| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
José Daniel Rojo manolillo

Registrado: 11 Sep 2006 Mensajes: 98 Ubicación: Torre del Mar (Málaga)
|
Publicado: Mie Sep 13, 2006 9:31 am Asunto: Una duda |
|
|
Buenos Dias a todos!!! Como va la semanilla??? Espero que bien. Ánimo que ya queda poquito para llegar al fin de semana.
Hoy tengo una duda, que ojalá me pudiera resolver alguno de vosotros. A ver.....me comentaron hace tiempo que había un cantante, un tal Manolo Tabares, creo que recordar, que imitaba a Manolo Escobar, y que incluso del que dijo nuestro Maestro Manolo, que era el único que mas se parecía a su forma de interpretar las canciones. Yo sinceramente no se que habrá de cierto en eso, pero el caso es que por curiosear....he estado buscando a ver si encontraba alguna cancion de este Manolo Tabares, y no he encontrado absolutamente nada. A ver si alguien sabe algo de esta historia y tiene canciones de este señor y me las puede pasar.
Un saludo para todos!!! |
|
|
 |
Moderno_pero_español don manuel

|
|
|
 |
José Daniel Rojo manolillo

Registrado: 11 Sep 2006 Mensajes: 98 Ubicación: Torre del Mar (Málaga)
|
Publicado: Mie Sep 13, 2006 11:13 am Asunto: |
|
|
No, el de Gente de Primera no es. Por lo visto es un hombre mas mayor. Yo pensaba lo mismo que tu, que era el de Gente de primera, pero al final me estuve informando y no lo es.
De todas formas muchas gracias compañero!!! Y seguiremos expectantes a ver si alguien sabe algo...
Unsaludo |
|
|
 |
Moderno_pero_español don manuel

|
|
|
 |
mr.porompompero don manuel

|
Publicado: Mie Sep 13, 2006 12:12 pm Asunto: |
|
|
http://www.ciudadjardinmalaga.es/expo_2006.htm
http://www.ciudadjardinmalaga.es/imagenes/expo/expo033.jpg
...El domingo siguió el desfile de actuaciones en la carpa a lo largo de todo el día. Por la noche actuó Manolo Tabares, que interpretó varios temas de canción española salpicados con los toques humorísticos que este artista da a sus actuaciones...
Es la primera vez que oigo hablar de este hombre, y desconozco si tiene o no discos.
Un saludo _________________ Iván P.R. |
|
|
 |
jose morales lopez don manuel

|
Publicado: Mie Sep 13, 2006 2:41 pm Asunto: |
|
|
hola jose daniel, yo conoci a ese señor gracias a un amigo ke lo conocia de unos espectaculos y una vez fui invitado a verlo en malaga en benalmadena gracias a este amigo, el me regalo un cd ke ya pase a mp3 si kieres agregarme te paso las canciones para ke puedas tenerlas
[email protected] _________________ Almería, un inmenso coral es tu hermosa bahía.
Almería, es tu Virgen del Mar mi estrellita y mi guía. Almería, paraíso de amor,
tus mujeres son flores. Tu alcazaba de luz y tu embrujo andaluz. Reina mora eres tú
para los españoles. |
|
|
 |
|