Foros de discusión Foro sobre Manolo Escobar
Foro de la web manoloescobar.net

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Hola a todos!!! Soy nuevo en el foro!!!

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> General
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
José Daniel Rojo
manolillo

MensajePublicado: Lun Sep 11, 2006 12:39 pm    Asunto: Hola a todos!!! Soy nuevo en el foro!!! Responder citando

Buenas tardes a todos los escobaristas!!

Mi nombre es José Daniel Rojo, tengo 20 años y vivo en Torre del Mar (Málaga). Conocía esta web desde hace algún tiempo, pero no ha sido hasta ahora, cuando me he decidido a, con permiso de todos ustedes, formar parte de el.

Desde pequeñito he escuchado a Don Manuel en mi casa. En aquél entonces era una música impuesta por mis padres, pero ante tal belleza, no me quedó mas remedio que hacerme yo un fans incondicional del apreciado Manolo. Mi abuela Carmen (que en paz descanse), me enseñó a apreciar, a querer y admirar a este almeriense internacional.

He leído por el foro una frase que me ha encantado....decía algo asi como..."La musica de Manolo Escobar ha sido la banda sonora de mi vida", Que arte por diossss!!!! Pues señores algo asi es lo que me pasa a mi. He crecido escuchando a Don Manuel y ni que decir tiene que quiero seguir viviendo escuchando su música, tenga los años que tenga.

He visto un par de veces a Don Manuel en concierto, pero fue el concierto del pasado sabado en Benamocarra lo que me ha animado a ser partícipe de esta pequeña gran familia. Me encantaria compartir con todos Ustedes las vivencias, las sensaciones e incluso emociones que Manolo Escobar junto a su musica es capaz de aportar a nuestras vidas.

He leído que teneis pensado hacer una asociacion o club de fans, una idea magnifica y aqui teneis a uno dispuesto a participar en todo lo que se tercie.

Aqui teneis a un escobarista mas, pero ante todo a un amigo!!!

Un saludo.
José Daniel Rojo.

P.D. Esta tarde publicaré en el foro unas líneas que escribí el sábado cuando llegue a casa tras finalizar el concierto, para que os hagáis una idea de todo lo que sentí en aquella mágica noche. Tambien pondre algunas fotos de tan bonita velada.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Victoria
Administrador

MensajePublicado: Lun Sep 11, 2006 12:58 pm    Asunto: Responder citando

Bienvenido, amigo José Daniel.

No sé si estuviste de pie estoicamente, o sentado en los graderíos. Pero de todas formas, supongo que vibraste con la música del Maestro, como todos los que estábamos allí. Ya ves, el mundo es un pañuelo: lo mismo nos cruzamos por la pista del polideportivo la otra noche.

Encantada de que te unas a esta cada vez más numerosa familia, y de que quieras participar activamente en el foro y en el club (bueno, creo que lo llamaremos asociación).

Un beso, y hasta pronto.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
José Daniel Rojo
manolillo

MensajePublicado: Lun Sep 11, 2006 1:05 pm    Asunto: Repuesta Responder citando

Pues Victoria, al ver ahora su foto, creo que si que nos cruzamos.
Yo estuve de pie, en la segunda o tercera fila. Pero luego como iba acreditado por prensa, entré al colegio, a la parte de arriba donde estaba Don Manuel.

Gabriel estaba abriendo y cerrando la puerta, porque los chicos de la banda estaban esperando para fotografiarse con el maestro. Entonces me parece que usted entró y luego salio acompañado, segun he leido con sus padres, y venia con un ramo de flores???? Yo es que vi a una mujer muy parecida a usted con un ramo de flores.....

Pero bueno, de todas formas, como estamos cerquita, podemos kedar cualquier dia y tomarnos un cafelillo.

Un beso muy fuerte Victoria.
litoescobar
don manuel

MensajePublicado: Lun Sep 11, 2006 1:14 pm    Asunto: Responder citando

bienvenido jose daniel y muestrate como si estuvieras en tu casa con las alpargatas, nosotros aqui como tu compartimos la misma pasion y la disfrutamos y si te falta algunaa cancion de la discografia que te haga tilin pidenosla y te la prporcionaremos con todo el gusto del mundo.

un saludo de otro amigo mas lito!!!! (lito cono en la pelicula de "donde estara mi niño? de manolo escobar asi se llama su hijo)
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Rafael
don manuel

MensajePublicado: Lun Sep 11, 2006 1:56 pm    Asunto: Responder citando

Hola, José Daniel:
Encantado de que te incorpores a esta "Asociación de amigos de Manolo Escobar". (Este nombre se me acaba de ocurrir, pero creo que refleja fielmente el espíritu de este foro tan estupendo y el sentir de cada uno de nosotros).
Es extraordinario que un joven malagueño como tú (hay algunos maravillosos veinteañeros en nuestro grupo) adore la música del maestro D. Manuel. Sentimos tú y yo lo mismo, aunque yo te lleve casi 25 años. Yo también crecí con su música y me identifico (me emociono) con ella.
Fue una gran suerte que pudiérais asistir al concierto del día 9. Fortuna que, en el caso de nuestros amigos Victoria y Rafa, fue aún mayor, pues pudieron reunirse personalmente con el maestro. (Victoria y su marido incluso comieron con él, fíjate. Eso sólo les ocurre a los elegidos y ella lo es, porque se lo "curra" y se lo merece).
Ya he leído que Victoria me dice que en Alicante actúa el día 23. No sé ni donde, ni el precio, ni nada. Ni la radio dice una palabra del tema, ni he visto propaganda alguna. Supongo que más adelante harán publicidad. ¡Bien sabe Dios que me gustaría asistir, y haré porque sea así! Pero, mi querida Victoria, yo no dependo de mí, y tú lo sabes. ¡Ojalá! Sería un momento inolvidable. Ni siquiera pediría verle y hablar con él: me conformaría con oírle cantar... Yo, ahora, ya no soy yo: una criatura de 35 días, un niño de 8 años que ahora está absolutamente inaguantable y hay que dedicarle 24 horas y me quedo corto y una mujer que no da abasto y está copada, deciden en un tanto por ciento importante. No obstante, lucharé. Lucharé. Por lo menos, lo intentaré. Lo demás, ya...
Un abrazo:
Rafael
jose morales lopez
don manuel

MensajePublicado: Lun Sep 11, 2006 2:20 pm    Asunto: Responder citando

hola jose daniel yo tambien te doy la bienvenida al club y seguro ke te vas a sentir agusto entre nosotros, como ya dijeron los compañeros si necesitas alguna cancion no tienes mas ke pedirnosla, yo encontre esta web de casualidad navegando por el google y di con ella y estoy realmente orgulloso de haber dado con este sitio y de haber conocido personas tan estupendas.
para los españoles.
madrecitamariadelcarmen
novato

MensajePublicado: Lun Sep 11, 2006 3:33 pm    Asunto: Responder citando

Hola José Daniel yo tb casi me estoy estrenando.Bienvenido y un abrazo inmenso.Nos estamos viendo por aqui. Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy
Victoria
Administrador

MensajePublicado: Lun Sep 11, 2006 4:48 pm    Asunto: Responder citando

Pues sí, José Daniel, la del ramo de flores era yo. Y no me hables de usted, que aunque soy carrocilla, aquí nos tuteamos todos.

Mis padres se quedaron abajo en la pista, con mi marido, porque son ya mayores y había un follón tremendo para entrar a ver a Manolo. Yo entré con Rafa Escobar (amigo del foro, por ahí verás algún mensaje suyo) y su mujer. Y salí con ellos también, claro.

El ramo me lo regaló Manolo cuando nos íbamos. Fue uno de los que le dieron en el escenario. Me quedé a cuadros cuando me lo dió...., y le digo.... ¿y esto? Y me dice: mujer, qué voy a hacer yo con esto en el avión? Así que le dí las gracias y nos despedimos hasta pronto. Seguramente actuará en Málaga en el primer trimestre del año que viene.

Me ha gustado mucho tu escrito y tus fotos. Me ha encantado, vaya. Espero que sigas con nosotros mucho tiempo.

Un abrazo.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
paco
don manuel

MensajePublicado: Lun Sep 11, 2006 8:38 pm    Asunto: Responder citando

hola jose daniel

tedoy la bienvenida al grupo de amigos que estamos en el foro

un saludo y bienvenido

paco
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
claudia
don manuel

MensajePublicado: Lun Sep 11, 2006 8:52 pm    Asunto: Hola nuavo amigoooo Responder citando

Bueno... pues ¡¡¡qué bien¡¡¡ tener entre nosotros a gente que le guta como canta el maestro a pesar de su jiventud, me alegra mucho que asi sea, asi que amigo, sé bienvenido y recibe un abrazo de la abuela del grupo, pues tu por joven y yo por mayor... estamos en el mismo carro EL CARRRO QUE LE ROBARON A MANOLO asi se se tendria que llamar este foro jajajajajajajajajaja.
Claudia
MB
manolo

MensajePublicado: Mar Sep 12, 2006 8:35 pm    Asunto: Responder citando

Hola José Daniel, como siempre me alegra ver gente joven, bueno un poco más joven que yo, bienvenido y aquí tienes un amigo.

Saludos.
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> General Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro