Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Victoria Administrador

Registrado: 26 Ene 2006 Mensajes: 2568 Ubicación: Rincón de la Victoria (Málaga)
|
Publicado: Mie Ago 13, 2008 7:32 pm Asunto: Saludos de Mariana.... desde Málaga. |
|
|
Pues eso. Mariana llegó a Málaga hace unos días, luego se fue de excursión con su amiga María Victoria, y volvieron hace un par de días. Y ayer estuvimos juntas unas horillas por la tarde, después de que se pegaran un opíparo almuerzo de pescaíto frito en nuestra Costa del Sol.
Echamos un rato muy agradable de conversación con Maria Victoria, su hermana y Antonio. Nos hicimos una foto, pero como fue con la cámara de Mariana, habrá que esperar a que regrese para que me la envíe.
Me dió muchos recuerdos para todos, y deciros que está muy bien, y se la ve feliz. Y que estará en Torremolinos hasta el día 20, que vuelve para Vilafranca. Espero que disfrute mucho de estos días, porque se lo merece.
Y como ella acostumbra a terminar.... saludos de la awela del foro, feliz de estar en su tierra andaluza. |
|
|
 |
Luisa don manuel
|
Publicado: Jue Ago 14, 2008 11:48 pm Asunto: |
|
|
Gracias Mariana por acordarte de nosotro y gracias Victoria por trasmitirnos sus saludos un abrazo |
|
|
 |
Juan Antonio don manuel

Registrado: 27 Ene 2006 Mensajes: 1668 Ubicación: Bélgica ( y Asturias )
|
Publicado: Vie Ago 15, 2008 9:51 am Asunto: |
|
|
Gracias por las noticias Victoria !
Espero que nuestra abuelita se lo pase de lo mejor !
A+ _________________ Hola,
Soy "Escobarista" desde los pañales y de "Moritas verdes" a "Cantinera" sus coplas siempre fueron acompañando cada etapa de mi vida.
( Tambien soy pintor )
http://carreno.skyblog.com/
http://www.carreno.monespace.be/ |
|
|
 |
TONI EL PIPERO don manuel

Registrado: 29 Mar 2007 Mensajes: 1256 Ubicación: Sant boi de llobregat
|
Publicado: Dom Ago 17, 2008 12:20 am Asunto: SALUDOS |
|
|
GRACIAS POR DARNOS NOTICIAS DE ESTE TORBELLINO DE RICURA DE MUJER _________________ Querido Manolo |
|
|
 |
claudia don manuel

|
Publicado: Vie Ago 22, 2008 11:49 pm Asunto: GRACIAS VICTORIA |
|
|
Hay qué ver que requetemaja es la jefa, qué alegria tuve de poder verla a ella y a su marido. Pasamos un rato muy agradable y mi amiga Trini, que vive muy cerca de ella, se llevó muy buena impresión y es que tenemos a la persona ideal en este foro. Pues Trini vive a pocos metros de Victoria y me dijo que la conocia de vista pero hasta ahora no habia hablado con ella.
Y vosotros amigos mios habeis hecho que me emocione... alguien ha dicho que aqui hay la mejor gente de la red y eso es una verdad como un templo.
ah... antes de que se me olvide... mi amiga les dijo a un grupo de los que bailaban Verdiales, que yo era turista alli en esos dias, y ¡¡¡ale me dedicaron un baile PA MI SOLITA Y YO LO GRABÉ
Despues una pareja que cantaba en medio de la calle Larios me cantó ela y el marido dirigiendose a mi.
AMIGOS, NO OLVIDARÉ NUNCA ESTE VIAJE PORQUE ES ALGO QUE NO HABIS VISTO NUNCA.
VIVA MÁLAGA Y SU GENTE ¡¡¡que alegria llevan dentro, que arte madre mia... Doy gracias a Dios por estos dias vividos y a las personas que han hecho posible que esto sea asi.  |
|
|
 |
claudia don manuel

|
Publicado: Vie Ago 22, 2008 11:50 pm Asunto: Re: GRACIAS VICTORIA |
|
|
claudia escribió: | Hay qué ver que requetemaja es la jefa, qué alegria tuve de poder verla a ella y a su marido. Pasamos un rato muy agradable y mi amiga Trini, que vive muy cerca de ella, se llevó muy buena impresión y es que tenemos a la persona ideal en este foro. Pues Trini vive a pocos metros de Victoria y me dijo que la conocia de vista pero hasta ahora no habia hablado con ella.
Y vosotros amigos mios habeis hecho que me emocione... alguien ha dicho que aqui hay la mejor gente de la red y eso es una verdad como un templo.
ah... antes de que se me olvide... mi amiga les dijo a un grupo de los que bailaban Verdiales, que yo era turista alli en esos dias, y ¡¡¡ale me dedicaron un baile PA MI SOLITA Y YO LO GRABÉ
Despues una pareja que cantaba en medio de la calle Larios me cantó ela y el marido dirigiendose a mi.
AMIGOS, NO OLVIDARÉ NUNCA ESTE VIAJE PORQUE ES ALGO QUE NO HABIS VISTO NUNCA.
VIVA MÁLAGA Y SU GENTE ¡¡¡que alegria llevan dentro, que arte madre mia... Doy gracias a Dios por estos dias vividos y a las personas que han hecho posible que esto sea asi.  |
la abu ta llorandooo |
|
|
 |
|