Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Sean don manuel

|
Publicado: Mie Sep 10, 2008 4:14 pm Asunto: Creacion del Book de Manolo Escobar |
|
|
Me gustaria abrir este apartado para reunir el mayor numero de fotos posibles de Manolo Escobar. Pido que os animeis todos y colgueis todas las fotos que tengais cada uno, para asi entre todos consiguir un buen material del Maestro. Y cuando tengamos todas las posibles ordenarlas para hacer un video muy completo de su vida y si queda bien podriamos hasta darselo de regalo. y asi de paso ya nos hacemos todos con sus fotos, ya que yo tengo poquisimas.
Bueno quien es el primero que enpieaza?
Un saludo _________________ Solo es inmortal aquel que es recordado... hasta que se le olvida. |
|
|
 |
javier don manuel

|
Publicado: Mie Sep 10, 2008 5:22 pm Asunto: |
|
|
Sean me parece una buena idea aber si al resto de compañeros les parece bien , lo que tambien podriamos acer es hacernos con todas las portadas de los discos de manolo que hay muchos discos que no tenemos la portada os parece esto tsmbien bien?
Saludos. |
|
|
 |
David don manuel
|
Publicado: Mie Sep 10, 2008 7:25 pm Asunto: |
|
|
Buena iniciativa. _________________ Poco a Poco aprenderé que no hay sueño inalcanzable y que en esta vida por todo hay que luchar sin cesar si te importa de verdad |
|
|
 |
Sean don manuel

|
Publicado: Mie Sep 10, 2008 8:12 pm Asunto: |
|
|
Si pero entonces seria dividirlo en dos partes una para su vida y otra para las portadas. Ya sabeis ir reuniendo y aber que sacamos.
Un saludo _________________ Solo es inmortal aquel que es recordado... hasta que se le olvida. |
|
|
 |
MANOLO don manuel
Registrado: 10 Abr 2008 Mensajes: 1810 Ubicación: Guipúzcoa - Salamanca - Madrid
|
Publicado: Mie Sep 10, 2008 8:28 pm Asunto: |
|
|
Buena idea cuenta conmigo _________________ La primera vez fue un 10 de Julio de 2009 en Pamplona / La segunda vez fue un 13 de Febrero de un 2010 en San Sebastián / La tercera vez fue un 6 de Noviembre del 2011
Tanto el como su familia con la hostia |
|
|
 |
javier don manuel

|
Publicado: Mie Sep 10, 2008 8:59 pm Asunto: |
|
|
Sean tambien puedes contar conmigo. |
|
|
 |
kevia7 don manuel
|
Publicado: Jue Sep 11, 2008 1:23 am Asunto: |
|
|
Tambien seria interesante hacer una recopilacion de recortes de revistas y periodicos como aquellos que hace un tiempo colgo Pedro Andreo. |
|
|
 |
Sean don manuel

|
Publicado: Jue Sep 11, 2008 2:57 pm Asunto: |
|
|
Buena idea Kevia pero como las pasamos al ordenador porque yo no tengo escaner _________________ Solo es inmortal aquel que es recordado... hasta que se le olvida. |
|
|
 |
laura don manuel

Registrado: 09 Mar 2008 Mensajes: 619 Ubicación: Riotorto(Lugo)
|
Publicado: Jue Sep 11, 2008 5:41 pm Asunto: |
|
|
Buena idea Sean!!Cuenat conmiago.Te mandaré todas las que pueda.  |
|
|
 |
Sean don manuel

|
Publicado: Jue Sep 11, 2008 10:56 pm Asunto: |
|
|
Muchas gracias Laura. Intenta reunir todas las fotos que tengas y las metes en una carpeta para mandarmelas por msn o colgandolas aqui. Al resto que quiera colaborar os digo lo mismo.
|
|
 |
Victoria Administrador

Registrado: 26 Ene 2006 Mensajes: 2568 Ubicación: Rincón de la Victoria (Málaga)
|
Publicado: Vie Sep 12, 2008 10:40 am Asunto: |
|
|
Estupendoooo.
Bueno, en la sección de galería de la web hay unas cuantas. Y Pedro Andreo también ha colgado un buen montón (y las que le quedan, creo que andaba por las 500).
Si alguien no sabe o no puede subirlas, que me las envíe por email y las pongo en la web. |
|
|
 |
Sean don manuel

|
Publicado: Vie Sep 12, 2008 2:44 pm Asunto: |
|
|
500? madre mia pues Victoria podrias cogar todas las que tu tienes mientras? y Pedro Andreo donde anda? Pedro te necesitamos tio jaja
|
|
 |
javier don manuel

|
Publicado: Vie Sep 12, 2008 2:45 pm Asunto: |
|
|
sean tengo mas fotos cuando te conectes al msn te las pàso. |
|
|
 |
Victoria Administrador

Registrado: 26 Ene 2006 Mensajes: 2568 Ubicación: Rincón de la Victoria (Málaga)
|
|
|
 |
javier don manuel

|
Publicado: Sab Sep 13, 2008 11:38 am Asunto: |
|
|
ya lo se victoria de momento creo que solo he estado buscando yo por la web he encontrado mas de 200 ya se las he pasado a sean i todavia me faltan por buscar esq ay que buscar
un saludo |
|
|
 |
|