Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
paco don manuel

|
Publicado: Mar Sep 09, 2008 5:39 pm Asunto: |
|
|
gracias tio mui bueno gracias de nuevo |
|
|
 |
juan tupé don manuel

Registrado: 29 Oct 2007 Mensajes: 404 Ubicación: Buscando el carro por Navarra
|
Publicado: Mar Sep 09, 2008 7:12 pm Asunto: |
|
|
Con el atube catcher, pero me comprometo a descargarlo coger solo lo de Manolo y subirlo a youtube para despues poder ponerlo en la web, me parece una biografia estupenda ¿que decis? _________________ Juan Tupé en el foro, Jesús para los amigos...
 |
|
|
 |
javier don manuel

|
Publicado: Mar Sep 09, 2008 9:02 pm Asunto: |
|
|
a mi me parece bien q lo subas |
|
|
 |
Sean don manuel

|
Publicado: Mar Sep 09, 2008 9:20 pm Asunto: |
|
|
Te lo agradeceria mucho Jesus porque la verdad es que esta muy bien el reportaje y me gustaria tenerlo _________________ Solo es inmortal aquel que es recordado... hasta que se le olvida. |
|
|
 |
Victoria Administrador

Registrado: 26 Ene 2006 Mensajes: 2568 Ubicación: Rincón de la Victoria (Málaga)
|
Publicado: Mie Sep 10, 2008 10:55 am Asunto: |
|
|
Luisaaaaaa, que la foto de bebé la tenemos en la web, ejejejeje. Yo creo que han sacado muchas cosas de la página, para hacer el reportaje.
Yo lo pude grabar (ya me furula el dvd, menos mal), pero tengo que hacer la conversión y luego subirlo. Espero no tardar demasiado, porque sé que estais impacientes. El problema que estos días estoy liada "haciendo" vídeos para la web de Antonio, y el ordenador no da para más.
De todas formas, la página de Canal Sur se ve bastante bien.
Fue un programa muy bonito. Ojalá pudiésemos hacer nosotros algo parecido, verdad? |
|
|
 |
Luisa don manuel
|
Publicado: Mie Sep 10, 2008 6:13 pm Asunto: |
|
|
Victoria esque yo todavia no me aclaro conel cacharrito este para buscalo todo y menos para grabar nada y paso una embidia de no pode sacal tantas cosa como poneis de todas formas gracias por todo lo que poneis que tambien disfruto mucho un abrazo |
|
|
 |
claudia don manuel

|
Publicado: Mie Sep 17, 2008 8:04 pm Asunto: NO LO VI |
|
|
Bueno pues yo, si tengo el canal sur y vi; regreso al futuro, pero no vi a Manolo. En fin, quizas me ausenté y mientras lo pusieron
la abuela que se despista a veces... |
|
|
 |
Erik manolito
Registrado: 12 May 2008 Mensajes: 166 Ubicación: San sebastián y Badajoz
|
Publicado: Dom Sep 21, 2008 8:11 pm Asunto: |
|
|
Gracias _________________ viva mi españa y manolo escobar viva extremadura y mi patria |
|
|
 |
|