Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
TONI EL PIPERO don manuel

Registrado: 29 Mar 2007 Mensajes: 1256 Ubicación: Sant boi de llobregat
|
Publicado: Sab Sep 20, 2008 7:49 pm Asunto: Encuentro con nuestro pintor |
|
|
No hay palabras para agradecerle a nuestro querido Manolo Escobar,, porque gracias a nuestra aficion por el, nos da lugar para `poder conocernos poco a poco. Si hoy querido amigos e conocido a nuestro pintor de las estrellas. Este Astuariano afincado en Belgica, que estodo amabilidad, y sinpatia,, y como se dice en Andalucia Buena gente.
Hoy me siento muy feliz, queridos amigos de camino para Francia nuestro amigo Juan Antonio, a echo un paro en su camino para poderme conocer.
Que alegria otro amigo, que tenia un gran cariño al quien e podido conocer con su rubia como el dice, que nobleza de gente.
Esta palabras son de agradecimiento a todos los que conponemos esta aficion por el cantante mas popular de España.
Como e dicho hemos tenido la gran suerte de conocernos unos cuantos,,, a los que siempre llevo con migo.
gracias amigo mio, por tan linda sorpresa gracias que Dios te de mucha salud,,,,,,,,,,,, gracias.
[img=http://img137.imageshack.us/img137/8629/pict1600ai7.th.jpg][img=http://img137.imageshack.us/images/thpix.gif]
  _________________ Querido Manolo |
|
|
 |

|
|
|
 |

|
Publicado: Sab Sep 20, 2008 8:12 pm Asunto: SALUDOS |
|
|
Otro amigo al que estoi encantadisimo de conocerle, y que estubo al lado de mi pueblo. Mi amigo Ramon nuestro Manolo Escobar particular.
A Ramon ya tenia la gran suerte, de conocerle en Armilla,,,,, maginifica tarde.
hay esta nuestra fotito.
[im
[URL=http://img391.imageshack.us/my.php?image=getattachmentng5.jpg]  _________________ Querido Manolo |
|
|
 |
Victoria Administrador

Registrado: 26 Ene 2006 Mensajes: 2568 Ubicación: Rincón de la Victoria (Málaga)
|
Publicado: Sab Sep 20, 2008 8:14 pm Asunto: |
|
|

Ultima edición por Victoria el Sab Sep 20, 2008 8:16 pm, editado 1 vez |
|
|
 |

|
Publicado: Sab Sep 20, 2008 8:14 pm Asunto: saludos |
|
|
otra con Ramon
  _________________ Querido Manolo |
|
|
 |

|
Publicado: Sab Sep 20, 2008 8:16 pm Asunto: saludo |
|
|
gracias jefa es que no me sale en grande jooooooooo que torpe _________________ Querido Manolo |
|
|
 |
Victoria Administrador

Registrado: 26 Ene 2006 Mensajes: 2568 Ubicación: Rincón de la Victoria (Málaga)
|
Publicado: Sab Sep 20, 2008 8:17 pm Asunto: |
|
|
Toni, prendaaaa. Perdona, me he permitido ir al imageshak ese y copiarla en grande, para veros mejor. Estais wapísimos. Y qué buena gente que son los dos, Juan Antonio y Ramón, a que sí?
Enhorabuena por ese encuentro, compis. Se os ve muy felices. |
|
|
 |
MANOLO don manuel
Registrado: 10 Abr 2008 Mensajes: 1810 Ubicación: Guipúzcoa - Salamanca - Madrid
|
Publicado: Sab Sep 20, 2008 8:17 pm Asunto: |
|
|
No se que pasara me pide contarseña para ver las fotos... Bueno me alegro de verdad que hayas tenido la oportunidad de estar con Juan Antonio y que estes tan feliz garcias por compartirlo con nosotros
Saludos _________________ La primera vez fue un 10 de Julio de 2009 en Pamplona / La segunda vez fue un 13 de Febrero de un 2010 en San Sebastián / La tercera vez fue un 6 de Noviembre del 2011
Tanto el como su familia con la hostia |
|
|
 |
yoglorieta don manuel

|
Publicado: Sab Sep 20, 2008 8:19 pm Asunto: |
|
|
ME ALEGRO MUCHO, ESTA "EL PINTOR" MUY MODERNO Y MAS JOVEN QUE EN LA FOTO DEL FORO. EN CUANTO A TI TONI CON LA SONRISA DE SIEMPRE. BESOS _________________ GLORIA |
|
|
 |
yoglorieta don manuel

|
Publicado: Sab Sep 20, 2008 8:22 pm Asunto: |
|
|
JAJAJAJAJA............VICTORIA ESTABA EN ELLO, PERO YA LAS AGRANDASTE TÚ, CON RAMON TAMBIEN ESTA CHULI. BESITOS _________________ GLORIA |
|
|
 |
MANOLO don manuel
Registrado: 10 Abr 2008 Mensajes: 1810 Ubicación: Guipúzcoa - Salamanca - Madrid
|
Publicado: Sab Sep 20, 2008 8:23 pm Asunto: |
|
|
Ah gracias ya salen en grande jeje _________________ La primera vez fue un 10 de Julio de 2009 en Pamplona / La segunda vez fue un 13 de Febrero de un 2010 en San Sebastián / La tercera vez fue un 6 de Noviembre del 2011
|
|
 |
David don manuel
|
Publicado: Sab Sep 20, 2008 9:05 pm Asunto: |
|
|
Muy bonitas. _________________ Poco a Poco aprenderé que no hay sueño inalcanzable y que en esta vida por todo hay que luchar sin cesar si te importa de verdad |
|
|
 |

|
Publicado: Sab Sep 20, 2008 9:48 pm Asunto: saludos |
|
|
jooooooooooooo ypo antes e las vacaciones sienpre me conservo pero en vavaciones sienpre me paso 2 pueblos,,,,,,, bueno otra vez hacer ginnasia.
jejejejjejejejejej _________________ Querido Manolo |
|
|
 |
MANOLO don manuel
|
Publicado: Sab Sep 20, 2008 10:50 pm Asunto: |
|
|
Pero si tengo yo mas tripa que tu Toni de que te quejas si tas exo un xabal jajajaja _________________ La primera vez fue un 10 de Julio de 2009 en Pamplona / La segunda vez fue un 13 de Febrero de un 2010 en San Sebastián / La tercera vez fue un 6 de Noviembre del 2011
|
|
 |
Erik manolito
Registrado: 12 May 2008 Mensajes: 166 Ubicación: San sebastián y Badajoz
|
Publicado: Dom Sep 21, 2008 8:07 pm Asunto: |
|
|
jajaja Gracias x las fotikos _________________ viva mi españa y manolo escobar viva extremadura y mi patria |
|
|
 |
|