|
Foro sobre Manolo Escobar Foro de la web manoloescobar.net
|
| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Rafael don manuel

|
Publicado: Sab Sep 09, 2006 9:45 am Asunto: Mucho ánimo, Victoria |
|
|
El motivo de este mensaje, Victoria, es darte mucho ánimo de cara a tu entrevista con el maestro don Manuel, esta noche. Ya verás como todo va a salir muy bien. Él reconoce tu esfuerzo por divulgar (aún más, si cabe) su figura, lo maravilloso de su arte, todo lo que él significa, en fin.
Te deseo mucha suerte. Todos, desde aquí, te la deseamos. Vamos a estar en espíritu contigo (salvo Rafa, nuestro amigo cordobés, que sí va a estar ahí presente).
Con una sana envidia, por mi parte, te mando (a tí y a tu familia) un cariñoso saludo. Saluda, de mi parte, a Rafa y a los suyos.
Un abrazo:
Rafael |
|
|
 |
Victoria Administrador

Registrado: 26 Ene 2006 Mensajes: 2568 Ubicación: Rincón de la Victoria (Málaga)
|
Publicado: Dom Sep 10, 2006 1:29 pm Asunto: |
|
|
Gracias, Rafael, por los ánimos. Sé que anoche estábais todos presentes en cierta medida.
He tratado de trasladaros un poco las emociones que vivimos anoche. La verdad es que la jornada comenzó mucho antes. El día 8 llamé a Gabriel para quedar, y va y me dice que nos esperan para almorzar juntos.
Así que ayer a las dos y media de la tarde, nos encontramos en el hotel, en Málaga, y desde allí nos fuimos todos hasta el restaurante Antonio Martín, que está junto a la playa.
La comida transcurrió de maravilla; en un sitio tranquilo, con platos típicos de Málaga y con una animada charla (sobre todo Gabriel y Antonio, jejeje); Manolo habló más bien poco, y Alicia y yo menos todavía. Alicia es una chica muy maja que tiene un cargo con un nombre muy raro (room-manager), y que se encarga de que todo esté a punto en todo momento.
A mitad del almuerzo se acercaron a Manolo dos señoras que había en el restaurante, para saludarlo y pedirle un autógrafo. Fue muy gracioso, porque les dijeron que trabajaban en la UVI del hospital de Córdoba, y Gabriel y Manolo hicieron chiste cuando se despidieron diciendo... ya sabeis, si necesitais algo...
Después del cafelito de postre, salimos para el coche y Manolo paró en un kiosco a comprar una revista. La gente que había por allí cerca lo miraba como diciendo... ¿es él, o no? Un chaval que venía montado en bici de carreras sí se atrevió a saludarlo y a echarle unos cuantos piropos. Y a la salida del coche, en la puerta del hotel, otro chico también se acercó a saludarlo. Luego subió Manolo a la habitación, a echar una siesta, y nosotros nos tomamos un café con Gabriel.
Quedamos a las diez de la noche para entrar al camerino y que Rafa le hiciera una entrevista. Queríamos que fuera una sorpresa para todos vosotros: algo exclusivo para la web, y con la voz de Manolo.
Pero se torció la cosa. A las diez y cuarto entramos al camerino Rafa y yo; y mi madre también, que llevaba toda la vida queriendo conocer a Manolo. Después de esperarle un ratito, nos atendió y charló un momento con Rafa y con mi madre (que por cierto lo pasó pipa). Pero cuando decimos de hacerle la entrevista, dice Manolo que ahora no puede, que tiene que cambiarse y que la hagamos después de la actuación.
Y después aquello era imposible. Había por lo menos cuarenta personas esperando para verlo, incluídos los componentes de la banda de música. Eran más de la una de la madrugada, y hacía un calor de la leshe.
Después de muchos sudores y media hora de espera, y gracias a la decisión de Mari Carmen, pudiemos entrar a verlo. Nada, cinco minutos. Aquello iba a ritmo de tren carreta. Así que cuando Rafa vio el panorama, con todo el dolor de su corazón, le propuso a Gabriel de enviarle las preguntas por escrito. Gabriel vió el cielo abierto, claro. Así que en eso quedamos.
Se hicieron una foto con él Rafa y Mari Carmen, y nos despedimos hasta pronto.
No hablamos de la web para nada. No me dieron los datos de la gira de este otoño; no me firmó ningún autógrafo ni me dieron ningún póster. Gabriel sigue sin leerse los estatutos de la asociación. En fin, todo un éxito.
El martes estrena en Madrid, y estará allí toda la semana. Espero llamar a Gabriel mañana y hablar con más tranquilidad de todo lo que se me quedó en el tintero. Y los que vayais a ir a verlo a Madrid, tened paciencia porque supongo que os recibirá... pero me he dado cuenta de que los "enchufes" en estos casos no sirven.
Bueno, os dejo por ahora. Hoy no podré entrar al chat, porque tengo fiesta de cumpleaños esta noche. A ver si mañana nos vemos allí, si tengo la suerte de pillar a alguien.
Un abrazo a todos, y gracias por vuestro apoyo.
Ah, Rafael.... el día 23 actúa en Alicante. Así que ve mentalizando a María y a Miriam, macho.
 |
|
|
 |
mr.porompompero don manuel

|
Publicado: Dom Sep 10, 2006 2:42 pm Asunto: |
|
|
que envidia _________________ Iván P.R. |
|
|
 |
paco don manuel

|
Publicado: Dom Sep 10, 2006 10:38 pm Asunto: |
|
|
gracias por la foto muy bonita y la paella coño tenia que estar buena los
platos no tenian nada una broma
felicidades `por consegirlo |
|
|
 |
Moderno_pero_español don manuel

|
|
|
 |
|
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|