Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Sean don manuel

|
Publicado: Vie Ago 08, 2008 7:41 am Asunto: CANTARES |
|
|
Hola a todos!
He encontrado el vidio que tenia de Manolo Escobar en el prorama Cantares. Aqui os lo dejo para quien no lo tenga. Esta el programa entero de una vez, unos 36 minutos asique os tardara unas horas en descargarlo, pero merece la pena. Un saludo para todos.
http://www.megaupload.com/?d=OZ4J7Y4Y _________________ Solo es inmortal aquel que es recordado... hasta que se le olvida. |
|
|
 |
javier don manuel

|
Publicado: Vie Ago 08, 2008 8:11 am Asunto: |
|
|
GRACIAS SEAN POR EL VIDEO YO YA LO TENGO YO ESTOY BUSCANDO LA PARTE QUE FALTA DONDE CANTA ANTONIO VARGAS HEREDIA, EL POROMPOMPERO Y MI CARRO. |
|
|
 |
javier don manuel

|
Publicado: Vie Ago 08, 2008 8:12 am Asunto: |
|
|
a sean el programa no esta entero falta que cante 4 canciones y otra entrevista |
|
|
 |
David don manuel
|
Publicado: Vie Ago 08, 2008 10:28 am Asunto: |
|
|
Gracias Seannn _________________ Poco a Poco aprenderé que no hay sueño inalcanzable y que en esta vida por todo hay que luchar sin cesar si te importa de verdad |
|
|
 |
Sean don manuel

|
Publicado: Vie Ago 08, 2008 2:40 pm Asunto: |
|
|
Ya me parecia a mi, el que tenia yo antes duraba una hora aproximadamente intentare buscarlo entero o por lo menos la parte que falta. Sorry _________________ Solo es inmortal aquel que es recordado... hasta que se le olvida. |
|
|
 |
javier don manuel

|
Publicado: Vie Ago 08, 2008 2:57 pm Asunto: |
|
|
no pasa nada todos nos podemos equivocar pero gracias por la 1º parte ahora falta la 2º.
saludos |
|
|
 |
Sean don manuel

|
Publicado: Vie Sep 05, 2008 8:50 am Asunto: |
|
|
Se me perdio la segunda parte del programa y no la encontre asique me puse a buscarla por el Emule y la encontre pero resulta que llevo varios dias estancado en el 84% de la descarga y me da ami que ya no hay fuentes suficientes para descargarla porque pone en los servidores que faltan partes. Asique si alguien tiene la segunda parte del programa que la cuelgue por favor.
Un saludo _________________ Solo es inmortal aquel que es recordado... hasta que se le olvida. |
|
|
 |
javier don manuel

|
Publicado: Vie Sep 05, 2008 12:22 pm Asunto: |
|
|
SI SEAN YO TAMBIEN INTENTE BAJAR LA SEGUNDA PARTE PERO FUE IMPOSIBLE. SI ALGUIEN LA TIENE Q LA CUELGUE SE LO AGRADECERIA.
UN SALUDO |
|
|
 |
|