|
Foro sobre Manolo Escobar Foro de la web manoloescobar.net
|
| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Moderno_pero_español don manuel

|
Publicado: Mar Sep 12, 2006 10:27 am Asunto: Homenaje Radiofónico |
|
|
Hola!
Bueno el motivo de este post es avisaros de que estoy preparando un homenaje al Maestro Manolín, tendrá una duración de 1 hora aproximadamente, e intercalaré algunas de las canciones menos conocidas de Don Manuel, pero que para mi gusto son de las mejores, con una especie de pequeño homenaje hablado por mi parte, contando pues no se... datos de su vida, tanto personal, como artística. La emisora se puede escuchar en cualquier zona de España y del extranjero creo que también. Lo unico que debeis hacer es bajaros un pequeño programa que reproduzca radio, el cual dejaré el enlace de descarga cuando ya tenga todo preparado y con fecha para emitir.
Nada más compañeros Manoleros
Saludos. _________________ "Nunca canté aquellas cosas que a comprenderlas no alcanzo, si alguien quiere recordarme, que me recuerde cantando"
http://www.facebook.com/pages/Manolo-Escobar/197702823085
http://www.youtube.com/user/modernoperoespanol?feature=mhum |
|
|
 |
Rafael don manuel

|
Publicado: Mar Sep 12, 2006 12:04 pm Asunto: |
|
|
Ramón, eres un artista.
Ya bajaremos ese programa y tendremos muchísimo gusto en oírte. Tiene que ser un auténtico placer.
Lo dicho: D. Manuel te tiene que estar agradecido. Eres un seguidor fiel, difusor de su maravilloso arte. Realmente, fans como tú se encuentran bien pocos
Un abrazo de tu amigo:
Rafael |
|
|
 |
paco don manuel

|
Publicado: Mar Sep 12, 2006 12:27 pm Asunto: |
|
|
ramon eres unico un abrazo y sin palabras
un abrazo de un amigo
paco |
|
|
 |
MB manolo

|
Publicado: Mar Sep 12, 2006 1:15 pm Asunto: |
|
|
| Estamos a la espera Ramón. |
|
|
 |

|
|
|
 |
José Daniel Rojo manolillo

Registrado: 11 Sep 2006 Mensajes: 98 Ubicación: Torre del Mar (Málaga)
|
Publicado: Mar Sep 12, 2006 7:46 pm Asunto: |
|
|
Estamos a la espera de poder escuchar ese homenaje!!
Mucha suerte y ya sabes, no lo dejes para muy tarde, que somos muy impacientes!!! Jejeje!
Un abrazo y a bordarlo maestro!!! |
|
|
 |

|
Publicado: Mie Sep 13, 2006 10:06 pm Asunto: |
|
|
Bueno como ya está todo redactado, os dejo en 3 pasos las instrucciones para oirme, es bastante sencillito.
Paso 1, una vez descargado el programa WINAMP, lo abrimos, y nos sale una ventana como ésta, acto seguido pulsamos FILE,
Paso 2, señalamos, dentro de FILE, la opcion PLAY URL
Paso 3, nos saldrá una ventanita donde teneis que poner la dirección que yo os diga y pulsamos en OPEN
Ya es seguro que o el Viernes, Sabado o Domingo se emitirá, será en horario de tarde, asi que estar atentos si os interesa oirlo. jejeje _________________ "Nunca canté aquellas cosas que a comprenderlas no alcanzo, si alguien quiere recordarme, que me recuerde cantando"
|
|
 |
Rafael don manuel

|
Publicado: Mie Sep 13, 2006 10:52 pm Asunto: |
|
|
Tú ya sabes que a mí particularmente me interesa muchísimo oírte, Ramón. Soy un seguidor incondicional tuyo, porque del maestro Manolo sabes una "jartá". Tus ideas me parecen estupendas.
Ahora bien, sí me gustaría que, en el caso de que no pudiera escucharte porque tenga en ese momento obligaciones cuyo cumplimiento no pueda demorar, pudieras enviarme la grabación, porque sería estupendo tenerla. De veras. Intentaré conectarme y tener acceso a tu homenaje radiofónico (que también quiero que sea nuestro) en "vivo y en directo".
Pero, si no fuera así, me gustaría que me hicieras el favor que ya he apuntado: me harías muy feliz.
Gracias, fenómeno.
Tu amigo Rafael |
|
|
 |

|
Publicado: Mie Sep 13, 2006 10:57 pm Asunto: |
|
|
Claro que sí Rafael, lo grabaré para aquellos que no podáis oirlo, de todas formas no os espereis mucho, que yo de radiofonista tengo muy poco, no lo he hecho nunca y con los nervios no sé que saldrá, en fin... ya veremos que tal. A parte, indico que el contenido será el de la biografía de esta web, resumida para tal asunto, y un buen manojo de canciones, pasando por algún grandes exitos, como por otros mas desconocidos, como por una sorpresa.... y hasta aquí puedo leer.  _________________ "Nunca canté aquellas cosas que a comprenderlas no alcanzo, si alguien quiere recordarme, que me recuerde cantando"
|
|
 |
Rafael don manuel

|
Publicado: Jue Sep 14, 2006 9:20 am Asunto: |
|
|
Estoy absolutamente seguro de que todo va a ir muy bien, Ramón. En cualquier caso, valoramos mucho tu esfuerzo. Va a ser todo un éxito.
Por otro lado, te sugiero una cosa: cuando grabes tu programa radiofónico, aparte de hacer una copia que te agradeceré mucho que me envíes (y algunas más, para los compañeros que te lo pidan, dicho sea de paso), te pido que hagas otra y se la mandes a Gabriel García, para que éste se la haga llegar al maestro y sea el propio Manolo Escobar quien te oiga a tí hablar de él. Con plena seguridad que le encantará, te lo digo yo. Ese es un homenaje precioso que le puedes hacer. ¡Hazlo!
Un abrazo:
Rafael |
|
|
 |
José Daniel Rojo manolillo

Registrado: 11 Sep 2006 Mensajes: 98 Ubicación: Torre del Mar (Málaga)
|
Publicado: Jue Sep 14, 2006 11:28 am Asunto: |
|
|
Ainsss que ganitas de escuchar el homenaje!!! jejeje
Yo, al igual que el amigo Rafael, no se si podré escuchar el programa en directo, porque tengo bastante trabajo este fin de semana. Asi que agradecería que lo grabárais y luego lo pasárais a todos aquellos que no lo podamos escuchar.
Y tu Maestro, ya te lo dije, muy tranquilo que ya veras como te sale genial el homenaje, ten en cuenta que tienes un buen guion, que no es otro que el de la vida y el repertorio de Don Manuel, y eso ya es exito garantizado. Y luego está tambien, segun me han comentado, tu sabiduría, asi que se juntan todos los ingredientes para que salga un programa extraordinario!!!
Mucha suerte Artista!
Un abrazo |
|
|
 |

|
|
|
 |
Rafa Escobar manolito
|
Publicado: Jue Sep 14, 2006 8:12 pm Asunto: |
|
|
Ánimo Ramón que tu puedes con eso y con lo que te echen, sobre todo si se trata de hablar de Manolo Escobar, te lo digo yo que de radio se algo jajajaja
Un abrazo amigo
Rafa |
|
|
 |
mr.porompompero don manuel

|
Publicado: Vie Sep 15, 2006 11:17 am Asunto: |
|
|
Animo compañero, me encantaria oirte pero me va a ser imposible, espero poder oirte en diferido
Suerte _________________ Iván P.R. |
|
|
 |

|
|
|
 |
|
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|