue un 10 de Julio de 2009 en Pamplona / La segunda vez fue un 13 de Febrero de un 2010 en San Sebastián / La tercera vez fue un 6 de Noviembre del 2011
Tanto el como su familia con la hostia |
|
|
 |
claudia don manuel

|
Publicado: Mar Sep 23, 2008 3:50 pm Asunto: Muy sorprendida... |
|
|
Pues yo tampoco sabia nada, aunque me he dado cuente de su ausencia,pero pensaba que era por motivos de trabajo. Lo siento mucho Ramón, y espero que pronto te restablezcas y puedas estar aqui con nosotros. Mucho ánimo y ya sabes a llevar un régimen en las comidas y sin sal... Espero verte pronto por aqui amigo que te vi muy guapo y sanote además de muy alegante. Pronto te tendremos con nosotros.
Un abrazo lleno de alegria al saber que te estas recuperando.
La abuela con mucho ánimo para Ramón |
|
|
 |
claudia don manuel

|
Publicado: Mar Sep 23, 2008 4:23 pm Asunto: Ya hablé con Ramón |
|
|
En este mismo momento he hablado con Ramón le he dado mucho ánimo y le he dicho que como somos una familia, todos estamos pendientes de él y deseamos que pronto se restablezca para que venga aqui a saludarnos y a estar con nosotros.
Le he mandado un abrazo y muchos deseos de que vuelva.
la abuela del foro |
|
|
 |
David don manuel
|
Publicado: Mar Sep 23, 2008 4:39 pm Asunto: |
|
|
Por favor si alguien me puede pasar el teléfono de Ramón aunque sé que es un teléfono privado...pero no creo que Ramón le importe...si podeis me le pasais.. _________________ Poco a Poco aprenderé que no hay sueño inalcanzable y que en esta vida por todo hay que luchar sin cesar si te importa de verdad |
|
|
 |
yoglorieta don manuel

|
Publicado: Mar Sep 23, 2008 4:57 pm Asunto: |
|
|
¡¡¡¡QUE ALEGRIA TAN GRANDE!!!!............. YA VEO QUE ESTAIS MUY PENDIENTES Y VENGA ,SEGUN VAYAIS TENIENDO NOTICIAS NOS LAS COMUNICAIS.......ÁNIMO RAMÓN, ERES UN CRAK.
CON TODO MI CARIÑO MICHOS BESOS _________________ GLORIA |
|
|
 |
laura_escobarista don manuel

|
Publicado: Mie Sep 24, 2008 6:22 pm Asunto: |
|
|
Hola amigos, yo queria decir que cuando me llamo Rafael para decirme la mala noticia, me quede blanca, no me lo podia creer, me preocupe muchisimo y no pare todo el dia de pensar en el, estuve todo el dia muy preocupada y rezaba para que Dios lo protegiera de todo lo malo, al otro dia llame a su mujer y me dijo que todo iba mejor, que habia sido un susto muy grande, pero que no corria peligro, yo me quede mas tranquila.
A Ramon le tengo muchisimo aprecio y es un hombre admirable, todo el mundo que lo conocemos lo queremos muchisimo, por el gran corazon que tiene.
Yo espero que se recupere cuanto antes y que todo se quede en un susto, Ramon y su mujer se merecen toda la felicidad del mundo y les deseo todo lo mejor para ellos. Son personas ejemplares.
Muchos besos a los dos, os quiero muchismo. _________________ LA ESENCIA QUE IMPREGNA NUESTRAS VIDAS, LA TRANSMITEN LAS PERSONAS, QUE HACEN REALIDAD NUESTROS SUEÑOS......GRACIAS MANOLO Y GRACIAS ESCOBAR. |
|
|
 |
David don manuel
|
Publicado: Mie Sep 24, 2008 7:59 pm Asunto: |
|
|
Pues queridos amigos acabo de llamar a nuestro querido amigo Ramón por interesarme por su estado de salud; me ha comentado que se encuentra bien..y que pronto volverá a estar aqui en esta gran familia...me ha sido muy agradable hablar con el... pues nunca habia mantenido conversacion por voz con el...desde aqui ramon aunque te lo he dixo por telefono deseo que te mejores y que pronto te encuentres aqui con nosotros. Quiero tambien dar las gracias a rafael y a toni por facilitarme su telefono.. _________________ Poco a Poco aprenderé que no hay sueño inalcanzable y que en esta vida por todo hay que luchar sin cesar si te importa de verdad |
|
|
 |
azahar_25 don manuel

