Foros de discusión Foro sobre Manolo Escobar
Foro de la web manoloescobar.net

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

HOLA AMOGOS

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> General
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
claudia
don manuel

MensajePublicado: Vie Ago 22, 2008 11:06 pm    Asunto: HOLA AMOGOS Responder citando

Hola Victoria hola amigos, ya me teneis aqui de nuevo. Qué os puedo decir? pues diria tantas cosas que no terminaria de escribir en toda la noche.
Han sido 15 dias maravillosos, mucho ir y venir por la costa malagueña, y en la capital estuve dos dias en la feria de dia y una noche en el real de la feria vivi una noche que no olvidaré casetas, luces cane y bailes por doquier, cervezas, claras que era lo que yo más pedia pero en Málaga, probé el kartojal y... al segundo vasito me entró un suenoooooo madre mia qué bueno y todos con el vasito en la mano ¡¡ale, ale kartojal que viene y va...
Fuimos a Nerja a comer "pescaíto frito" MMMMMmmmmm ¡¡¡que ricoooo¡¡¡ me puse morada, y al volver hacia Malaga, paramos a tomar un helado en Torre del Mar, un pueblo muy bonito de la costa malaguena.
Llame a Victoria y al pasar por su lugar de residencia pudimos verla a ella y a su marido, estuvimos refrescándonos con mi "clara" y conversando un ratito continuamos viaje a Torremolinos que es donde ahora está mi amiga pues tiene alli un apartamento.
Las bombas estaban a un lado y a otro pero no donde nosotos soliamos ir a la playa. Lamento que hayan de pasar estas cosas.
En fin amigos que he pasado unos dias maravillosos y he de deciros que fuí tambien a ver el santuario de fátima.
Bueno a Tere la llamé un par de veces y hablamos, pero no nos pudimos ver porque en su pueblo tambien habia fiestas y no pudo ser pero habrá otras oportunidades.
Un abrazo muy grande a todos.

la abuela contenta por fin... gracias a mis amigos malagueños

Ah... vi muy de cerca a Pasion Vega, de la que tambien soy admiradora y ten muchas canciones de ella. La saludé y me respondió.

GRACIAS GUAPA Laughing Laughing Laughing
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
tere
don manuel

MensajePublicado: Vie Ago 22, 2008 11:38 pm    Asunto: Responder citando

Hola Mariana: Me alegro un monton de que te lo hayas pasado tan bien por Málaga y lamento muchisimo que los dias en que me llamastes para quedar yo no pudiera... No se dieron las cosas bien, y me quede sin poder verte, y tanto lo comentaba en casa y con mis hijas que me decian, que parecia que fueses familia mia o algo asi... Yo les decia que si, que te sentia como de la familia y que me sentia triste de no poder verte y pasar un ratito contigo, pero ya sabes... quien no está aqui, no sabe como puedes llegar a sentir tanto afecto por alguien a quien no has visto nunca.
En fin, espero que vuelvas pronto por málaga y que entonces si pueda ser.
Un cálido abrazo con todo mi cariño.

tere

http://tesspl.spaces.live.com/
claudia
don manuel

MensajePublicado: Vie Ago 22, 2008 11:53 pm    Asunto: GRACIAS TERE Responder citando

Ya ves, no pudo ser, pero habrá otra ocasion no lo dudes, ya que mi amiga me tiene su puerta abierta. Me has enternecido, tienes razón amiga Tere, aqui somos una familia y asi lo siento no lo dudes.
NOS VEREMOS

la abuela emocionada.
David
don manuel

MensajePublicado: Dom Ago 24, 2008 4:27 pm    Asunto: Responder citando

Yo al igual que nuestra querida amiga Tere quiero decirte que me alegro de que te lo hayas pasado tan bien en territorio andaluz..
claudia
don manuel

MensajePublicado: Dom Ago 31, 2008 5:48 pm    Asunto: Gracias Responder citando

Gracias David y espero que tu vuelta no haya sido por motivos de salud.
espero que los dias que hayas podido disfrutar te hayan aprovechado bien.

la abuela del foro
Victoria
Administrador

MensajePublicado: Dom Ago 31, 2008 7:46 pm    Asunto: Responder citando

Me alegro mucho que lo pasaras tan bien, Mariana. Y que vuelvas prontooooo. A ver si vuelvo a casa y pongo la foto que nos hicimos.

Tere, qué alegría verte por aquí otra vez. Ya hasta hay que preguntar por la salud, ofú.

Un beso a todos. Nos vemosssss
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Luisa
don manuel

MensajePublicado: Dom Ago 31, 2008 10:26 pm    Asunto: Responder citando

Me alegro que lo allas pasado tannnnnnnnnnn bien
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Victoria
Administrador

MensajePublicado: Mie Sep 03, 2008 2:58 pm    Asunto: Responder citando

Mariana: me han llegado tus correos, pero las fotos no se ven. A ver si a tu vuelta me las envías de nuevo, porfaaaaaaa.

Y disfruta de estos días, vale?
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> General Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro