Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
javier don manuel

|
Publicado: Sab Sep 06, 2008 7:40 pm Asunto: |
|
|
yotmbien l estoy viendo esta muy bien la peli de las mejores q ha echo bueno si alguien a grabado la entrevista que la cuelgue para verla todos. |
|
|
 |
javier don manuel

|
Publicado: Sab Sep 06, 2008 8:56 pm Asunto: |
|
|
bueno pues hoy entrevista a estado bien an puesto algunas actuaciones del disco grandes pasodoles cantadoscomo el gato montes o españa cañi luego an puesto una actuacion de ay marinero diferente , y la actuaicon del teatro calderon cantando un trozo de en er mundo y otro trozo de en tierra extraña si alguien a grabado la entrevista podria colgarla para ue podamos verla gracias.
un saludo |
|
|
 |
Sean don manuel

|
Publicado: Sab Sep 06, 2008 10:34 pm Asunto: |
|
|
Yo he grabado todo mañana os pasare la entrevista y si quereis os puedo pasar la pelicula.
Un saludo _________________ Solo es inmortal aquel que es recordado... hasta que se le olvida. |
|
|
 |
javier don manuel

|
Publicado: Sab Sep 06, 2008 10:45 pm Asunto: |
|
|
NO GRACIAS HE GRABADO LA PELICULA Y LA ENTREVISTA TMBIEN LO Q PASA ESQ NO VOY A SUBIR TMBIEN LA PELICULA PUES SUBELA SI QUIERES PARA COMPARTIRLA CON TODOS. |
|
|
 |
Sean don manuel

|
Publicado: Sab Sep 06, 2008 10:52 pm Asunto: |
|
|
Yo tengo intencion de colgar mañana la entrevista solo, el que quiera la pelicula que me la pida aunque va a tardar mas en subirse _________________ Solo es inmortal aquel que es recordado... hasta que se le olvida. |
|
|
 |
|