|
Publicado: Mie Sep 24, 2008 8:43 pm Asunto: |
|
|
HOLA¡¡¡ AHORA HABLE YO, YA VEO QUE DAVID CUENTA COMO ESTÁ Y POCO MAS TENGO QUE AÑADIR, SOLO QUE HOY LO HE VISTO MUCHO MAS ANIMADO, ESTABA PASEANDO POR LOS PASILLOS QUE DICE QUE HA HECHO YA 10 KILOMENTROS Y QUE EL ESCANER LE DIO TODO MUY BIEN, DICE QUE LE HA DA MUCHA ALEGRIA CUANDO HABLA CON TOD@S NOSOTR@S, PERO ME HA HECHO HINCAPIÉ EN LA SORPRESA TAN GRANDDE QUE SE HA LLEVADO CUANDO LO HA LLAMADO NUESTRO DIABLILLO PARTICULAR, O SEASE. DAVID PARAMIO TAMBIEN ME HA DICHO QUE SEGURAMENTE COMO YA DICE LAURA VAYA MAÑANA A VERLO. LAURA, SI VAS, LE DAS UN ABRAZO MUY GRANDE DE TODO@S PUES SERAS, LA QUE FISICAMENTE PODRAS DARSELO AL IGUAL QUE RAFA CASAS, SI VAS NO TE OLVIDES DE DECIRLE LO QUE LO ECHAMOS DE MENOS, ME HA DICHO QUE EN CUANTO LLEGUE A CASA ENTRARA A SALUDARNOS A TODOS.
UN ABRAZO PARA TOD@S DE SU PARTE _________________ azahar |
|
|
 |
laura_escobarista don manuel

|
Publicado: Mie Sep 24, 2008 8:52 pm Asunto: |
|
|
No te preocupes Balbi que cuando lo vea mañana le dare muchos besos de vuestra parte, yo tambien acabo de hablar con el y lo he visto muy animado, esta como un toro, me a dicho que ayer estuvo un poco bajo de animo pero que ya se le a pasado, mañana si Dios quiere ire a verle y ya os contare.
Es un hombre admirable y por el lo que haga falta.
Muchos besos Ramon _________________ LA ESENCIA QUE IMPREGNA NUESTRAS VIDAS, LA TRANSMITEN LAS PERSONAS, QUE HACEN REALIDAD NUESTROS SUEÑOS......GRACIAS MANOLO Y GRACIAS ESCOBAR. |
|
|
 |
kevia7 don manuel
|
Publicado: Mie Sep 24, 2008 11:05 pm Asunto: |
|
|
Me alegro que nuestro querido Ramon va mejorando y le deseo recuperacion total. |
|
|
 |
Juan Antonio don manuel

Registrado: 27 Ene 2006 Mensajes: 1668 Ubicación: Bélgica ( y Asturias )
|
Publicado: Jue Sep 25, 2008 9:31 am Asunto: |
|
|
Hola amig@s,
Gracias por todas las buenas noticias que habeis puesto por aqui sobre nuestro amigo Ramón y como ya lo he dicho más arriba, me alegro que se estea mejorando y que pronto todo esto no sea más que un mal recuerdo !
Otra cosa, si alguien habla con él, me gustaria que le transmitiese mis calurosos saludos, que no pasa un dia sin que piense en él y que espero que pronto pueda estar de nuevo tranquilo, en buena salud, con sus seres queridos...y con nosotros !
Un abrazo a tod@s _________________ Hola,
Soy "Escobarista" desde los pañales y de "Moritas verdes" a "Cantinera" sus coplas siempre fueron acompañando cada etapa de mi vida.
( Tambien soy pintor )
http://carreno.skyblog.com/
http://www.carreno.monespace.be/ |
|
|
 |
MANOLO don manuel
Registrado: 10 Abr 2008 Mensajes: 1810 Ubicación: Guipúzcoa - Salamanca - Madrid
|
Publicado: Jue Sep 25, 2008 1:51 pm Asunto: |
|
|
Haber si le vemos pronto por aqui.. _________________ La primera vez fue un 10 de Julio de 2009 en Pamplona / La segunda vez fue un 13 de Febrero de un 2010 en San Sebastián / La tercera vez fue un 6 de Noviembre del 2011
Tanto el como su familia con la hostia |
|
|
 |
|