|
Foro sobre Manolo Escobar Foro de la web manoloescobar.net
|
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
litoescobar don manuel
|
Publicado: Vie Sep 15, 2006 7:07 am Asunto: JUEVES 14 SENSACIONAL, ESPECTACULAR IMPRESIONANTE. |
|
|
Buenos dias señores y señoras, respetable publico y queridos amigos, voy a intentar narrar la cronica de los sucedido ayer en el teatro albeniz de madrid.
Todo comienza cuando llego alli a las 20 aproximadamente (30 minutos antes de la hora h 20:30) cuando se abren las puertas en el magestuoso teatro albeniz donde ya se empiezan a llenas las butacas, se respira un ambiente de la gente no saber que puede suceder en el escenario, pero yo ya sentado en primera fila me dedico a ver mi programa de mano y la gente mayor sobre todo muy curiosa no da credito como me puede gustar tanto el maestro, ya que iba a taviado con mi disco para que me lo firmara, mis programas de mano y un poster que tengo dedicado.
vamos a suponernos que ya son las 20 30 q la tipica señorita de turno nos dice que no camaras, que apguen los moviles, etc y comienza el espectaculo en que aparece "leon felipe, pepito grillo para manolo escobar" la verdad que no quiero desvelar el espectaculo pq creo que todos lo teneis que ver, imaginaos en primera fila cuando sale el gran maestro y con "guille que si manolo se arrima yo me arrimo" y suenan los acordes de una de sus mejores canciones "ni se compra" y el publico enloquece y asi un espectaculo que no quiero desvelar pq teneis que ir todos a verlo, solo digo que vayais pq es impresionante.
una vez acabado el espectaculo unos cuantos valientes como unos 50 subimos a su camerino, pero alli habia un tremendo bullicio ya que solo de manolo escobar habia familiares un monton, y gabriel tambien se habia comprometido con otra gente para dejar entrar a saludar al maestro a su camerino, como una vez acabados los saludos familiares, todavia era muxos los que esperabamos a la puerta para poder entrar recuerdo que chicos jovenes eran "2 chiquitas jovenes y yo" todos los demas eran mayores, estas chicas jovenes lo mismo entran por esta pagina algun dia y este foro ya que quedaron informados de que existe, bueno exo este receso e de indicaros que manolo se aposto a su puerta y dio besos a todo el q se le pedia, yo le pude dar la mano y el hombre muy cariñoso me dio un abrazo y una vez acabado esto procedimos a abandonar la primera planta del camerino donde un señor cabreado del teatro nos mando para abajo pero no iba a ser lo ultimo que ibamos a ver de nuestro artista.
Una vez ya que nos quedamos abajo unos pocos pq todavia confiamos en que le vamos a poder ver efectivamente ya abajo donde le esperan unos minusvalidos y como no este hombre que es el mejor en todo pues baja, sorpresa y mencion para marc rosich y guillermo marin que dejan todo el protagonismo al maestro pero ellos 2 tambien parecen artistas extraordinarios, exo este receso e de indicaros que ya vislumbramos en el bajo la llegada de la gran "anita" que mujer mas entrañable y simpatica claro si uno es el mejor pues tiene que estar con la mejor y ya se esta terminando la cronica pq manolo una vez exa una foto con los minusvalidos nos vuelve a decir a todos "muchas gracias, gracias por venir, hasta pronto y ya escoltado por gabriel que menudo señor grande toma camino de un coxe que veo salir en el que le decimos 2 personas gracias maestro y nos vuelve a saludar.
he aqui la cronica de este gran dia en el que a parte del gran concierto pude hablar, tocar, saludar y abrazar al maestro y demostrarme que a parte del mejor cantante de todos los tiempos es la mejor persona al igual que gabriel, marc rosich y "guille (el pianista) pa los amigos"
un saludo enorme y espero no haberos aburrido con esta cronica!!!! |
|
|
 |
José Daniel Rojo manolillo

