Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Bernardo novato
|
Publicado: Mie Ago 20, 2008 5:43 pm Asunto: Estoy buscando unas canciones |
|
|
Hola amigos:
Soy José, el amigo de Bernardo. Hace tiempo que estoy buscando unas canciones de Ana Belén y no aparecen por ningún sitio, ni en Emule ni nada.
Pensé que quizá aunque no sean de Manolo Escobar, algunos de vosotros podríais tener estas canciones que son las únicas que me faltan para tener la discografía completa.
Las canciones pertenecen a uno de sus primeros LPs, concretamente "CALLE DEL OSO", de 1975, y son:
- TODAS LAS COSAS VAN HACIA TI
- EL HOMBRE ILUSTRE
- QUIERO VER BRASIL
- JUAN ENTIERROS
Si alguien las tiene, o alguna de ellas y me las puede enviar a mi correo ([email protected]), le estaría muy agradecido.
Un saludo y muchas gracias. |
|
|
 |
tere don manuel

|
Publicado: Vie Ago 22, 2008 11:43 am Asunto: |
|
|
Hola José:
Aunque no puedo ayudarte en lo que necesitas... Pero quiero dejarte aqui un saludo, a ti y a Bernardo, y gracias por entrar a este rinconcito. Seguro que alguien te lee y puede ayudarte.
Un abrazo. _________________ ¡ FELIZ 50 ANIVERSARIO CANTANDO, MANOLO !
http://tesspl.spaces.live.com/ |
|
|
 |
kevia7 don manuel
|
Publicado: Sab Ago 23, 2008 1:55 am Asunto: |
|
|
Jose, yo te he enviado un e-mail con dos enlaces para descargar el LP entero. No tengo canciones de Ana Belen, pero en Internet hay muchos enlaces para su discografia. |
|
|
 |
Bernardo novato
|
Publicado: Sab Ago 30, 2008 1:30 am Asunto: |
|
|
Muchisimas gracias Kevia, recibi tu mail y entre sin problemas en el enlace y lo baje.
Viendo que es tan sencillo, me podrias decir como hacer para buscar otros discos que por su rareza no estan en emule y veo que en rapidshare parece que si hay material de este tipo?
Es que me he puesto a intentar entrar en la pagina principal, puesto que el enlace va directamente al disco, e intentar hacer otras busquedas pero no encuentro la forma de hacerlo.
Muchisimas gracias por tu aportacion. |
|
|
 |
paco don manuel

|
Publicado: Dom Sep 07, 2008 9:24 am Asunto: |
|
|
hola benardo yo tengo quiero ver brasil si quieres te la mando dame tu messeger y cuando quieras |
|
|
 |
Bernardo novato
|
Publicado: Dom Sep 07, 2008 3:53 pm Asunto: |
|
|
Gracias Paco. Me bajé el LP entero con el enlace que me dio Kevia.
Un saludo. |
|
|
 |
|