Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Sean don manuel

|
Publicado: Mie Ago 06, 2008 8:20 am Asunto: ¿Nuevo disco para el año 2008? |
|
|
El año pasado antes de que sacara Manolo Escobar la cancion con el Koala, lei en una ravista una entrevista que le hicieron a Manolo en la cual le preguntaron aparte de otras cosas, que proyectos tenia para hacer. El contesto que seguiria con su espetaculo de Manolo a Escobar (cosa que sigue haciendo y tan maravillosamente), que tenia una sorpresa preperada para el verano (que era la cancion de mi carro con el Koala) y que estaba preparando un albun nuevo para el año que viene (2008).
Mi pregunta es:
¿Creeis o sabeis si va a sacar un disco para este año?
En el caso de que lo saque.¿Creeis que va a ser nuevo?
o ¿Va a ser un recopilatorio?
A mi me encantaria que fuese uno nuevo y de regalo te viniese un DVD con su espectaculo De Manolo a Escobar. Bueno haber si alguien sabe algo del tema un saludo a todos. _________________ Solo es inmortal aquel que es recordado... hasta que se le olvida. |
|
|
 |
javier don manuel

|
Publicado: Mie Ago 06, 2008 9:45 am Asunto: |
|
|
PUES MIRA YO NO SE SI VA A SACAR UN NUEVO DISCO PERO LO VEO DIFICIL DIJO EN UNA ENTREVISTA DE MAYO DEL 2008 QUE SUUS PROYECTOS ERAN GRABAR DOS DISCOS UNO CON CANCIONES NUEVAS Y OTRO RECOPILATORIO PERO DIJO QUE NO DECIA NADA MAS POR SI LUEGO LA COSA NO IBA BIEN . CUANDO SACO MANOLO SU ULTIMO DSICO EN 2002 CREO QUE LA EMPRESA CON LA QUE ESTABA CERRO Y SI EN ESTOS 6 AÑOS NO HA GRABADO NINGUNO DUDO QUE NINGUNA DISCOGRAFICA LO CONTRATE ESTE AÑO PARA GRABAR UN DISCO PERO NO LO SE Y LO DEL DVD DICEN QUE LO VAN A SACAR PARA FIANLES DE AÑO PERO TAMPOCO LO SE. |
|
|
 |
David don manuel
|
Publicado: Mie Ago 06, 2008 1:40 pm Asunto: |
|
|
Pues Sean no lo sé;pero bajo mi modesta opinión no creo....Manolo ha sido es y será un artista pero en estos momentos Manolo no tiene tanto enfásis como tenía en su época; es oído por mucha gente joven pero no lo suficiente como para recaudar lo que cuesta hacer un disco de sus dimensiones por tanto; veo dificil que Manolo saqué algún disco más repito dificil pero no imposible también repito que es mi modesta Opinion _________________ Poco a Poco aprenderé que no hay sueño inalcanzable y que en esta vida por todo hay que luchar sin cesar si te importa de verdad |
|
|
 |
Sean don manuel

|
Publicado: Mie Ago 06, 2008 2:28 pm Asunto: |
|
|
Yo tampoco creo que saque nuevo disco pero como el dijo en alguna ocsion que si, yo pense que ya se lo habria propuesto alguna discografica. De todas formas algo tendra que hacer ya que es su 50 aniversario como artista. Por eso digo que lo suyo seria que hiciera algo parecido a lo que hizo con su 30 aniversario. Seria la guinda a su larga trayectoria. _________________ Solo es inmortal aquel que es recordado... hasta que se le olvida. |
|
|
 |
javier don manuel

|
Publicado: Mie Ago 06, 2008 2:52 pm Asunto: |
|
|
creo q no hara nada y como a dicho david no merece la pena grabar un disco para que lo compren 3 o 4 porq mira la gente mayor ya no compra discos y no hay mucha gente joven que le guste manolo asiq seria una perdida de dinero que ademas manolo ya no esta para grabar un disco hay que entenderlo tiene 76 años y va aguantando como puede pero tendria que tomarse las actuaciones con mas tranquilidad vamos digo yo. pero q no lo se q alomejor graba un disco.pero lo dudo |
|
|
 |
Juan Antonio don manuel

Registrado: 27 Ene 2006 Mensajes: 1668 Ubicación: Bélgica ( y Asturias )
|
Publicado: Dom Ago 10, 2008 9:11 pm Asunto: |
|
|
Pues yo amigos hos apuesto que si mañana Manolo Escobar saca un nuevo disco, no tardara en ser platina u oro, eso seguro, porque, no solamente habra gente a montones para comprarlo, pero contrariamente a muchos los seguidores de Manolo no se contentarán de copiarlo por Internet !
Creo que la dificultad biene más bien de encontrar una compañia discografica, y quizas si todos estos años no hizo nada nuevo sera por eso...pero bueno son suposiciones....no soy su confidente !
Lo que sí me gustaria añadir, es que si dejan pasar sus 50 años de carrera artistica sin hacerle el homenage nacional que se merece, entonces si que podremos preguntarnos seriamente...en que pais vivimos !
A+ amigos ! _________________ Hola,
Soy "Escobarista" desde los pañales y de "Moritas verdes" a "Cantinera" sus coplas siempre fueron acompañando cada etapa de mi vida.
( Tambien soy pintor )
http://carreno.skyblog.com/
http://www.carreno.monespace.be/ |
|
|
 |
Sean don manuel

