Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
pereandreo don manuel

|
Publicado: Lun Feb 06, 2006 9:05 am Asunto: Videoclips Recientes de Manolo |
|
|
Hola señores!
El motivo de mi post es preguntar si alguien sabe algo sobre los videoclips que ha grabado Manolo estos últimos años. Fijándome en muchas actuaciones de la tele, he visto que de fondo (en las pantallas de los escenarios) aparecían videoclips de dos canciones. Una era la cieguita, que incluso llegaron a enseñarlo entero en un programa en la primera, y oro del cual sólo he visto, pues eso, la pantalla de fondo, es "Me voy a escapar contigo". Me gustaría saber si alguien sabe dónde conseguirlos, puesto que no están publicados ni siquiera en los cd's de promoción (como mínimo no en los que tengo)
Nada más, un abrazo a todos y salud!
Pedro |
|
|
 |
MB manolo

|
Publicado: Lun Feb 06, 2006 6:28 pm Asunto: |
|
|
Bueno pues me uno a la paetición, sobre todo de "Me voy a escapar contigo" es una canción que me encanta. Si Manolo la hubiera cantando 20 años antes, hoy la estaría cantando media España y la otra media tarareandola.
Saludos. |
|
|
 |
manolo pallin manolillo
|
Publicado: Lun Feb 20, 2006 11:09 pm Asunto: |
|
|
Querido Manolo, ese tema ,tengo yo el playbak, si nos ponemos de acuerdo y coincidimos conectados te lo paso para que la cantes.
Le comentaste a los demas foreros que cantas de puta madre.
ATENCION FOREROS, que envie algo cantado que lo hace muy bien y no deja de ser un homenaje a Manolo Escobar. un abrazo. |
|
|
 |
pereandreo don manuel

|
Publicado: Lun Feb 20, 2006 11:24 pm Asunto: |
|
|
Yo me apunto. Al karaoke de me voy a escapar contigo y a oir a MB! Seguro que lo haces Muy Bien
Yo tambien canto, aunque no cosas de Manolo, sino canciones propias, si quieren les paso tambien.
Abrazos!
Pedro _________________ "A veces se me hiela la sonrisa, pero la máquina no debe... o no puede detenerse... Hay que tirar del carro" -Manolo Escobar- |
|
|
 |
paco don manuel

|
Publicado: Mar Feb 21, 2006 9:33 am Asunto: |
|
|
si yo tambien se que el amigo buitrago canta muy bien yo tengo la cancion del toro del el toro del arroyo y lo hace muy biennnnn bamos manolo
un saludo
paco |
|
|
 |
mr.porompompero don manuel

|
Publicado: Jue Feb 23, 2006 5:08 pm Asunto: |
|
|
Yo también canto...pero por alguna razón, siempre que empiezo me quedo solo... empiezo a dudar si realmente lo hago igual que Manolo Escobar, o más que cantar, doy el cante, ja ja
Os animo a que pongais cosas vuestras, ya que sabeis cantar, para deleite de los que desafinamos hasta al hablar
un saludo |
|
|
 |
MB manolo

|
Publicado: Jue Feb 23, 2006 7:39 pm Asunto: |
|
|
Bueno, pues ya que mi amigo Manolo Pallín, hace la oferta, vamos a ver como hacemos para que me pases el palyback de "Me voy a escapar contigo" y la canto, luego ya se la haremos llegar a Victoria y si la quiere poner en el foro que la ponga. Es más le propongo que habra una sección para que mandemos cosas de Manolo, cantadas por nosotros, no importa como lo haga cada cual, unos mejor otros a los mejor no tanto, pero como dice Pallín, no deja de ser un homenaje a Manolo Escobar. Yo de Manolo Pallín tengo "Boda blanca" para el que la quiera, solo hay que buscarla o pedirla.
Manolo, mandame Me voy a escapara contigo aunque sea por correo electrónico, también dime de que forma le meto la voz.
Saludos. |
|
|
 |
pereandreo don manuel

|
Publicado: Jue Feb 23, 2006 8:34 pm Asunto: |
|
|
Bueno señores, pues apúntenme a mi "Al compás del garrotín", que la versionaré. A ver qué sale.  _________________ "A veces se me hiela la sonrisa, pero la máquina no debe... o no puede detenerse... Hay que tirar del carro" -Manolo Escobar- |
|
|
 |
pereandreo don manuel

|
Publicado: Jue Feb 23, 2006 11:53 pm Asunto: |
|
|
Bueno pues, me he puesto manos a la obra y ya lo tengo! Al que quiera se lo paso y si no que se lo pida a Victoria, que ahora mismo se lo mandaré.
Salud! y a ver si os gusta.  _________________ "A veces se me hiela la sonrisa, pero la máquina no debe... o no puede detenerse... Hay que tirar del carro" -Manolo Escobar- |
|
|
 |
Victoria Administrador

Registrado: 26 Ene 2006 Mensajes: 2568 Ubicación: Rincón de la Victoria (Málaga)
|
Publicado: Sab Feb 25, 2006 5:03 pm Asunto: |
|
|
Pues yo me apunto a todooooo.
Bueno, os aclaro que llevo varios días si abrir mi correo, así que no sé si me ha llegado el envío de Pedro.
Yo tengo un trocito del toro del arroyo cantado por Manolo Buitrago, y algunas canciones cantadas a dúo por Ramón y el propio Manolo. Así que si me enviais los archivos, o me dais vuestro permiso para usar los que tengo, abro una nueva sección de "Homenaje al Maestro", con todas vuestras versiones. Hasta me atrevería yo a cantar algo también.
Así tendremos una novedad con la que rellenar el hueco del concurso, que termina esta noche. Mañana pondré los resultados, y la lista de ganadores. Tenemos que organizar la entrega de los premios, con alfombra roja y todo. Bueno, lo mejor es que los ganadores me envíen un email con su dirección postal, y los envío por correo.
Lo que sí os advierto es que el próximo concurso va a ser más difícil. Porque lo que es éste.... estais hechos unos expertos, leñe.
Bueno, mañana d.m. será el gran día. |
|
|
 |
Moderno_pero_español don manuel

|
|
|
 |
Moderno_pero_español don manuel

|
Publicado: Sab Feb 25, 2006 6:01 pm Asunto: |
|
|
yo las que te he mandao victoria, no valen, yo canto una especial para la ocasion jejejje, pero aún no se cual...esta la cosa complicada
estaría entre
la niña de fuego (pero es demasiado complicada(
tus ojos negros
si me quieres tú (la de la peli de los burros)
mientras tu me vivas
y alguna mas por ahí que me dejo....
no se cuál hacer...
por cierto, que yo canto las canciones de manolo, pero no imito su voz, ya que es difente completamente a el, pero si ya es complicado cantar sus canciones, mas complicado es poner "su voz", he escuchado el toro del arroyo de buitrago, y cuando se la puse a mi madre creia que era manolo escobar el que la cantaba... _________________ "Nunca canté aquellas cosas que a comprenderlas no alcanzo, si alguien quiere recordarme, que me recuerde cantando"
http://www.facebook.com/pages/Manolo-Escobar/197702823085
http://www.youtube.com/user/modernoperoespanol?feature=mhum |
|
|
 |
claudia don manuel

|
Publicado: Sab Feb 25, 2006 7:47 pm Asunto: PARA pEDRO |
|
|
Eso de Pere me suena a catalan se puede saber si eres de la previncia de Barcelona? es que vivo en Vilafranca del P.
Salutacios amic
MARIANNA |
|
|
 |
claudia don manuel

|
Publicado: Sab Feb 25, 2006 8:08 pm Asunto: eeeeehhhhhhppppp muchacosssssss |
|
|
y yo qué? que me apunto a poder escuchar a esos cantantes que tenemos en el foro enviarme vuestras canciones que haré de "jurado particular.
He de comunicaros que yo tambien canto pero lo mio es "otro cantar" os reiríais de saber qué es lo que canto. Antes pertenecia a tres coros de la ciudad donde vivo, pero ahora, por exceso de cosas de voluntariado que hago, solo me he quedado en uno, que es el que más me gusta y que mientras pueda, no dejaré. Victori si sabe que es lo que canto.
Bueno tambien canto mi carrro pero porque se que "manolo" no me va a oir jejejejejeje.
salutacions amics |
|
|
 |
Kaitani novato

|
Publicado: Sab Feb 25, 2006 8:24 pm Asunto: |
|
|
Anda, q guay!! yo tb me apunto a escucharos, si puedo claro
Lo que si q yo no canto, pq seguro q empezaria a llover en toa españa enterita sin parar durante por lo menos una semana...
Pero cantar...canto....y sino preguntarle a mis vecinos q estan del porompompero hasta el gorro!!
Un besote a tod@s... |
|
|
 |
|