|
Foro sobre Manolo Escobar Foro de la web manoloescobar.net
|
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
TONI EL PIPERO don manuel

Registrado: 29 Mar 2007 Mensajes: 1256 Ubicación: Sant boi de llobregat
|
Publicado: Mie Sep 17, 2008 10:36 pm Asunto: saludos |
|
|
Pero como estubiste para te engañara si tu eres capaz de venderle la linea a ellos,,,,,,,, no me lo creo jooooooooo.
seguro que te engañaron ?????
Bueno es broma ,,,,Balbi,,,,,,,,,,,,, yo soi de los telefonica reconozco su territorio, y su poder pero no me cambio.
La subdirotoria de telefonica es prima de mi mujer, y no por hacerle la rosca, pero te cuenta cada cosa que hacen que al final ves el resultado, que son la mayoria de veces problemas,,, tienen las lineas y el gobierno dicen que estan libres, pero no es real.
No quiero problemas y me quedo con telefonica aunque sea la mas cara.
Tengo mis amigos y la gran mayoria de clientes con orange,,,,,, y solo son problemas y virus, y sobre todos los rooters.
En fin mi pobre opinion- _________________ Querido Manolo |
|
|
 |
azahar_25 don manuel

|
Publicado: Jue Sep 18, 2008 9:44 am Asunto: |
|
|
TONI QUE TE MATO, NO ES QUE ME HAYAN ENGAÑADO, ES QUE ME HAN QUITADO LA LINEA Y EL TELEEFONO ASI POR QUE SIIII, YO HE ESTADO SIEMPRE CON TELEFONICA, TODA LA VIDA Y COMO TU DICES SERA LA MAS CARA PERO SEGUN OIGO A LOS DMAS AL MENOS DENTRO DE LOS ENGAÑOS O LA PICARESCA O COMO QUERAMOS LLAMARLO ES LA MAS COMPETENTE, NUNCA HE TENIDO PROBLEMAS Y POR ESO NO PENSABA NI PIENSO CAMBIAR, AHI ESTA EL CONTRATO Y LAS BASES DE ORANGE PARA QUIEN QUIERA VERLO, NO LO VI SIQUIERA Y MENOS AUN FIRMARLO, BUENO MENOS MAL QUE YA HOY ESTA TODO ARREGLADOOOOOOOOOOOO, YA TENGO LINEA CON TELEFONICA, ADEMAS NO ME HAN COBRADO EL ALTA QUE YA PARA< MI FUE UNA ALEGRIA PORQUE ANDA QUE SI EL VOLVER ME HUBIERA COSTADO TAMBIEN..................
BESITOSSSSSS _________________ azahar |
|
|
 |
Erik manolito
Registrado: 12 May 2008 Mensajes: 166 Ubicación: San sebastián y Badajoz
|
Publicado: Dom Sep 21, 2008 8:15 pm Asunto: |
|
|
jejej Bueno Balbi pero ya esta todo solucionado no? pues ya esta
saludos _________________ viva mi españa y manolo escobar viva extremadura y mi patria |
|
|
 |
mariajose don manuel

|
Publicado: Dom Sep 28, 2008 2:17 am Asunto: |
|
|
pues menos mal que ya te lo han solucionado. y has tenido suerte. pq yo creo que siempre te vuelven a cobrar el alta. como llevas tantos años con ellos al menos se han portao. me alegro un monton. a ver si entras mas ya a partir de ahora.  |
|
|
 |
MANOLO don manuel
Registrado: 10 Abr 2008 Mensajes: 1810 Ubicación: Guipúzcoa - Salamanca - Madrid
|
Publicado: Dom Sep 28, 2008 2:06 pm Asunto: |
|
|
Pues si.. _________________ La primera vez fue un 10 de Julio de 2009 en Pamplona / La segunda vez fue un 13 de Febrero de un 2010 en San Sebastián / La tercera vez fue un 6 de Noviembre del 2011
Tanto el como su familia con la hostia |
|
|
 |
azahar_25 don manuel

|
Publicado: Dom Sep 28, 2008 3:21 pm Asunto: |
|
|
HOLA CHIC@S, NO SI OS LO DIJE, PERO COMO LAS DESGRACIAS NO VIENEN SOLA, ESULTA QUE SE ME ROMPE LA MESA DEL ORDENADOR, BUENO UNA PATA, SE CAE TODO PARA DETRAS PORQUE AL PERDERLA SE RESBALO LA MESA PARA ADELANTE Y SE FUE TODO AL GARETE, NO SE SI LO HABRE DICHO POR AHI. EL CASO QUE SE ROMPIO EL MONITOR, HJE TENIDO Q COMPRAR UNO Y OTRA MESA Y ESPERAR QUE ME TRAJERAN LAS DOS COSAS, YA ESTA CREO YOOOOOO, SI NO PASA NADA MAS YA ESTA TODO EN SU SITIO, LO QUE HE ENTRADO POR EL PORTATIL PERO ESE NO AGUANTABA NADA Y POR LO VISTO ES QUE LE HABIA ENTRADO UM VIRUS, ESPERO YA PONERME AL DIA EN TODO.
BESOS _________________ azahar |
|
|
 |
laura_escobarista don manuel

|
Publicado: Dom Sep 28, 2008 4:38 pm Asunto: |
|
|
Balbi hija mia, te pasa de todo, puffffff ponle una velita a la Virgen a ver que pasa, espero que no te se rompa nada mas.
Muchos besos guapa _________________ LA ESENCIA QUE IMPREGNA NUESTRAS VIDAS, LA TRANSMITEN LAS PERSONAS, QUE HACEN REALIDAD NUESTROS SUEÑOS......GRACIAS MANOLO Y GRACIAS ESCOBAR. |
|
|
 |
BRUJILLA don manuel

|
Publicado: Dom Sep 28, 2008 6:08 pm Asunto: |
|
|
jolin balbi jamia que as echo pa que tengas tanto gafe joia¡ huis perdona guapa es broma pero ya tabien te pasa e to cielo aver si biene racha de buena suerte te lo deseo de corazon ya veras como si un beso cielo |
|
|
 |
MANOLO don manuel
Registrado: 10 Abr 2008 Mensajes: 1810 Ubicación: Guipúzcoa - Salamanca - Madrid
|
Publicado: Dom Sep 28, 2008 8:30 pm Asunto: |
|
|
Jolin Balbi parece que te ha mirao un tuerto jejeje _________________ La primera vez fue un 10 de Julio de 2009 en Pamplona / La segunda vez fue un 13 de Febrero de un 2010 en San Sebastián / La tercera vez fue un 6 de Noviembre del 2011
Tanto el como su familia con la hostia |
|
|
 |
mariajose don manuel

|
Publicado: Lun Sep 29, 2008 12:50 am Asunto: |
|
|
balbi jamia, que no se te rompa na mas, que se te hecha mucho de menos. un besito muy grande.  |
|
|
 |
Paqui Garcia don manuel

Registrado: 25 Jul 2007 Mensajes: 989 Ubicación: Barberá del Valles Barcelona
|
Publicado: Lun Sep 29, 2008 11:06 pm Asunto: |
|
|
Balbi muchacha para ya y no seas tan egoista todo lo quieres para ti, y a veces la avaricia rompe el saco y eso es lo que te pasa a ti, jajaja es broma ya sabes como soy es por poner un poco de humor a la cosa.
Besotes para todos.
PAQUI |
|
|
 |
|
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|