Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
laura don manuel

Registrado: 09 Mar 2008 Mensajes: 619 Ubicación: Riotorto(Lugo)
|
Publicado: Lun Ago 18, 2008 5:55 pm Asunto: A TODAD LAS PERSONAS "ESCOBARISTAS" QUE ESCRIBÍS E |
|
|
Por ser todos fans de este peazo artisa,según yo creo,y gracias a sus canciones(que todas y cada una de ellas llegan muy al fondo de nuestros corazones[por lo menos,al fondo del mío sí])teneis,según lo que aquí ecribís,sobre todos y cada uno de los temas que aquí se publican,un carácter muy dulce y pareceis todos buenas personas,ya que TODAS sus canciones nos hacen ser así al escucharlas,buenas personas y de carácter muy dulce.
Toda aquella persona que escuche a Manolo Escobar,según lo que yo pienso,no podrá ser nunca una mala persona porque al escuchar sus canciones se le dulcifica el carácter.No se que tienen sus canciones,pero todo aquel que las escucha,que sea su fan,tiene que ser una bellisima persona,porque no hay fan del Maestro que no tenga un gran corazón,al igual que él.¡VIVA MANOLO! y ¡VIVA ESCOBAR! |
|
|
 |
jose morales lopez don manuel

|
Publicado: Lun Ago 18, 2008 6:05 pm Asunto: |
|
|
totalmente deacuerdo contigo laura _________________ Almería, un inmenso coral es tu hermosa bahía.
Almería, es tu Virgen del Mar mi estrellita y mi guía. Almería, paraíso de amor,
tus mujeres son flores. Tu alcazaba de luz y tu embrujo andaluz. Reina mora eres tú
para los españoles. |
|
|
 |
laura_escobarista don manuel

|
Publicado: Lun Ago 18, 2008 9:37 pm Asunto: |
|
|
Tocalla yo tambien estoy contigo, Manolo mueve muchos buenos corazones, porque el transmite una esencia pura y verdadera.
No hay nadie como el y es admirable como persona y como cantante.
Manolo te quiero muchisimo |
|
|
 |
esteban fernandez don manuel

|
Publicado: Lun Ago 18, 2008 10:48 pm Asunto: |
|
|
que razon teneis manolo es mucho manolo xD |
|
|
 |
claudia don manuel

|
Publicado: Vie Ago 22, 2008 11:30 pm Asunto: LA ABUELA OPINANDO |
|
|
Pues si Laura, yo tambien estoy de acuerdo Manolo transmite cariño, bondad energia con su voz, aún sigue consiguiendo ´éxitos porque es lo mejor que hay por el mundo de la copla.
la abuela aludando |
|
|
 |
Paqui Garcia don manuel

Registrado: 25 Jul 2007 Mensajes: 989 Ubicación: Barberá del Valles Barcelona
|
Publicado: Vie Ago 22, 2008 11:42 pm Asunto: |
|
|
Compis cuanta razón teneis desde luego que escuchandolo cantar te entra una alegria en el cuerpo como tienen todas las letras de sus canciones, cosa que voy a hacer ya está una canción de Manolo para la ocasión.¿ con tantas como tiene hay que sacarle probecho?
Besitos para todos.
PAQUI |
|
|
 |
mariajose don manuel

|
Publicado: Sab Ago 23, 2008 2:16 am Asunto: |
|
|
cuanta razon tienes laura. manolo es el mas grande.  |
|
|
 |
David don manuel
|
Publicado: Dom Ago 24, 2008 4:24 pm Asunto: |
|
|
Tienes mucha razón querida amiga; estoy contigo. _________________ Poco a Poco aprenderé que no hay sueño inalcanzable y que en esta vida por todo hay que luchar sin cesar si te importa de verdad |
|
|
 |
Luisa don manuel
|
Publicado: Dom Ago 24, 2008 10:04 pm Asunto: |
|
|
Totalmente de acuerdo para que alla otro como el tiene que nacer |
|
|
 |