| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
madrecitamariadelcarmen novato
|
Publicado: Vie Sep 08, 2006 3:49 pm Asunto: Hola a todos soy nueva aqui |
|
|
Bueno me ha dado un alegrón encontraros.La verdad es que si tuviera que ponerle banda sonora a mi infancia ya os imaginais quien sería el intérprete ¿verdad?...Desde que tengo uso de razón,incluso antes de tenerla,en mi casa ha habido siempre un ídolo de todos,como un tío o un hermano que vive lejos y que se recuerda cada día.Esta es una herencia que me dejó mi padre y de la que me siento tremendamente orgullosa.Si tuviera que deciros un día que nunca olvidaré es la que siendo muy muy pequeña,no recuerdo exactamente la edad pero estaría rondando los ocho años (ahora acabo de cumplir 40),mi tía me llevó a ver al maestro a la plaza de toros de la Maestranza...fue increible verle,saber que estaba allí,aun recuerdo ese día y recuerdo como las lágrimas corrían por mis mejillas (y era casi un bebé) y verle de cerca aunque no me dejaran acercarme a él...recuerdo cómo volví a casa y no me pude dormir en toda la noche.Otros de mis recuerdos fue ir al cine a ver "Esmeralda mon amour" ya con 13 o 14 años con mi carpeta del "cole" llena de fotos de los Pecos pero sin poder perderme esa película por que ¡es Manolo Escobar!.En fín he querido compartir estas cosas con ustedes para que me conozcan un poquito y espero estar aqui ahora ya si de seguido...He visto la relación de las galas y veo que no hay nada en Sevilla,pero bueno igual en los meses que faltan sale algo ¿no?.Os mando un beso enorme a todos...¡Ah! mi nick tiene su razón,mi abuela paterna se llamaba Carmen y "Madrecita María del Carmen" era la canción favorita de mi padre y es mi homenaje a la persona más importante de mi vida. _________________ Con ella te brindo mi cariño y lo mismo que cuando era un niño en mis labios pongo el corazón |
|
|
 |
Rafael don manuel

|
Publicado: Vie Sep 08, 2006 4:02 pm Asunto: |
|
|
Bienvenida a este grupo de jóvenes, donde nos une el amor a la figura de Manolo Escobar. Me alegro (nos alegramos todos, por supuesto) de que compartamos los mismos gustos. Ya sabes que aquí tendrás a unos compañeros y amigos incondicionales, y estaremos encantados de poder proporcionarte cuanto desees y nosotros podamos ofrecerte. En primer lugar, la amistad, naturalmente. Un fuerte abrazo de este que, desde ahora, es compañero y amigo:
Rafael |
|
|
 |
|
Publicado: Vie Sep 08, 2006 4:18 pm Asunto: |
|
|
Muchísimas gracias Rafael ojalá y yo les pueda también servir de algo,desde luego mi amistad ya tienen.  _________________ Con ella te brindo mi cariño y lo mismo que cuando era un niño en mis labios pongo el corazón |
|
|
 |
Moderno_pero_español don manuel

|
|
|
 |
claudia don manuel

|
Publicado: Vie Sep 08, 2006 5:37 pm Asunto: hola madrecitaM. del C. |
|
|
Bueno pues bienvenida, quizas Victoria no te ha visto aun asi que como ves nos hemos adelantado pero ya vendrá a saludarte, Gracias por elegirnos como amigos.
CLAUDIA |
|
|
 |
jose morales lopez don manuel

|
Publicado: Vie Sep 08, 2006 6:32 pm Asunto: |
|
|
bienvenida y siempre nos alegra ver gente como tu por aki. estas en tu casa y cualkier cosa estamos a tu disposicion para lo ke necesites abrazos y bienvenida al club _________________ Almería, un inmenso coral es tu hermosa bahía.
Almería, es tu Virgen del Mar mi estrellita y mi guía. Almería, paraíso de amor,
tus mujeres son flores. Tu alcazaba de luz y tu embrujo andaluz. Reina mora eres tú
para los españoles. |
|
|
 |
paco don manuel

|
Publicado: Vie Sep 08, 2006 7:25 pm Asunto: |
|
|
hola
bienvenida si necesitas algo canciones que no tengas cuentas con
nosotros
un saludo
paco |
|
|
 |
Victoria Administrador

Registrado: 26 Ene 2006 Mensajes: 2568 Ubicación: Rincón de la Victoria (Málaga)
|
Publicado: Vie Sep 08, 2006 7:49 pm Asunto: |
|
|
Bienvenida, amiga. Bueno, no sé cómo llamarte, así que... pues Carmen. Es que el nick es un poco largo
No me canso de repetirlo, pero cada vez que entra alguien nuevo al foro me da un alegrón. Como dicen los demás compañeros, cuenta desde ya con nuestra amistad y la ayuda que necesites en cuanto a canciones, fotos y todo lo que te apetezca.
Lo de la banda sonora de la infancia... lo has clavado, porque aquí somos unos cuantos que crecimos oyendo a Manolo. Bueno, y otros cuantos más jóvenes y otros más mayores, que de todo hay. Y de todos los rincones de España y del mundo mundial. Ya nos irás conociendo poco a poco.
A ver si hay suerte y este otoño lleva el espectáculo a Sevilla. Bueno, y también a otros sitios. Anoche comentábamos en el chat que vamos a tener que hacerle una gira alternativa. Esperemos que mañana me den el calendario de galas de la nueva temporada, y que a todos vosotros os pille cerca alguna.
Bueno, lo dicho: acomódate y siéntete como en casa. Nos vemos. Un beso.
Victoria. |
|
|
 |
MB manolo

|
Publicado: Vie Sep 08, 2006 8:32 pm Asunto: |
|
|
Bienvenida, el retrato de tu infancia coincide con el retrato de mi infancia, es una alegría ver como hemos crecido en la España de Manolo Escobar, y con Manolo Escobar y como hems tranformado este país y Manolo Escobar todavía sigue aqui, a ver quien lo iguala!
Saludos. |
|
|
 |
manolo pallin manolillo
|
Publicado: Sab Sep 09, 2006 12:08 am Asunto: |
|
|
| Hola a todos , y bienvenida carmiña, "con estas letras te brindo mi cariño igual que si fuera un niño y en tus labios pongo el corazon."Deciros que aunque ando poco por el foro, de vez en cuando me asomo para ver como andais todos, Rafael ,Pereandreu,M. Buitrago, Paco, todos y por supuesto, nuestra lider Victoria, a la cual nos debemos el disfrutar de este foro.Acabo de enviar " LUNA DE ESPADA" cantada por mi a Victoria, si la pone en el foro espero que os guste y tengo al menos unas veinte mas, ademas de Madrecita Mª del Carmen .Ya os enviare alguna mas. Recibir un saludo desde Galicia, un abrazo para todos. |
|
|
 |
MB manolo

|
Publicado: Sab Sep 09, 2006 9:09 am Asunto: |
|
|
Manolo, cuanto tiempo, es un verdadero placer volver a saber de tí.
Saludos. |
|
|
 |
|
Publicado: Sab Sep 09, 2006 3:50 pm Asunto: |
|
|
Muchas gracias a todos,de verdad sois geniales.Igual os digo que en lo que yo pueda ayudar aqui en Sevilla que me lo digáis ¿vale?...¡Ah! ya sé que el nick es un pelín largo pero para que os cueste menos me llamo Nieves.Besotes para todos.  _________________ Con ella te brindo mi cariño y lo mismo que cuando era un niño en mis labios pongo el corazón |
|
|
 |
|