Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
tere don manuel

|
Publicado: Mar Ago 26, 2008 9:17 pm Asunto: |
|
|
Me alegro de que todo haya estado así de bien ... Y que guapos se os ve a todos !!!
Que tengais una feliz estancia en España.
Un abrazo _________________ ¡ FELIZ 50 ANIVERSARIO CANTANDO, MANOLO !
http://tesspl.spaces.live.com/ |
|
|
 |
Rafael don manuel

|
Publicado: Mie Ago 27, 2008 8:39 am Asunto: |
|
|
Mi querido amigo Juan Antonio:
¡Qué alegría poder leer noticias como ésta!
Te envío un gran abrazo para ti y los tuyos y los deseos de que seáis felices tú y tu familia todos y cada uno de los días de vuestra vida.
Me gustaría mucho que cuando vengas por España hablásemos y nos comentásemos algunas cosas. Sería un gran placer conversar contigo.
Te enviaré un mensaje privado anotándote mi número de teléfono, aunque si pudiésemos vernos personalmente sería aún mejor.
Lo dicho:
Os deseo lo mejor y espero poder darte un abrazo muy pronto.
Vuestro buen amigo
Rafa |
|
|
 |
Juan Antonio don manuel

Registrado: 27 Ene 2006 Mensajes: 1668 Ubicación: Bélgica ( y Asturias )
|
Publicado: Mie Ago 27, 2008 12:04 pm Asunto: |
|
|
Amigo Rafael, es para mi siempre una gran alegria verte por aqui y espero que tus problemas familiares se vayan resolviendo y que tu y los tuyos disfruteís de buena salud !
Gracias tambien por lo que me dices de charlar por telefono y mejor aún, ...vamos a ver si es posible pasar una tarde juntos !
Una cosita que te digo a ti y a Toni ( que tambien me gustaria conocerle ) los primeros dias que estoy en España soy bastante torpe con el Castellano, pues tenia 11 años cuando me fui de España y dia tras dia casi siempre hablo en frances, asi que no hos extrañeis si de vez en cuando saco una palabra que hos suene a chino , pero bueno hablando de corazón lo demás son detalles !
Un abrazo a tod@s _________________ Hola,
Soy "Escobarista" desde los pañales y de "Moritas verdes" a "Cantinera" sus coplas siempre fueron acompañando cada etapa de mi vida.
( Tambien soy pintor )
http://carreno.skyblog.com/
http://www.carreno.monespace.be/ |
|
|
 |
Rafael don manuel

|
Publicado: Mie Ago 27, 2008 12:22 pm Asunto: |
|
|
Querido amigo Juan Antonio:
Realmente, me haría mucha ilusión que nos viésemos alguna tarde. Conocerías a mi familia (tú y los tuyos, obviamente) y quedaríamos también con algunos amigos que viven por aquí y que, del mismo modo, les encantaría saludarte y conocerte.
No te preocupes por tu incompleto dominio del castellano. También yo puedo expresarme en francés, de modo que no me resultaría extraño (no me sonaría a chino) oirte pronunciar alguna palabra en ese precioso idioma.
Queda dicho, pues:
Espero que podamos hablar tranquilamente y, ojalá, nos conozcamos personalmente.
Un abrazo de tu amigo
Rafa |
|
|
 |
azahar_25 don manuel

|
Publicado: Vie Ago 29, 2008 9:40 pm Asunto: |
|
|
VAYA GUAPISIMOS QUE ESTAIS TODOS.
BESITOS _________________ azahar |
|
|
 |
yoglorieta don manuel

|
Publicado: Sab Ago 30, 2008 9:20 am Asunto: |
|
|
SE VE QUE ESTAIS MUY FELICES ...............¡¡¡¡¡QUE GUAPOSSSSSSSSS!!!! FELICIDADES DE NUEVO  _________________ GLORIA |
|
|
 |
David don manuel
|
Publicado: Sab Ago 30, 2008 10:57 am Asunto: |
|
|
Que bien salis todos en la foto de verdad mi más sincera enhorabuena para toda tu familia. _________________ Poco a Poco aprenderé que no hay sueño inalcanzable y que en esta vida por todo hay que luchar sin cesar si te importa de verdad |
|
|
 |
Roci don manuel
|
Publicado: Dom Ago 31, 2008 6:08 pm Asunto: |
|
|
ENHORABUENA!! me alegro mucho por vosotros!! _________________ ole, ole y ole, ¡¡¡arriba Manolo Escobar!!! |
|
|
 |
Luisa don manuel
|
Publicado: Dom Ago 31, 2008 10:24 pm Asunto: |
|
|
Que bonito oir y ber cosas bonitas enel foro y estas son preciosas
FELICIDADES DE CORAZON |
|
|
 |
Victoria Administrador

Registrado: 26 Ene 2006 Mensajes: 2568 Ubicación: Rincón de la Victoria (Málaga)
|
Publicado: Mie Sep 03, 2008 3:13 pm Asunto: |
|
|
Mi más sincera enhorabuena por todo, Juan Antonio: se os ve muy felices en la foto. Mis mejores deseos para ambas parejas (la nueva y la menos nueva). Empezais ahora una etapa muy bonita, con el orgullo de ver a vuestros hijos "volando" por su cuenta.
Espero que vuestras vacaciones en España sean de lo mejor, y que podais encontraros personalmente con Rafa, Laura, Ramón y algún otro compi de la zona: seguro que será una experiencia inolvidable. |
|
|
 |
MANOLO don manuel
Registrado: 10 Abr 2008 Mensajes: 1810 Ubicación: Guipúzcoa - Salamanca - Madrid
|
Publicado: Sab Sep 06, 2008 7:28 pm Asunto: |
|
|
Siento por no poder felicitarte antes por esa maginifica boda pero es que estoy sin antivirus si no me atrevo a meterme en internet... bueno Juan Antonio felicidades tardías _________________ La primera vez fue un 10 de Julio de 2009 en Pamplona / La segunda vez fue un 13 de Febrero de un 2010 en San Sebastián / La tercera vez fue un 6 de Noviembre del 2011
Tanto el como su familia con la hostia |
|
|
 |
|