Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
laura don manuel

Registrado: 09 Mar 2008 Mensajes: 619 Ubicación: Riotorto(Lugo)
|
Publicado: Dom Ago 24, 2008 4:29 pm Asunto: NUEVO DISCO PARA LA PRIMAVERA |
|
|
Quisiera deciros que el Maestro va a sacar nuevo disco el año que vene,comenzará a grabarlo en diciembre y para la primavera verá la luz.Según él dijo:"serán canciones nuevas para mí,pero no son nuevas".Me alegro un montón de que por fin saque nuevo disco,porque lleva sin sacar uno desde hace 6 años.  |
|
|
 |
javier don manuel

|
Publicado: Dom Ago 24, 2008 4:30 pm Asunto: |
|
|
ya puse yo esta noticia hace tiempo no hace falta ponerla dos veces. |
|
|
 |
laura_escobarista don manuel

|
Publicado: Dom Ago 24, 2008 6:12 pm Asunto: |
|
|
Gracias Laura por tu informacion y no te preocupes porque la informacion ya se pusiera, es de un agrado que nos des informacion de manolo, es bueno recordar las cosas porque hay gente que no lo sabe aun por las vacaciones, como por ejemplo Rafael que esta conmigo y no tenia ni idea, ademas el foro es muy amplio y todas las personas no ven todos los temas.
Muchos besos tocalla. |
|
|
 |
kevia7 don manuel
|
Publicado: Dom Ago 24, 2008 6:59 pm Asunto: |
|
|
Gracias, Laura, para la informacion. No hay nada mal en repeticiones. Por mucho pan nunca fue mal año.  |
|
|
 |
J.A.75 manolillo
|
Publicado: Mar Ago 26, 2008 7:24 pm Asunto: |
|
|
Gracias laura, por la informacion es la primera vez que oigo esta gran noticia. |
|
|
 |
laura don manuel

|
Publicado: Mie Ago 27, 2008 8:05 pm Asunto: |
|
|
Gracias a todos por escribir,y en cuanto a ti Javier,decirte que yo puse la noticia para decirles a todos los foeros la fecha en la que sale el nuevo disco,que por lo que vi en tu noticia,tu no concretas fecha ninguna,sólo dices que saldrá,pero no cuando.Besos a todos. |
|
|
 |
javier don manuel

|
Publicado: Mie Ago 27, 2008 9:20 pm Asunto: |
|
|
si pero para decir primavera mejor no decir nada digo yo porqque la primavera son muchos meses o no? |
|
|
 |
francisco novato
Registrado: 04 May 2008 Mensajes: 2 Ubicación: [email protected]
|
Publicado: Mie Ago 27, 2008 11:12 pm Asunto: Re: NUEVO DISCO PARA LA PRIMAVERA |
|
|
Pues ojala que manolo saque un nuevo disco,porque esta claro que es el cantante mas querido de España,es bonito y a la vez impresionante ver como todos los pueblos donde ace sus conciertos se llenan asta la bandera de admiradores y gente que lo quiere muchisimo.Cuando en la television se oye el nombre de Manolo Escobar es un exito garantizado porque lo que si esta claro es que este tio vende,y lo ace porque tiene muchos fieles que estan enamorados de esa voz y de esa gran persona.Estaria encantado no solo de comprarme el nuevo disco de Manolo sino de regalarle otro a mi padre y otro a mi hermana y desde aqui y con mi modesta opinion le pediria a manolo que lo grabara,que nos sorprendiera,que el mismo se iciera su homenaje con ese disco que todos esperamos,que descanse un poco mas ,eso si,porque no para,que el exito lo tiene garantizado,porque es el mejor y por supuesto aria feliz a una familia que lo quiere,lo admira y lo respeta ,hijos,nietos,padre,abuelos,esa es mi familia.un saludo para todos y por si acaso dudais de los admiradores de manolo,yo tengo 25 años y como yo conozco mucha juventud qu kiere a manolo _________________ FRANCISCO SANCHEZ,FAN N1 DE MANOLO ESCOBAR |
|
|
 |
esteban fernandez don manuel

|
Publicado: Mie Ago 27, 2008 11:28 pm Asunto: |
|
|
En primer lugar degame darte la bien venida francisco .
I a lo del disco estoi con Laura pues yo no savia ke el maestro eiva a sacar nuevo disco i aunke la primaver tiene muchos mese pero almenos ya savemos ke sale en primavera. Muchas gracias Laura por la informacion. |
|
|
 |
Sean don manuel

|
Publicado: Jue Ago 28, 2008 8:24 am Asunto: |
|
|
Bienvenido Francisco!!
Una cosa esta clara Manolo Escobar seguira siendo amado y respetado generacion tras generacion, su musica no entiende de edades, ni de razas, es simplemente un fenomeno de la cancion española, puede no gustarte pero no se puede negar que es un artista de los pies a la cabeza y que a nacido para cantar y alegrarnos las vidas.
Un saludo de mi parte _________________ Solo es inmortal aquel que es recordado... hasta que se le olvida. |
|
|
 |
javier don manuel

|
Publicado: Jue Ago 28, 2008 10:10 am Asunto: |
|
|
BIENVENIDO FRANCISCO MIRA MANOLO ES EL MEJOR DEL MUNDO NO HABRA OTRO COMO EL ESTO ES LO QUE YO PIENSO A LO MEJOR OTRO NO PIENSA LO MISMO.
UN SALUDO |
|
|
 |
David don manuel
|
Publicado: Jue Ago 28, 2008 10:54 am Asunto: |
|
|
Bienvenido Francisco aqui andaremos para lo que haga falta.. _________________ Poco a Poco aprenderé que no hay sueño inalcanzable y que en esta vida por todo hay que luchar sin cesar si te importa de verdad |
|
|
 |
jose morales lopez don manuel

|
Publicado: Jue Ago 28, 2008 12:19 pm Asunto: |
|
|
bienvenido francisco y espero que te sientas agusto entre nosotros y si necesitas algo que este en nuestra mano aqui nos tienes _________________ Almería, un inmenso coral es tu hermosa bahía.
Almería, es tu Virgen del Mar mi estrellita y mi guía. Almería, paraíso de amor,
tus mujeres son flores. Tu alcazaba de luz y tu embrujo andaluz. Reina mora eres tú
para los españoles. |
|
|
 |
laura_escobarista don manuel

|
Publicado: Jue Ago 28, 2008 1:28 pm Asunto: |
|
|
Lo primero se bienvenido Francisco, espero que te lo pases muy bien con todos nosotros.
Y con respeto al disco, yo estoy con Esteban, la primavera tiene varios meses y por lo tanto ya sabemos mas o menos es que meses va a sacar el disco, no es lo mismo decir en primavera que en invierno, que a un faltarian muchisimos mas meses, muy bien dicho tocalla por tu informacion, y yo creo que en este foro de Manolo todos estamos deacuerdo que Manolo es el mejor y que no hay nadie que lo supere, si pensaramos lo contrario no estariamos en este foro.
muchos besos |
|
|
 |
laura don manuel

|
Publicado: Dom Ago 31, 2008 1:50 pm Asunto: |
|
|
En primer lugar,gracias a todos por escribir.Decirte a ti Javier,que como dicen todos los que han escrito aquí,la primavera tiene varios meses,pero por lo menos sabemos que será en esa época del año,y decirte también que si llego algún día a saber en que mees saldrá,lo pondré en el foro.Besos a todos.  |
|
|
 |
|