Foros de discusión Foro sobre Manolo Escobar
Foro de la web manoloescobar.net

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Nombres para el Club
Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente

Publicar nuevo tema   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder    Foros de discusión -> General
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  

¿Como quieres que se llame el Club?
CLUB DE FANS de Manolo Escobar
36%
 36%  [ 11 ]
ASOCIACION DE AMIGOS de Manolo Escobar
40%
 40%  [ 12 ]
ASOCIACION CULTURAL Manolo Escobar
23%
 23%  [ 7 ]
Votos Totales : 30

Autor Mensaje
Moderno_pero_español
don manuel

MensajePublicado: Mar Sep 19, 2006 5:13 pm    Asunto: Nombres para el Club Responder citando

Como el club de Manolo va muy avanzado es hora de decidir, entre todos, como quereis que se llame.
Vamos a dar dos opciones:

CLUB DE FANS de Manolo Escobar
ASOCIACIÓN DE AMIGOS de Manolo Escobar

Para ello debereis votar en la encuesta el que más os guste, y publicar un mensaje en este post, diciendo por cual habeis votado, para poder contabilizar el voto y que no vote ninguna persona "ajena" al foro por decirlo de alguna manera.

Todo vuestro Cool

http://www.facebook.com/pages/Manolo-Escobar/197702823085

http://www.youtube.com/user/modernoperoespanol?feature=mhum

Ultima edición por Moderno_pero_español el Mar Sep 19, 2006 7:16 pm, editado 1 vez
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Moderno_pero_español
don manuel

MensajePublicado: Mar Sep 19, 2006 5:16 pm    Asunto: Responder citando

Mi voto va para Club de Fans, creo que es un nombre mas moderno para estos tiempos que corren, y es el que se suele utilizar (aunque ello le resta originalidad) Rolling Eyes

mr.porompompero
don manuel

MensajePublicado: Mar Sep 19, 2006 5:19 pm    Asunto: Responder citando

Pues voy a votar por lo de asociación, antes me parecia mejor club, pero Asociación me parece más elegante
xvvillarroya
don manuel

MensajePublicado: Mar Sep 19, 2006 5:26 pm    Asunto: Responder citando

Despues de tanto tiempo vuelvo a escribir en este foro para pedir que un héroe o semidios como Manolo Escobar merece tener un nombre en español sin ningun anglicismoporeso entre las dos occiones elijola de ASOCIACION DE AMIGOS y se podia matizar de admiradores.
como le comunique por correo elctronico a Victoriaacepto las condiciones y deseo pertenecer a esta asociacion portanto si me necesitais para algo ahi debajo teneis mi direcccion de correo.
Un saludo y viva Manolo Escobar
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger
Moderno_pero_español
don manuel

MensajePublicado: Mar Sep 19, 2006 5:32 pm    Asunto: Responder citando

Entrando a debatir eso, mi opinion es que ADMIRADORES, si, queda mas bonito y mas señor (por decirlo de alguna manera) pero creo que es una palabra más lejana a Manolo Escobar, AMIGOS, indica cercanía y cariño.
Es mi punto de vista.

mr.porompompero
don manuel

MensajePublicado: Mar Sep 19, 2006 5:33 pm    Asunto: Responder citando

En eso estoy deacuerdo contigo
Rafael
don manuel

MensajePublicado: Mar Sep 19, 2006 5:40 pm    Asunto: Responder citando

¡Hombre!, me parece un poco exagerada la calificación de semi-dios para aplicársela al maestro don Manuel. Se le eleva a la categoría de "mito", pero Manolo es humano, muy humano. Yo diría que maravillosamente humano. Es un personaje muy nuestro, muy cercano a nosotros. Los semi-dioses eran más bien lejanos, inalcanzables, ajenos...
Respecto a la calificación, voto por lo de "asociación de amigos (o admiradores) de Manolo Escobar. Como bien dice nuestro amigo Villarroya, "club" es un término inglés y "fans" igualmente. A mi juicio, debemos optar por términos españoles (o castellanos, como se prefiera).
Felicito a Ramón por haber tenido la idea de crear un tema sobre el cual expresar nuestra opinión, acerca del nombre a adoptar para nuestra agrupación. Genial tu idea, muy ocurrente y oportuna, Ramón.
Un abrazo para todos:
Rafael
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
mr.porompompero
don manuel

