Foros de discusión Foro sobre Manolo Escobar
Foro de la web manoloescobar.net

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

HOLAA
Ir a página 1, 2  Siguiente

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> General
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
azahar_25
don manuel

MensajePublicado: Mie Sep 10, 2008 5:30 pm    Asunto: HOLAA Responder citando

YA HE DICHO POR AHI QUE NO PUEDO ENTRAR CASI NUNCA, NO ME ACUERDO DONDE LO PUSE NI DONDE PREGUNTA DAVID POR MI, PERO SI, ESTOY CASI AL TANTO, LO POCO Q PUEDO ENTRO Y CHUQUI, SI ENTRO EN EL MESSENGER NO HABREMOS COINCIDIDO PORQUE ALGUNA VEZ HABLO LO QUE PASA QUE CON LA TARJETA SE ME CAE CADA DOS POR TRES.
GRACIAS POR ACORDARTE DE MI, AHORA POR EJEMPLO NO PUEDO ABRIR EL MESSENGER, ASI QUE NADA YA ME ABURRO Y ME VOY
BESITOS A TOD@S
tere
don manuel

MensajePublicado: Mie Sep 10, 2008 7:59 pm    Asunto: Responder citando

Hola Balbi :
Veo que estas mas o menos como yo, que tengo un moden externo de esos moviles, y la mayoria de las veces no tengo cobertura .
Un cálido abrazo para ti, y espero que se te solucione pronto el problema, para que no te aburras.

Besos

http://tesspl.spaces.live.com/
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
MANOLO
don manuel

MensajePublicado: Mie Sep 10, 2008 8:28 pm    Asunto: Responder citando

Hola Balbi :
Bueno pues haber si se te soluciona pronto ese problemilla y te vemos más por aqui bueno
Saludos
David
don manuel

MensajePublicado: Mie Sep 10, 2008 8:49 pm    Asunto: Responder citando

Balbiiiiii cuanto tiempo!! la verdad es que se te echaba de menos...si ando por el msn algun ratejo no mucho la verdad porque estoy estudiando a piñon ya..y claro no coincido mucho contigo..
yoglorieta
don manuel

MensajePublicado: Vie Sep 12, 2008 6:21 pm    Asunto: Responder citando

PERO BUENOOOOOOOOOOOOO KILLA QUE TE PASA CON INTERNET, POR LO QUE DICES ANDAS CON EL PORTATIL.

SE TE HECHA DE MENOS SO BRUJA..............BESITOS
laura_escobarista
don manuel

MensajePublicado: Sab Sep 13, 2008 12:23 am    Asunto: Responder citando

Balbiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii sin ti el foro esta triste, necesitamos mucho de tu arte, arregla pronto el internet que te queremos todos los dias con nosotros.
Muchos besos guapa
azahar_25
don manuel

MensajePublicado: Sab Sep 13, 2008 1:04 am    Asunto: Responder citando

YA QUE ESTOY MAS CALMADA OS CUENTO, ENTRO CON UN PORTATIL Y UNA TARJETA PORQUE ESTOY SIN INTERNET COMO OS HE DICHO, Y PAGO EHHHH PAGOOOO QUE HAY MALOS PENSAMIENTOS,
RESULTA QUE ME LLAMO A CASA LA COMPAÑIA DE TELEFONIA ORANGE, YA SABEIS, TODAS NOS DAN EL ORO Y EL MORO, YO ESTABA CON TELEFONICA DESDE SIEMPRE Y BUENO, AL MENOS A MI NO ME VA MAL, COMO NO SABIA YA QUE DECIRLES LES DIJE QUE TENIA QUE CONSULTARLOS CON MIS HIJOS, ME DICEN PERO ES USTED LA TITULAR, DIGO SI, PERO NO ENTIENDO Y ELLOS SON LOS QUE ME ASESORAN, ME DICEN LE VAMOS A MANDAR A SU CASA, UNOS DOCUMENTOS CON TODAS LAS VENTAJAS Y EL CONTRATO USTEDES LOS ESTUDIAN Y SI LES PARECE BIEN LO FIRMAN, NOS LO MANDAN Y YA NOSOTROS NOS HACEMOS CARGO DE TODO, DIGO VALE Y AHI QUEDO LA COSA, A LOS POCOS DIAS ME VIENE UNA CAJA NEGRA Y PENSE... ESTO QUE SERÁ? NII ACORDARME YA DE ORANGE, SUBO NO LO PODIA ABRIR Y LO CORTE CON LA TIJERA, QUE HABIA DENTRO? EL CONTRATO Y LAS VENTAJAS SEGUN ELLOS QUE IBA A TENER, ESO FUE UN VIERNES, PENSE LO LEERE DESPACIO POR LA LETRA CHICA Y CUAL NO ES MI SORPRESA QUE EL LUNES DE MOMENTO SE ME VA EL INTERNET, VOY A LLAMAR Y NO TENGO TELEFONO, LLAMO A TELEFONOCA DESE EL MOVIL Y ME DICEN QUE NO SOY CLIENTE DE TELEFONICA, QUE ME A ABSORVIDO ORANGE, DIGO PERO ESO COMO VA A SER SI YO NO HE FIRMADO NADA SI EL CONTRATO ESTA EN CASA SIN LEER SIQUIERA, DICEN PUES ASI HA SIDO, LLAME A ORANGE Y QUJESE Y YA OS PODEIS IMAGINAR....... MENOS BONITO DE TODO LES DIJE Y LES AMENACE CON IR AL MOMENTO A DENUNCIARLOS, AYSSSS QUE FALTA HACE A VECES UN ABOGADO Y EL DINERO PARA PAGARLO MAS, ENTONCES A LA MEDIA HORA SI ESTABA OTRA VEZ EN TELEFONICA PERO CLARO, AHORA ELLOS TIENEN QUE TRAMITAR OTRA VEZ EL ALTA, MANDAR EL RUTER DE INTERNET O SEA COMO EMPEZAR DE CERO, SOLO ME DIERON LINEA DE TELEFONO Y UN PREFIJO QUE DEBO MARCAR ANTES DEL NUMERO A LLAMAR PARA QUE LAS LLAMADAS NO ME CUESTEN DINERO PERO ME HAN DADO DE PLAZO MAXIMO HASTA EL 29 DE SEPTIEMBRE ASI QUE AHI ESTOY ESPERANDO QUE PASA...
OS HE CONTADO TODO COMO HA SIDO PARA QUE NO OS PASE A NINGUNO, ENTERAROS MUY BIEN, TELEFONICA DICE Q ESTAN HACIENDOLO MUCHO, MENOS MAL Q ME RESPETAN EL ALTA QUE TENIA Y ADEMAS ME PONDRAN LAS VENTAJAS QUE ESTAN PONIENDO AHORA A LOS QUE SE ESTAN DANDO DE ALTA DE NUEVOS CLIENTES ASI QUE COMO LLEVO 50 AÑOS CON ELLOS CASI, PUES ME MANTIENEN TODO.
EXPLICADO BIEN NO? GRACIAS A TODOS.

UN BESAZO GRANDE A TODA MI FAMILIA CIBER
Victoria
Administrador

MensajePublicado: Sab Sep 13, 2008 11:32 am    Asunto: Responder citando

Aisss, Balbi, pobrecitaaaaaaaa. Bueno, esperemos que telefónica se comporte y te ponga todo otra vez. Y si es más rápido y más barato, ole por ti.

Esto de las compañías de teléfonos es una coña marinera. A mi casa llaman todas las semanas, de todas las habidas y por haber. Y a las horas más inverosímiles. Además, a saber de dónde te llaman, porque te dicen "buenas noches" y resulta que son las 4 de la tarde; encima te chafan la siesta. Yo ya escarmenté hace tiempo, así que a todas les digo lo mismo: no me interesaaaaaaa.

Uno de ellos se me puso borde, y me dice: ¿sabe usted que está pagando la tarifa de adsl más cara de toda Europa? Y yo le dije: sí, mire usté, pero la pago yo, no? Pues eso, que no cambio, hala.

En fin, que mucho ofrecer, pero a la hora de la verdad te funciona a la misma velocidad, porque suelen usar los mismos cables de teléfono que telefónica. Al menos, donde yo vivo.

Bueno, después de este rollo macabeo, te deseo una pronta "recuperación de línea", y que estés con nosotros como siempre, lo más pronto posible. Un besoooo.

Tere, shiquilla, a ver si alguna de esas compañías nuevas pone un cable en condiciones en tu pueblo, que ya va siendo hora.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
MANOLO
don manuel

MensajePublicado: Sab Sep 13, 2008 1:30 pm    Asunto: Responder citando

Joer desde luego lo que no hagan estas compañias en fin que se le va hacer.Bueno Balbi a ver si todo acaba bién
Saludos
David
don manuel

MensajePublicado: Sab Sep 13, 2008 2:18 pm    Asunto: Responder citando

joe con las compañias pero ten en cuenta son todos el mismo perro con diferente collar.
MANOLO
don manuel

MensajePublicado: Sab Sep 13, 2008 3:32 pm    Asunto: Responder citando

David hay tienes razón todos las compañias quieren lo mismo ganar y ganar...
yoglorieta
don manuel

MensajePublicado: Sab Sep 13, 2008 3:56 pm    Asunto: Responder citando

LAS COMPETENCIAS SON ASI, POR EL MORRO ROBAN LINEAS. ¡¡¡TRAGEDIA NACIONAL!!!!, NUESTRA BALBI SIN INTERNETE. VENGA YA EN SERIO, ESPEREMOS QUE NO OCURRA MAS.. BESITOS Wink
BRUJILLA
don manuel

MensajePublicado: Mar Sep 16, 2008 2:37 pm    Asunto: Responder citando

jolines balbi balla lio espero que todo te sea recuperado pronto jaja es que son bamos nadie da duros por pesetas o por euros como es ahora todos son los mismos unos ladrones na mas pero bueno gracias por informarnos a todos pa que no nos pase un besote cielo ya estamos acbertidos familia aver si aprendemos besos
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
megustaescobar
don manuel

MensajePublicado: Mie Sep 17, 2008 10:44 am    Asunto: Responder citando

YO TENGO LA LINEA QUE ES DE TELEFONICA Y EL ADSL CON ORANGE.

AL IGUAL QUE VICTORIA TAMBIEN ME DAN LA COÑA PARA QUE PAGUE MENOS (SUPUESTAMENTE) E INTEGRE MIS DOS FACTURAS EN UNA.

JAZZTEL Y TELE2 QUERIAN QUE CONTRATARA CON ELLOS PARA ESTO Y LES DIJE QUE NO.

ME VA MUY BIEN CON MI MODEN USB.

TODO SE ARREGLARA BALBI

UN ABRAZO

LUIS
claudia
don manuel

MensajePublicado: Mie Sep 17, 2008 7:40 pm    Asunto: Vaya latazo de compañias Responder citando

Pues bueno ya estoy de vuelta, no me quieren por esos mundos...
A mi, como a Victoria, tambien me dan la lata, yo estoy con Ono y me fa de perilla y cada dia puedo ver el programa de Maria del monte, que me lo paso ¡¡¡bombaaa¡¡¡ explican cada chisteeeee
Bueno hasta lueguito

la abuela viajera
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> General Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro