Foros de discusión Foro sobre Manolo Escobar
Foro de la web manoloescobar.net

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

¿¿Manolo Escobar en Malaga???

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Espectáculos y actuaciones
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
José Daniel Rojo
manolillo

MensajePublicado: Mar Sep 12, 2006 9:59 am    Asunto: ¿¿Manolo Escobar en Malaga??? Responder citando

He leído en alguno de los comentarios, me parece que era en uno de Victoria, que Manolo Escobar va a venir a Málaga con su espectáculo en el primer trimestre de 2007. ¿¿Eso está confirmado ya?? o ¿¿es que se baraja la posibilidad??

La verdad que debería venir el Espectaculo De Manolo a Escobar a Málaga o a alguna otra capital andaluza. Yo no he visto aún el espectáculo y lo estoy deseando, asi que esperaremos ansiosos a ver si finalmente aterriza en Málaga.

No estaría mal que este espectáculo se editara en DVD, yo pienso q es una cosa que puede funcionar de venta al público, ¿¿no creeis chic@s???

Por otra parte, no quiero olvidar el comentaros que estoy empezando a recopilar toda la discografia de Manolo, para ello me estoy ayudando del cancionero de la web, Ahi estan todas las canciones?? O alguien dispone de algun listado donde vengan todas las canciones de Manolillo??? Yo tengo bastante, pero me faltan muchas mas, asi que estoy empezando a recopilarlas, asi que si me falta alguna, pues ya os pediré ayuda!!!

Un beso para todas y un abrazo para todos!!! Jejejeje
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Moderno_pero_español
don manuel

MensajePublicado: Mar Sep 12, 2006 10:22 am    Asunto: Responder citando

Lo primero de todo Daniel, darte la Bienvenida al foro.

El listado ya lo colocó la jefa Victoria en la Web.

Aquí lo tienes:

http://www.manoloescobar.net/cancioneslistado.doc

Cool

http://www.facebook.com/pages/Manolo-Escobar/197702823085

http://www.youtube.com/user/modernoperoespanol?feature=mhum
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
litoescobar
don manuel

MensajePublicado: Mar Sep 12, 2006 11:03 am    Asunto: Responder citando

buenos dias xicos!!!

jose daniel si me dejas tu email te mando uno mu xulo con todas las canciones de manolo es una especie de libro la verdad que esta muy bien, lo realize en word por lo que no tendras problema por si te lo qieres imprimir incluso.

un saludo enorme para todosssssss!!!!
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
José Daniel Rojo
manolillo

MensajePublicado: Mar Sep 12, 2006 11:20 am    Asunto: Responder citando

Por supuesto Lito, mi direccion de email es [email protected]. Que me agregue quien quiera y podemos charlar por el messenger.

Muchas gracias de antemano Lito!! Me encantaria hacerme con todas las canciones de Manolillo, a ver si lo consigo!! Yo creo que si!!! Ya estaremos en contacto!!

Por cierto, gracias tambien a ti "Moderno pero español".
Rafael
don manuel

MensajePublicado: Mar Sep 12, 2006 2:54 pm    Asunto: Responder citando

Hola, José Daniel:
Si necesitas alguna canción del maestro, o lo que quieras, mi dirección es [email protected]
Me pides lo que desees. Yo tendré el gusto de enviártelo.
Un abrazo:
Rafael
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
José Daniel Rojo
manolillo

MensajePublicado: Mie Sep 13, 2006 9:45 am    Asunto: Responder citando

Quisiera dar las gracias a todos por el ofrecimiento para ayudarme a recopilar todas las canciones de Don Manuel. Decir que actualmente estoy actualizando todo lo que tengo yo, y comparando con el listado general de esta web. Cuando tenga ya definitivamente todas las canciones que me faltan pues empezare a pedir favores!! Jejeje

Por cierto, he leido esta mañana en prensa provincia malagueña la programacion del teatro Cervantes hasta final de año, una programacion en la que desgraciadamente no viene el espectaculo De Manolo a Escobar. Dicen que la esperanza es lo ultimo que se pierde, asi que confío ciegamente en lo que nos dijo Victoria, que vendrá en el primer trimestre del 2007. Aunque podrían haberlo contratado para antes, verdad chicos??? En fin....confiemos en que el 2007 será nuestro año o para los mas optimistas, pues que lo contraten en el Teatro Alameda, aunque con todos mis respetos, prefiero que el espectaculo del maestro tenga lugar en el teatro cervantes, teatro señorito de la capital de la Costa del Sol.

Un abrazo Escobaristas!!!
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Espectáculos y actuaciones Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro