Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
javier don manuel

|
Publicado: Mar Sep 02, 2008 12:38 pm Asunto: |
|
|
PUES ABER DAVID POSIBLEMENTE OY NO PODRE SUBIRLO PORQUE AUN ME TIENE QUE PASAR UNA PARTE Y ESO TARDA PERO A LO MEJOR MAÑANA SI LO PUEDO SUBIR.
UN SALUDO |
|
|
 |
javier don manuel

|
Publicado: Jue Sep 04, 2008 8:59 am Asunto: |
|
|
vamos aber el video no lo puedo subir ayer lointente pero m me tara mucho en subirse y yo no puedo etar todo el dia esperand a que se suba pido a quien o tenga entero el concierto qe lo suba al megaupload porque a mi me va muy lento y no puedo subirlo .
gracias , un saludo. |
|
|
 |
David don manuel
|
Publicado: Jue Sep 04, 2008 11:42 am Asunto: |
|
|
Oye nene yo te le pase con la condicion que lo subirias al megaupload..recuerdalo... _________________ Poco a Poco aprenderé que no hay sueño inalcanzable y que en esta vida por todo hay que luchar sin cesar si te importa de verdad |
|
|
 |
javier don manuel

|
Publicado: Jue Sep 04, 2008 12:36 pm Asunto: |
|
|
PUES MUY BIEN DAVID SI ME LO PASASTES MUCHAS GRACIAS PERO YO NO SABIA QUE ME IBA A TARDAR TANTO TIEMPO MI INTERNET VA MUY DESPACIO LO SIENTO EL QUE TENGA LA ACTUACION ENTERA QUE LA CUELGUE PORQ YO NO PUEDO ESTAR TODO EL DIA ESPARANDO A QUE SE SUBA.
UN SALUDO |
|
|
 |
juan tupé don manuel

Registrado: 29 Oct 2007 Mensajes: 404 Ubicación: Buscando el carro por Navarra
|
Publicado: Jue Sep 04, 2008 1:13 pm Asunto: |
|
|
Paciencia David es cierto que tarda en subir un montón de tiempo de todas Maneras estoy ansioso por que terminé Javier me interesa mucho ese concierto...
Gracias a los dos _________________ Juan Tupé en el foro, Jesús para los amigos...
 |
|
|
 |
Sean don manuel

|
Publicado: Jue Sep 04, 2008 1:26 pm Asunto: |
|
|
Pues David si quieres pasamelo ami por el messenger y yo me comprometo a colgarlo para todos los del foro _________________ Solo es inmortal aquel que es recordado... hasta que se le olvida. |
|
|
 |
javier don manuel

|
Publicado: Jue Sep 04, 2008 1:50 pm Asunto: |
|
|
LO SIENTO JESUS PERO ENSQUE ME TARDA MUCHO Y NO PUESDO ESTAR TODO EL DIA ESPERANDO A QUE TERMINE, PUES SEAN SI TE LO PASA POR EL MESSENGER CUELGA LAS PARTES GRACIAS.
UN SALUDO |
|
|
 |
David don manuel
|
Publicado: Jue Sep 04, 2008 2:39 pm Asunto: |
|
|
Vale Sean cuando me veas me lo pides; de todos modos esto sirve para saber a quien se le pueden pasar las cosas y a quien no... _________________ Poco a Poco aprenderé que no hay sueño inalcanzable y que en esta vida por todo hay que luchar sin cesar si te importa de verdad |
|
|
 |
javier don manuel

|
Publicado: Jue Sep 04, 2008 3:04 pm Asunto: |
|
|
YA ESTAMOS OTRA VEZ POS NO ABERME PASAO NA Y YA ESTA QUE NOS GUSTA MUCHO... SI NO PUEDO SUBIRLO PUES NO LO SUBO Y YA ESTA.ABER POS SI QUE ESTAMOS... |
|
|
 |
javier don manuel

|
Publicado: Jue Sep 04, 2008 3:20 pm Asunto: |
|
|
Y YA SABES PORQUE NO LO E SUBIDO APARTE DE Q CUESTA MUCHO SUBIRLO TAMBIEN POR LO QUE ME DIJISTES AYER EN EL MSN A MI BROMAS DE ESE TIPO NO A OTRO PUEDE Q LE HAGA GRACIA PERO AMI NO Y SI NOS SAVES DE LO QUE ESTOY ABLANDO RECUERDA QUE SEGURO Q TE ACORDARAS.
UN SALUDO |
|
|
 |
David don manuel
|
Publicado: Jue Sep 04, 2008 4:03 pm Asunto: |
|
|
Lo del msn es una cosa privada; entre tu y yo querido amigo; pero tranquilo que no pasa más;pero también te digo a mi favores pideme los justos y al ser posible ninguno. _________________ Poco a Poco aprenderé que no hay sueño inalcanzable y que en esta vida por todo hay que luchar sin cesar si te importa de verdad |
|
|
 |
Vargas don manuel

|
Publicado: Jue Sep 04, 2008 4:10 pm Asunto: |
|
|
A VERR,ESE CONCIERTO LO SUBI YO HACE UNOS MESES AL FORO,ASI QU SI OS MOLESTAIS EN BUSCAR POR EL FORO ESTOY SEGURO QUE LO ENCONTRAREIS,LO SUBI EN TRES PARTES,ASI QUE BUSCAR BIEN |
|
|
 |
Sean don manuel

|
Publicado: Jue Sep 04, 2008 4:25 pm Asunto: |
|
|
Vargas yo he encontrado el enlace que pusistes pero esta caducado. Una lastima. Asique hay que volverlo a colgar.
Un saludo _________________ Solo es inmortal aquel que es recordado... hasta que se le olvida. |
|
|
 |
javier don manuel

|
Publicado: Jue Sep 04, 2008 5:28 pm Asunto: |
|
|
tienes razon sean el enlace esta caducado vargas asi que si lo puedes subir de nuevo o que alguien lo suba , no te preocupes david q no va a pasar mas te lo aseguro.
un saludo |
|
|
 |
David don manuel
|
Publicado: Jue Sep 04, 2008 7:34 pm Asunto: |
|
|
Eso espero Javier. _________________ Poco a Poco aprenderé que no hay sueño inalcanzable y que en esta vida por todo hay que luchar sin cesar si te importa de verdad |
|
|
 |
|