Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Sean don manuel

|
Publicado: Dom Ago 24, 2008 10:15 pm Asunto: Nuevo reportage |
|
|
Me comento el otro dia un amigo mio que echaron por la tele un documental sobre Manolo Escobar y era como una especie de reportaje en la que salia su casa de Benidorm. Haber si alguien sabe algo. _________________ Solo es inmortal aquel que es recordado... hasta que se le olvida. |
|
|
 |
javier don manuel

|
Publicado: Dom Ago 24, 2008 10:23 pm Asunto: |
|
|
yo no se nada en que canal era? |
|
|
 |
Sean don manuel

|
Publicado: Dom Ago 24, 2008 10:28 pm Asunto: |
|
|
pues no me acuerdo mañana se lo pregunto _________________ Solo es inmortal aquel que es recordado... hasta que se le olvida. |
|
|
 |
mariajose don manuel

|
Publicado: Sab Oct 11, 2008 2:22 am Asunto: |
|
|
si informate por favor, a ver si damos con el documental.  |
|
|
 |
Sean don manuel

|
Publicado: Dom Oct 12, 2008 10:12 pm Asunto: |
|
|
Va a ser muy dificil Maria Jose porque fue hace dos meses. El me dijo que lo vio pero enseguida lo cambio porque penso que ya lo estaria viendo asique ya le he dicho que cada vez que salga algo que me avise por si acaso jeje. Me conto eso que era un reportaje en la casa de Manolo supongo que le entrevistaria y les enseñaria la casa, no nos acordamos del canal que me dijo pero tiene que ser o en la primera, antena 3 o telemadrid.
Un saludo. _________________ Solo es inmortal aquel que es recordado... hasta que se le olvida. |
|
|
 |
javier don manuel

|
Publicado: Dom Oct 12, 2008 10:23 pm Asunto: |
|
|
pues si fue en su casa de benidorm puede ser que fuera en tele5 en el porgrama este de ESTA PASANDO que lo entrevisto el parada yo lovi pero no pude grabarlo puede ser pero eso ya fue ace por lo menos 2 meses o mas .nocreo q nadie lo aya grabado |
|
|
 |
mariajose don manuel

|
Publicado: Dom Oct 12, 2008 11:54 pm Asunto: |
|
|
Sean escribió: | Va a ser muy dificil Maria Jose porque fue hace dos meses. El me dijo que lo vio pero enseguida lo cambio porque penso que ya lo estaria viendo asique ya le he dicho que cada vez que salga algo que me avise por si acaso jeje. Me conto eso que era un reportaje en la casa de Manolo supongo que le entrevistaria y les enseñaria la casa, no nos acordamos del canal que me dijo pero tiene que ser o en la primera, antena 3 o telemadrid.
Un saludo. | aahhh vale. pues no pasa nada. gracias de todas maneras.  |
|
|
 |
MANOLO don manuel
Registrado: 10 Abr 2008 Mensajes: 1810 Ubicación: Guipúzcoa - Salamanca - Madrid
|
Publicado: Lun Oct 13, 2008 5:09 pm Asunto: |
|
|
De todas formas gracias Sean y a ver si alguien puede colgarlo.. _________________ La primera vez fue un 10 de Julio de 2009 en Pamplona / La segunda vez fue un 13 de Febrero de un 2010 en San Sebastián / La tercera vez fue un 6 de Noviembre del 2011
Tanto el como su familia con la hostia |
|
|
 |
|