Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
megustaescobar don manuel

|
Publicado: Mie Sep 17, 2008 10:34 am Asunto: |
|
|
GRACIAS POR TU CRONICA ALFREDO . TAMBIEN A J. A. 75 .
LA VERDAD QUE EL CONCIERTO CON LAS BANDAS MUNICIPALES DE LOS PUEBLOS Y CIUDADES DONDE ACTUA EL MAESTRO,PARA MI ,ME RESULTAN MUY ATRACTIVOS. ME GUSTAN MAS QUE CUANDO ACTUA CON SU ORQUESTA, AUNQUE ESTO YA ES CUESTION DE GUSTOS.
POR CIERTO VICTORIA , CUANDO PUEDAS MANDAME TU DIRECCION DE CASA.
UN ABRAZO
LUIS |
|
|
 |
Alfredo novato
|
Publicado: Mie Sep 17, 2008 12:00 pm Asunto: |
|
|
Cronica de La Tribuna de Toledo:
LA MANCHA
Manolo Escobar compenetró a la Banda de Música de Madridejos
El popular cantante ofreció su actuación con motivo de la feria • El recinto registró lleno
C.S./MADRIDEJOS
Extraordinaria fue la actuación de la banda de música municipal de Madridejos, acompañando a Manolo Escobar en el concierto que con motivo de la feria organizó el Ayuntamiento y que atrajo a unas 2.700 personas.
El campo de fútbol municipal viejo de Madridejos fue el lugar elegido para este concierto que fue seguido por jóvenes, niños y mayores, ya que el artista ha sabido conquistar los corazones de todo el mundo a lo largo de su trayectoria profesional.
El director de la banda de música en Madridejos, Eduardo Pausá Candel, consideró que «ha sido un honor y un placer hacer este tipo de música acompañando a un hito de la canción. Para la banda, que humildemente trabaja pasito a pasito, no ha sido fácil trabajar con Manolo Escobar, artista que demuestra una soltura en los escenarios que le ha dado sus años de experiencia como profesional de la canción». La propuesta de tocar la banda municipal con Manolo Escobar llegó al director de la banda de manos del Ayuntamiento. «Aceptamos con mucha ilusión la propuesta y ha supuesto un trabajo extraordinario para nosotros, ya que este verano ha sido un verano de festivales y conciertos de barrio, por lo que hemos tenido que ir sacando tiempo para poder ir ensayando las 23 canciones que esta noche se han escuchado».
La banda municipal de música de Madridejos, compuesta por 82 miembros, ha estado ensayando todo el verano el repertorio de canciones, y con Manolo Escobar ensayaron una sola vez la semana pasada, según informó el director de la banda.
El concierto resultó del gusto de los espectadores y el director manifestó su satisfacción. «La gente creo que ha salido muy contenta y yo como músico de sonido también lo estoy, porque sé que es un trabajo difícil y los componentes de la banda se enfrentaban a una primera experiencia. Creo que el concierto ha resultado una maravilla después de llevar ya tres días de fiesta trabajando».
Para Eduardo Pausá Candel lo más importante del concierto fue la gran afluencia de público. «Eso es lo más importante, ver que existe un trabajo bien hecho y que la gente responde. Es una gran satisfacción para todo el grupo humano que compone la banda».
Eduardo Pausá informó que existen ahora mismo proyectos que tienen que cuajar, entre ellos y tras la provechosa experiencia vivida con Manolo Escobar, es posible que se llegue a hacer un nuevo concierto en el que la banda de música acompañaría al cantante Francisco. |
|
|
 |
MANOLO don manuel
Registrado: 10 Abr 2008 Mensajes: 1810 Ubicación: Guipúzcoa - Salamanca - Madrid
|
Publicado: Mie Sep 17, 2008 2:03 pm Asunto: |
|
|
Gracias a Alfredo y J.a 75 me alegro que lo pasarais tambien
Saludos _________________ La primera vez fue un 10 de Julio de 2009 en Pamplona / La segunda vez fue un 13 de Febrero de un 2010 en San Sebastián / La tercera vez fue un 6 de Noviembre del 2011
Tanto el como su familia con la hostia |
|
|
 |
Alfredo novato
|
Publicado: Mie Sep 17, 2008 7:26 pm Asunto: |
|
|
<object width="420" height="357"> </object><br /> <a href="http://www.dailymotion.com/video/x6rx6j_bandamadridejosenconciertoescobarav_music">.-_BANDA_MADRIDEJOS_EN_CONCIERTO_ESCOBAR.avi</a><br /> Cargado por <a href="http://www.dailymotion.com/emisora">emisora</a>
Fuente: radioconsuegra.com |
|
|
 |
Victoria Administrador

