Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Sean don manuel

|
Publicado: Vie Ago 22, 2008 10:25 pm Asunto: Entrevista para el Mundo |
|
|
Aqui os dejo una entrevista un tanto ¨cachonda¨ que le hizo Pedro Simon para el diario el Mundo hace justo un año, para el que no la pudiera leer en su dia. Manolo es mucho Manolo.
Un saludo a todos.
http://plataformapro.wordpress.com/2007/08/11/entrevista-a-manolo-escobar/ _________________ Solo es inmortal aquel que es recordado... hasta que se le olvida. |
|
|
 |
kevia7 don manuel
|
Publicado: Sab Ago 23, 2008 1:33 am Asunto: |
|
|
Habeis leido el comentario de nuestro Ivan (mr porompompero) en aquella pagina? Me gustaria comentar tambien, pero mi poco conocimiento del idioma castellano es un obstaculo. |
|
|
 |
Sean don manuel

|
Publicado: Sab Ago 23, 2008 9:34 am Asunto: |
|
|
Si yo estoy totalmente de acuerdo con Ivan, el periodista no se documento sobre Manolo Escobar y asi no se puede hacer una entrevista. Porque le pregunta porque hace cancion protesta y Manolo le dice que le diga una cancion como ejemplo y el tio va y dice que no a escuchado ninguna cancion suya entera que verguenza de personaje. _________________ Solo es inmortal aquel que es recordado... hasta que se le olvida. |
|
|
 |
javier don manuel

|
Publicado: Sab Ago 23, 2008 10:26 pm Asunto: |
|
|
mira voy a decir lo que pienso tras aber leido la entrevista digo que el entrevistador es un imbecil,y un sinverguenza no tiene verguenza yo no se ni como manolo le abrio la puerta de su chalet en benidorm ,vamos preguntarle que si a hecho alguna cancion protesta , manolo no hace el ridiculo eso solo lo hacen estos gilipollas de cantantes que han salido ahora vamos el tio sinverguenxa este llamarle a manolo carroza carroza tu
un saludo |
|
|
 |
esteban fernandez don manuel

|
Publicado: Dom Ago 24, 2008 12:24 pm Asunto: |
|
|
la entrevista en si a mi me a parecio fatal i el vocabulario del peridista tambien.
I eso de acer cancion protesta no kereo ke sea ninguna guilipollez por ke yo sepa ( coreguirme si me equiboko ) Juanito valderrama eizo el imigrante i eso fue una cancion protesta contra el caudillo. |
|
|
 |
javier don manuel

|
Publicado: Dom Ago 24, 2008 1:21 pm Asunto: |
|
|
HOMBRE JUANITO VALDERRAMA HIZO EL EMIGRANTE PERO ESO NO ES UNA CANCION PROTESTA VAMOS DIGO YO , PERO EL VOCABULARIO DEL PERIODISTA ME PARECE EXCESIVO Y INADECUADO NO SE QUE PENSAREIS VOSOTROS.
UN SALUDO |
|
|
 |
David don manuel
|
Publicado: Dom Ago 24, 2008 4:30 pm Asunto: |
|
|
Gracias Sean _________________ Poco a Poco aprenderé que no hay sueño inalcanzable y que en esta vida por todo hay que luchar sin cesar si te importa de verdad |
|
|
 |
Luisa don manuel
|
Publicado: Lun Ago 25, 2008 1:03 pm Asunto: |
|
|
Manolo aparte de cantante y artista es torero torero que en todo momento a sabido capotear al periodista y sin perder la educacion asi no se a puesto asu altura que seria lamentable ole ole y ole por Manolo |
|
|
 |
mariajose don manuel

|
Publicado: Jue Ago 28, 2008 8:02 pm Asunto: |
|
|
ya le hubiera gustado al periodista ese ser como manolo. no se como le hace semejante entrevista, q verguenza. y encima le llama carroza. no se como no le hecho de su casa a patas al decirle eso. pero eso demuestra la clase que tiene manolo y lo fantasma q es el periodista.  |
|
|
 |
azahar_25 don manuel

|
Publicado: Vie Ago 29, 2008 9:58 pm Asunto: |
|
|
DE ACUERDO CON TODOS, VAYA TIO MAS MAL EDUCADO, ESO SI, MANOLO COMO SIEMPRE MUCHO MANOLO, ANDA QUE LOS CAPÒTAZOS QUE LE DA..... COMO DICE LUISA, CNATANTE Y PEDAZO DE TORERO, QUE PACIENCIA CON EL TIPO, VAMOS YO DE UNA PATA SALVESE LA PARTE LO MANDO A SU CASA, QUE IMPOTENCIA SOLO LEYENDO LA ENTREVISTA, ANDA QUE SI NOS COJE A ALGUNO CERCA ESE SE TRAGA LA GRABADORA.
IVAN, MUY BUEN COMENTARIO Y NADA DE PEDIR DISCULPAS POR LOS PIROPOS, SE MERECE ESOS Y MAS.
UN BESO _________________ azahar |
|
|
 |
mariajose don manuel

|
Publicado: Dom Ago 31, 2008 2:44 am Asunto: |
|
|
yo estoy con azahar. no solo no se traga la grabadora, sino todos los carros q tenga a mano en ese momento.  |
|
|
 |
|