Registrado: 11 Sep 2006 Mensajes: 98 Ubicación: Torre del Mar (Málaga)
|
Publicado: Vie Sep 15, 2006 10:15 am Asunto: |
|
|
Tu crónica ha estado muy bien, pero he de reconocer que al leerla no he podido remediar el que me entre una especie de envidia (san por supuesto), porque tengo tantas ganas de ver el espectáculo....puff ni te lo imaginas!!!
Asi que leyendo las crónicas es la unica forma de acercarme un pokitin mas al espectaculo de manolo a escobar.
Me alegro que disfrutaras tanto, y que tuvieras la enorme suerte de saludarlo. Es un tipo extraordinario. Yo lo saludé y hable con él, el pasado sabado en Benamocarra en Málaga, y corroboro todo lo que tu has dicho....ES UNA GRANDÍSIMA PERSONA.
Y por cierto, gracia por darnos a conocer, por dar a conocer el foro!!! Eso es algo que te honra. A ver si esas chavalitas jovenes se animan a entrar!! Las recibiremos encantados!!!
Un abrazo artista!! |
|
|
 |
mr.porompompero don manuel

|
Publicado: Vie Sep 15, 2006 11:38 am Asunto: |
|
|
Yo no tengo un poco de envidia...YO ESTOY RABIOSO DE LA ENVIDIA QUE ME CORROE,
Me hubiera encantado estar allí en Madrid, no tengo palabras, intentaré ir el jueves a Pamplona, pero...lo intentare porque no es seguro que pueda ir, espero que si. Y espero poder estar con el Maestro e intercambiar unas palabras, como el domingo hice con otro gran maestro, pero este de la interpretación, pues tuve el honor de conocer a Don Arturo Fernández en Bilbao. _________________ Iván P.R. |
|
|
 |
danieljesus novato
Registrado: 02 May 2006 Mensajes: 14 Ubicación: TALAVERA DE LA REINA
|
Publicado: Lun Sep 18, 2006 8:31 pm Asunto: |
|
|
yo estube el dia del estreno, estubo sensacional rodeado de su familia y amigos y del publico alli presente fue no se sin palabras, en el camarino amable, simpatico, atento y por fin lo consegui me hice una foto con el maestro me firmo el cartel de la obra y conoci a gabriel un tio majo y muy atento con su tio, la obra ya la habia visto en alcala este verano y una vez mas cuando salio al escenario me emocione, es el tio mas grande de la copla viva manolo |
|
|
 |
Victoria Administrador

Registrado: 26 Ene 2006 Mensajes: 2568 Ubicación: Rincón de la Victoria (Málaga)
|
Publicado: Mar Sep 19, 2006 10:44 pm Asunto: |
|
|
Muchas gracias por tu crónica, Lito.
La verdad es que a mí me pasa lo que a Jose Daniel: me da envidia joía. Ya sé que lo ví hace una semana, pero es que ya estoy deseando ver el espectáculo.
Sí, Jose, me dijo Gabriel que lo estrenarían en el Cervantes en el primer trimestre del año que viene. Supongo que todavía tendrá que confirmarlo, pero le pondremos una vela a Santa Rita para que la cosa vaya a buen puerto. En ese caso, supongo que nos veríamos allí Rafa, Tere, Nieves, tú y yo. Quizás José María Jiménez, y por supuesto cualquiera de los demás que quiera darse la paliza con el coche. |
|
|
 |
claudia don manuel

|
Publicado: Jue Sep 21, 2006 9:44 pm Asunto: Envidia si, envidia sanaaaaa |
|
|
Bueno pues yo me tengo que conformar con leeros porque aunque venga a barcelona, yo no puedo ir a verlo y bastante que lo siento, pero no pofré ir asi que os leo y disfruto con vuestra alegria.
Un abrazo a todos.
MARIANA |
|
|
 |
|
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|