Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
javier don manuel

|
Publicado: Mar Sep 09, 2008 1:52 pm Asunto: |
|
|
BUEN CARTEL LAURA Y LA FOTO DE MANOLO MUY BONITA.
UN SALUDO |
|
|
 |
David don manuel
|
Publicado: Mar Sep 09, 2008 2:03 pm Asunto: |
|
|
Buen cartel si señorita laura. _________________ Poco a Poco aprenderé que no hay sueño inalcanzable y que en esta vida por todo hay que luchar sin cesar si te importa de verdad |
|
|
 |
Sean don manuel

|
Publicado: Mar Sep 09, 2008 3:07 pm Asunto: |
|
|
Me gusta mucha ese cartel gracias laura _________________ Solo es inmortal aquel que es recordado... hasta que se le olvida. |
|
|
 |
esteban fernandez don manuel

|
Publicado: Mar Sep 09, 2008 5:01 pm Asunto: |
|
|
muchas gracias Laura por ese fantastico cartel ke as exo como dice Imanol si se lo an dao a Nadal i en su dia tambien se lo diero a paco de lucia no se lo van a dar a manolillo xD amos a intentarlo . |
|
|
 |
paco don manuel

|
Publicado: Mar Sep 09, 2008 5:11 pm Asunto: |
|
|
bien laura mui bonito el cartel |
|
|
 |
laura don manuel

Registrado: 09 Mar 2008 Mensajes: 619 Ubicación: Riotorto(Lugo)
|
Publicado: Mar Sep 09, 2008 5:33 pm Asunto: |
|
|
Muy buen cartel,tocalla,¡si,señor!y muy bonita foto,¡qué digo!magnífica foto.Eres genial tocalla,¡¡¡cómo se nota que le quieres un monton!!!Yo también,aunque esto si que no se me ocuriría nunca,la verad,aunque quererle le quiero lo infinito.Me acabo de enterar donde podéis mirar las bases para poder participar,es en:www.premioprincipedeasturias.org  |
|
|
 |
yoglorieta don manuel

|
Publicado: Mar Sep 09, 2008 8:36 pm Asunto: |
|
|
HIJA MIA AUNQUE NO SEA MAS QUE POR EL TESON QUE PONES DESDE LUEGO ESTAREMOS ATENTOS....Y EL CARTEL UNA MARAVILLA GUAPA _________________ GLORIA |
|
|
 |
laura_escobarista don manuel

|
Publicado: Mar Sep 09, 2008 10:10 pm Asunto: |
|
|
Muchas gracias amigos, por toda vuestra colaboracion y por todo vuestro apoyo, sois los mejores, yo se que lo vamos a conseguir, porque todos tenemos un corazon grandisimo y como queremos tanto a Manolo, conseguiremos que recoga el premio de manos de su alteza el principe Felipe.
Os quiero chicos _________________ LA ESENCIA QUE IMPREGNA NUESTRAS VIDAS, LA TRANSMITEN LAS PERSONAS, QUE HACEN REALIDAD NUESTROS SUEÑOS......GRACIAS MANOLO Y GRACIAS ESCOBAR. |
|
|
 |
Victoria Administrador

Registrado: 26 Ene 2006 Mensajes: 2568 Ubicación: Rincón de la Victoria (Málaga)
|
Publicado: Mie Sep 10, 2008 11:00 am Asunto: |
|
|
Me parece genial, Laura.
Tenemos que empezar YA. El cartel, estupendo. Y sólo porque tuvieran en cuenta la candidatura, merecería la pena presentarla. Como tú dices, HAY QUE SER POSITIVO.
Aunque me corroe una duda: ¿le han dado el premio alguna vez a un cantante, o siempre ha sido para escritores? Bueno, voy a navegar un poco por la web de la fundación, a ver qué hay....
GRACIAS POR TU IDEA GENIAL... Y A POR ELLOS, OEEEEEE |
|
|
 |
azahar_25 don manuel

