|
Foro sobre Manolo Escobar Foro de la web manoloescobar.net
|
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
MANOLO don manuel
Registrado: 10 Abr 2008 Mensajes: 1810 Ubicación: Guipúzcoa - Salamanca - Madrid
|
Publicado: Lun Sep 22, 2008 1:40 pm Asunto: |
|
|
Caro que si compartir es vivir xDD
Saludos _________________ La primera vez fue un 10 de Julio de 2009 en Pamplona / La segunda vez fue un 13 de Febrero de un 2010 en San Sebastián / La tercera vez fue un 6 de Noviembre del 2011
Tanto el como su familia con la hostia |
|
|
 |
David don manuel
|
Publicado: Lun Sep 22, 2008 6:46 pm Asunto: |
|
|
jajajajajajajajajajajajajajajajajajaja ay que chaval jajajajajaja _________________ Poco a Poco aprenderé que no hay sueño inalcanzable y que en esta vida por todo hay que luchar sin cesar si te importa de verdad |
|
|
 |
Paqui Garcia don manuel

Registrado: 25 Jul 2007 Mensajes: 989 Ubicación: Barberá del Valles Barcelona
|
Publicado: Lun Sep 22, 2008 10:48 pm Asunto: |
|
|
Sois tremendos estos jovenes de hoy día, si aqui tenemos bombones mejores para que importarlos.
Besos para todos.
PAQUI |
|
|
 |
TONI EL PIPERO don manuel

Registrado: 29 Mar 2007 Mensajes: 1256 Ubicación: Sant boi de llobregat
|
Publicado: Lun Sep 22, 2008 11:00 pm Asunto: saludos |
|
|
David y encima le cantaba , con la cara lava y recienpeinaaaaaaa,,, pero no se enterade na ajajjajajajajajajajja.
mi mujer me cogio la delantera pero yo me reia detras de ella,, diciendo cuando coga la rubia veras?? jajajajajjajajja,,, se puso la mano en el costado pero yo le eche el guante,,,,,,,,,,
buenooooooooo jajjajajajajajjajajajajajajaja solo una anecdota divertida _________________ Querido Manolo |
|
|
 |
David don manuel
|
Publicado: Mar Sep 23, 2008 9:37 am Asunto: |
|
|
Toni eres un crack xD jajajajaj _________________ Poco a Poco aprenderé que no hay sueño inalcanzable y que en esta vida por todo hay que luchar sin cesar si te importa de verdad |
|
|
 |
azahar_25 don manuel

|
Publicado: Mar Sep 23, 2008 2:32 pm Asunto: |
|
|
MARIANA, YA TAMBIEN SUBI EN GONDOLA, ADEMAS IBA UNO CANTANDO CON EL ACORDEON LAS CANCIONES TIPICAS ITALIANS MMM QUE BONITO Y QUE ROMANTICO, AHORA HACE UN AÑO EN OCTUBRE, A MI ME DIERON UNA BOTELLA DE LIMONCCELO CON DOS COPAS Y ALA¡¡¡¡¡ UNA HORA PASSEANDO POR SUS CANALES, QUIERO VOLVERRRRRRRR, MARIANA NOS VAMOS A TENER QUE ALIAR LAS DOS PARA ESTO DE LOS VIAAJES.
TONIIII CAMPEON, NO LOGRO IR DE CRUCERO, LAS GENTES AMIGAS LES DA MIEDO EL BARCO, MANDA HU..... DICEN QUE SE ACUERDAN DE TITANIC, OTRO AÑO ME VOY CONTIGO Y LA FAMILIA QUE PA ESO OS CONOZCO A TOSSSS
BESITOS _________________ azahar |
|
|
 |
MANOLO don manuel
Registrado: 10 Abr 2008 Mensajes: 1810 Ubicación: Guipúzcoa - Salamanca - Madrid
|
Publicado: Mar Sep 23, 2008 2:42 pm Asunto: Re: saludos |
|
|
TONI EL PIPERO escribió: | David y encima le cantaba , con la cara lava y recienpeinaaaaaaa,,, pero no se enterade na ajajjajajajajajajajja.
mi mujer me cogio la delantera pero yo me reia detras de ella,, diciendo cuando coga la rubia veras?? jajajajajjajajja,,, se puso la mano en el costado pero yo le eche el guante,,,,,,,,,,
buenooooooooo jajjajajajajajjajajajajajajaja solo una anecdota divertida |
jajajaja di que si _________________ La primera vez fue un 10 de Julio de 2009 en Pamplona / La segunda vez fue un 13 de Febrero de un 2010 en San Sebastián / La tercera vez fue un 6 de Noviembre del 2011
Tanto el como su familia con la hostia |
|
|
 |
claudia don manuel

|
Publicado: Mie Sep 24, 2008 2:52 pm Asunto: TONIIIIII |
|
|
De eso nada David, que Toni encontró ese monumento en el barco pero es pasajero no lo puede traer a España, Toniiii ¡¡¡sueltala yaaaa¡¡¡ que esos monumentos no aumentan la cultura, más bien los de los pueblos y ciudades que visitabas...
David... David... que eres un pillinnnn
La abuela valorando monumentos jejejejejeje |
|
|
 |
|
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|