|
Publicado: Lun Ago 11, 2008 8:04 am Asunto: |
|
|
En eso ultimo estoy contigo amigo, como termine el año sin que por lo menos hagan una gala en television con motivo de su 50 aniversario como artista seria muy injusto y probablemente un errror irreparable para mi, ya que para el y sus seguidores es un año que llevabamos esperando por ser tan especial, ya que pocos artistas lo consiguen y ademas estando en activo.
Un saludo _________________ Solo es inmortal aquel que es recordado... hasta que se le olvida. |
|
|
 |
laura don manuel

Registrado: 09 Mar 2008 Mensajes: 619 Ubicación: Riotorto(Lugo)
|
Publicado: Mie Ago 27, 2008 8:15 pm Asunto: |
|
|
Amigo Javier!Decirte que el disco de Manolo lo van a comprar más de 3 o 4 personas,eso fijo,porque todos los del foro somos más de cuatro,y te digo más,que ojalá que por vender muchas copias de este disco le den el DISCO DE ORO,se lo merece!!!!  |
|
|
 |
jose morales lopez don manuel

|
Publicado: Mie Ago 27, 2008 8:26 pm Asunto: |
|
|
yo me lo voy a comprar eso esta claro y como yo pienso que muchas personas se lo compraran, y por una sencilla razon, porque a los que nos gusta mucho manolo lo van a comprar  _________________ Almería, un inmenso coral es tu hermosa bahía.
Almería, es tu Virgen del Mar mi estrellita y mi guía. Almería, paraíso de amor,
tus mujeres son flores. Tu alcazaba de luz y tu embrujo andaluz. Reina mora eres tú
para los españoles. |
|
|
 |
jose morales lopez don manuel

|
Publicado: Mie Ago 27, 2008 8:27 pm Asunto: |
|
|
y ya hay ganas de que manolo nos saque un disco nuevo pa disfrutarlo _________________ Almería, un inmenso coral es tu hermosa bahía.
Almería, es tu Virgen del Mar mi estrellita y mi guía. Almería, paraíso de amor,
tus mujeres son flores. Tu alcazaba de luz y tu embrujo andaluz. Reina mora eres tú
para los españoles. |
|
|
 |
JOSE MANUEL don manuel

|
Publicado: Mie Ago 27, 2008 8:49 pm Asunto: |
|
|
Pues yo no se si Manolo recaudaria o venderia las suficientes copias, solo digo que yo soy de Valencia capital y siempre que voy al Corte Inglés me paso por los discos haber si hay algun recopilatorio nuevo o algo y muchas veces no hay nada y le pregunto a la dependienta y me dice es que con Manolo Escobar y con Julio Iglesias son con los unicos que pasa una cosa muy extraña ya no tienen tanto tirón como antes pero en cuanto llega una partida de 12 o 15 cd's se agotan en dos o tres dias
Ahí queda eso jejejej |
|
|
 |
David don manuel
|
Publicado: Mie Ago 27, 2008 9:02 pm Asunto: |
|
|
Bueno si al final se convierte el rumor de que Manolo sacará disco pues sinceramente creo que no va a ser como los de hace años; pero si tendrá ventas aunque ahora con el internete esta todo fastidiado... _________________ Poco a Poco aprenderé que no hay sueño inalcanzable y que en esta vida por todo hay que luchar sin cesar si te importa de verdad |
|
|
 |
javier don manuel

|
Publicado: Mie Ago 27, 2008 9:19 pm Asunto: |
|
|
david porque crees q no va a ser como los de otros años? |
|
|
 |
David don manuel
|
Publicado: Jue Ago 28, 2008 10:46 am Asunto: |
|
|
Muy sencillo hay que ser francos; Manolo Escobar tiene fans...pero existe internet y pudiendo descargartele es facil que la mayoria de la gente no le compre; por otro lado Manolo ya es mayor y solo lo comprarian las personas mayores y cuatro jovenes como nosotros que entienden de musica..esa es mi opinion... _________________ Poco a Poco aprenderé que no hay sueño inalcanzable y que en esta vida por todo hay que luchar sin cesar si te importa de verdad |
|
|
 |
esteban fernandez don manuel

|
Publicado: Jue Ago 28, 2008 12:33 pm Asunto: |
|
|
Yo estoi deacuerdo con David hoi en dia un se compra un disco lo mete en internet i se lo descargan 300 personas pero tambien estoi de acuerdo ke al ke le gusta manolo escobar de verdad no se conforma con una copia kedra el verdadero almenos yo pienso eso i eso es lo ke ago yo. |
|
|
 |
|