|
Publicado: Mie Sep 10, 2008 5:10 pm Asunto: |
|
|
LAURA HIJA MIA, PRECIOSO CARTEL, COMO DICE EI GEMELA SOLO POR QUE CONOZCA TODA ESPAÑA SU CANDIIDATURA MERECE LA PENA, ME ENCANTA DE VERDAD, APOYO TODO LO QUE SEA
VICTORIA HAN DAO PREMIO PRINCIPE DE ASTURIAS A MUCHAS PERSONAS DE DISTINTAS CARRERAS O DEPORTES O COSAS ASI.... POR QUÉ NO A MANOLO, NO RECUERDO BIEN, PERO A UN CANTANTE DE LIRICA CREO RECORDAR QUE SE LE CONCEDIO UNO EH¿ NO ESTOY SEGURA PERO HABRÁ QUE MMIRARLO
BESOS _________________ azahar |
|
|
 |
Roci don manuel
|
Publicado: Mie Sep 10, 2008 9:48 pm Asunto: |
|
|
Laura esta muy bien el cartel, la verdad que esta muy currado! haber si entre todos podemos hacerlo realidad!! _________________ ole, ole y ole, ¡¡¡arriba Manolo Escobar!!! |
|
|
 |
Victoria Administrador

Registrado: 26 Ene 2006 Mensajes: 2568 Ubicación: Rincón de la Victoria (Málaga)
|
Publicado: Mie Sep 17, 2008 11:11 pm Asunto: |
|
|
Pues gracias a Laura, que nos puso el enlace, estuve dándome un garbeo por la web de la Fundación Príncipe de Asturias.
Os dejo aquí lo más destacado de lo que he visto:
Premio Príncipe de Asturias de las Artes (que sería la categoría donde estaría enclavado): Será concedido a la persona, grupo de personas o institución cuya labor en la Arquitectura, Cinematografía, Danza, Escultura, Música, Pintura y demás expresiones artísticas, constituya una aportación relevante al patrimonio cultural de la Humanidad.
Galardonados en los últimos años:
Bob Dylan, Pedro Almodóvar, Maya Plysetskaya, Tamara Rojo, Paco de Lucía, Miquel Barceló, Woody Allen, Vittorio Gasman...
Candidaturas:
Las academias, centros culturales y de investigación, universidades y otras instituciones, aquellas personalidades a quienes la Fundación invite, así como los integrantes de cada uno de los jurados, pueden presentar propuesta razonada de candidatos a los Premios Príncipe de Asturias.
Serán excluidas aquellas candidaturas presentadas por quienes soliciten el Premio para sí mismos o para las organizaciones a las que representen.
Las candidaturas propuestas, de acuerdo con el texto de la Convocatoria de estos galardones, han de acreditar entre sus méritos el de poseer la máxima ejemplaridad y demostrarán de modo fehaciente la trascendencia internacional de su obra. La Fundación o, por delegación de ella, los jurados, no tomarán en consideración las candidaturas que no cumplan estos requisitos esenciales.
Las candidaturas se formalizarán mediante el envío del impreso oficial de Propuesta, debidamente cumplimentado, o remitiendo a la Fundación Príncipe de Asturias un escrito con exposición detallada de los méritos extraordinarios de la candidatura y de su trascendencia internacional.
Se podrán adjuntar, además, cuantos documentos aporten datos relevantes e información complementaria sobre la candidatura, así como otros apoyos a la misma.
Creo que, cuando se abra el plazo para el año próximo, es cuestión de enviar el escrito a que se alude en las bases. Si alguien quiere colaborar en la búsqueda de documentos e información complementaria, creo que podíamos ir organizando un equipo para ello. A ver, voluntarios para eso y para redactar el escrito de presentación. Yo desde ya me apunto. |
|
|
 |
MANOLO don manuel
Registrado: 10 Abr 2008 Mensajes: 1810 Ubicación: Guipúzcoa - Salamanca - Madrid
|
Publicado: Jue Sep 18, 2008 1:28 pm Asunto: |
|
|
Gracias Victoria _________________ La primera vez fue un 10 de Julio de 2009 en Pamplona / La segunda vez fue un 13 de Febrero de un 2010 en San Sebastián / La tercera vez fue un 6 de Noviembre del 2011
Tanto el como su familia con la hostia |
|
|
 |
Sean don manuel

|
Publicado: Jue Sep 18, 2008 3:41 pm Asunto: |
|
|
Gracias Victoria por la informacion yo creo que Manolo reune todos esos requisitos y mas ya qe mas internacional que su cancion Y viva España no hay nada, asique ay que hacer todo lo posible para que se le reconozca el merito.
Animo. _________________ Solo es inmortal aquel que es recordado... hasta que se le olvida. |
|
|
 |
Erik manolito
Registrado: 12 May 2008 Mensajes: 166 Ubicación: San sebastián y Badajoz
|
Publicado: Dom Sep 21, 2008 8:10 pm Asunto: |
|
|
Buen cartel Laura y gracias Victoria _________________ viva mi españa y manolo escobar viva extremadura y mi patria |
|
|
 |
|