Registrado: 26 Ene 2006 Mensajes: 2568 Ubicación: Rincón de la Victoria (Málaga)
|
Publicado: Mie Sep 17, 2008 8:09 pm Asunto: |
|
|
Muchas gracias a los dos, Juan Alfonso y Alfredo (o viceversa). Muy bueno el vídeo (sobre todo el sonido) y las crónicas, también.
Es una gozada comprobar cómo este hombre sigue entusiasmando al público después de tantos años. Yo tuve la gran suerte de verlo actuando también con una banda de música, en Benamocarra, hace un par de años, y fue extraordinario. A ver quién lo iguala, eh?
Por cierto, Alfredo, que se me olvidaba: bienvenido a esta gran familia; espero que te encuentres a gusto entre nosotros, y que sigas aquí durante mucho tiempo  |
|
|
 |
mariajose don manuel

|
Publicado: Jue Sep 18, 2008 12:36 am Asunto: |
|
|
felicidades a alfredo y a JA 75. seguro q lo pasasteis genial.
teneis fotos? si teneis poner por favor.  |
|
|
 |
MANOLO don manuel
Registrado: 10 Abr 2008 Mensajes: 1810 Ubicación: Guipúzcoa - Salamanca - Madrid
|
Publicado: Jue Sep 18, 2008 1:26 pm Asunto: |
|
|
Gracias por el vidio _________________ La primera vez fue un 10 de Julio de 2009 en Pamplona / La segunda vez fue un 13 de Febrero de un 2010 en San Sebastián / La tercera vez fue un 6 de Noviembre del 2011
|
|
 |
javier don manuel

|
Publicado: Jue Sep 18, 2008 2:02 pm Asunto: |
|
|
gracias por el video. |
|
|
 |
Sean don manuel

|
Publicado: Jue Sep 18, 2008 3:44 pm Asunto: |
|
|
muchas gracias por todo lo que habeis pusto _________________ Solo es inmortal aquel que es recordado... hasta que se le olvida. |
|
|
 |
Sean don manuel

|
Publicado: Jue Sep 18, 2008 3:46 pm Asunto: |
|
|
oye y por casualidad no habra mas videos en los que salga manolo? lo digo porque como se oye tambien seria estupendo tenerlos _________________ Solo es inmortal aquel que es recordado... hasta que se le olvida. |
|
|
 |
MANOLO don manuel
|
Publicado: Jue Sep 18, 2008 3:48 pm Asunto: |
|
|
Pues si la verda es que tienen un sonido espectacular
saludos _________________ La primera vez fue un 10 de Julio de 2009 en Pamplona / La segunda vez fue un 13 de Febrero de un 2010 en San Sebastián / La tercera vez fue un 6 de Noviembre del 2011
|
|
 |
javier don manuel

|
Publicado: Jue Sep 18, 2008 6:28 pm Asunto: |
|
|
LA VERDAD ESQ SI SE ESCUCHAN MUY BIEN , |
|
|
 |
contemporaneo don manuel

|
Publicado: Jue Sep 18, 2008 8:24 pm Asunto: |
|
|
MUCHAS GRACIAS POR EL VIDEO.
UN SALUDO. |
|
|
 |
Alfredo novato
|
Publicado: Vie Sep 19, 2008 7:44 am Asunto: |
|
|
Yo con mi camara grabe el principio de algunas de las canciones, ahora os cuento:
Tengo que comprimirlos y agruparlos, la calidad del sonido y de imagen no es muy buena, por que estaba bastante lejos. De todas formas, prometo que intentare montarlo lo mejor posible y porsupuesto compartirlo con vosotros.
Tambien estare atento a www.radioconsuegra.com por si cuelgan más videos. |
|
|
 |
Alfredo novato
|
Publicado: Vie Sep 19, 2008 7:46 am Asunto: |
|
|
Pues aqui teneis el video de Natalia Mellado, que estuvo super bien.
Gracias al equipo de RTV Consuegra que se lo curran.
<object width="420" height="357"> </object><br /> <a href="http://www.dailymotion.com/video/x6sbjq_conciertomescobarnataliamelladoavi_people">.-_CONCIERTO_M._ESCOBAR_-_NATALIA_MELLADO.avi</a><br /> Cargado por <a href="http://www.dailymotion.com/emisora">emisora</a> |
|
|
 |
|