MensajePublicado: Mar Sep 19, 2006 5:51 pm    Asunto: Responder citando

No, no creo que Manolo Escobar sea un semi-dios...ni un dios...Eso se le queda pequeño, y para qué quiere serlo si ya tiene de sobra con lo que tiene, jeje
Rafa Escobar
manolito

MensajePublicado: Mar Sep 19, 2006 6:58 pm    Asunto: Responder citando

A ver si nos aclaramos. Hace un rato Victoria me ha pedido que ponga un post en el foro para elegir a la Junta Directiva y otro para elegir el nombre del Club. Ahora veo que Ramón tambien ha puesto otro. O coordinamos el trabajo o esto no funciona. Además considero que no se debe de dar a elegir entre dos opciones solamente, cada cual tiene su opinion y se trata de que cada uno de la suya, después entre todas los nombres aportados ya se puede hacer la encuesta, porque a mi particularmente me gusta más "Asciación Cultural Manolo Escobar" porque la da un carácter de más seriedad a una entidad como debe de ser la Asociación porque esto debe de ser una entidad para todos, no creo que deba de ser un club de quinceañeros, que eso para algunos ya pasó hace mucho tiempo.

un saludo

Rafa
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Moderno_pero_español
don manuel

MensajePublicado: Mar Sep 19, 2006 7:15 pm    Asunto: Responder citando

Primeramente Rafa, ninguno de los nombres indica club de quinceañeros, porque además entre nosotros creo que ninguno tiene esa edad.

Segundo, yo hablé con Victoria y le propuse la votación y me dio el visto bueno, si no yo no soy quien para añadir una votación sobre el nombre del futuro club.

Si alguien propone un nombre más pues se añade a la encuesta y listo. Pero se pondrá el nombre ganador, sea "quinceañero" o no, porque así funciona la democracia. Wink

En este caso si Rafa quiere "Asociación Cultural Manolo Escobar" pues se añade y listo. Pero no creemos mas post del mismo tema, porque si no esto es un lio. Wink

jose morales lopez
don manuel

MensajePublicado: Mar Sep 19, 2006 7:19 pm    Asunto: Responder citando

bueno el nombre que se le ponga quedara muy bien, yo he votado club de fans por que quizas es lo que mas he oido siempre.
para los españoles.
paco
don manuel

MensajePublicado: Mar Sep 19, 2006 7:32 pm    Asunto: Responder citando

hola yo voto por club de fans

digo como ramon lo de amigo es mas cercano

un saludo
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
lola
novato

MensajePublicado: Mar Sep 19, 2006 11:11 pm    Asunto: Responder citando

voto por club de fans de Manolo Escobar es el que mas me gusta de todos
José Daniel Rojo
manolillo

MensajePublicado: Mie Sep 20, 2006 12:12 am    Asunto: Responder citando

Hombre lo del nombre...es dificil. Yo me decantaría por el de ASOCIACION DE AMIGOS "MANOLO ESCOBAR", que es el que he votado. Los motivos, pues que me resulta un nombre mas llano y mas cercano, y sobre todo mas español. jeje

Es cierto, que los nuevos tiempos, nos han impuesto en estos casos lo de Club de Fans, (totalmente respetable), pero yo como soy mas patriotico y me encanta defender lo nuestro, lo de españa, pues en este tema y tratandose de Manolo Escobar, pues creo que el mas apropiado es el que os he comentado.

Aún asi, lo mas importante no creo que sea el nombre, lo que verdaderamente nos interesa es el fin que vamos a alcanzar con todo esto, independientemente del nombre que le impongamos. Asi que yo he votado, pero repito, es algo que no me preocupa en absoluto. Asi que, sea la gente del foro, nosotros, con nuestros votos quienes decidamos, como habeis dicho. Y lo que diga la mayoria...
Maria
novato

MensajePublicado: Mie Sep 20, 2006 8:41 am    Asunto: Responder citando

Pues yo voto por Club de Fans ,me sueña mas simpatico
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Publicar nuevo tema   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder    Foros de discusión -> General Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 1 de 4

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro