Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
mariajose don manuel

|
Publicado: Jue Ago 07, 2008 4:36 pm Asunto: |
|
|
como me alegro por vosotros de que le hayais visto en persona. como se nota la humanidad que tiene. y la alegria q le da saludar a la gente qw tanto le quiere. un saludo,besos.  |
|
|
 |
Roci don manuel
|
Publicado: Jue Ago 07, 2008 9:16 pm Asunto: |
|
|
me alegro mucho por los dos!! que pudierais saludar al maestro!! eso es una experiencia que no se olvida nunca!!  _________________ ole, ole y ole, ¡¡¡arriba Manolo Escobar!!! |
|
|
 |
Rafael don manuel

|
Publicado: Vie Ago 08, 2008 11:16 am Asunto: |
|
|
Querido amigo Luis:
¡Son tan buenos recuerdos los que tenemos Ramón y yo de esa casa!
Allí tuvimos el grandísimo honor de ser recibidos por el maestro D. Manuel el día 3 de julio del año pasado.
Tanto su mujer como él fueron especialmente amables y atentos con nosotros.
Además, el hecho de que tenga una mención especial hacia Victoria y los demás miembros de esta gran familia es especialmente emocionante.
Un gran abrazo de vuestro amigo
Rafa |
|
|
 |
tere don manuel

|
Publicado: Vie Ago 08, 2008 11:37 pm Asunto: |
|
|
Gracias por los enlaces Iván, eres genial.
Y enhorabuena a Luis e Isa, pues habeis cumplido un bonito sueño, yo creo que tal vez, el que a todos los que estamos en este foro nos gustaria cumplir... el ser recibidos por don Manuel y su señora en su casa. Imagino lo contentos que estareis.
Un cálido abrazo a todos _________________ ¡ FELIZ 50 ANIVERSARIO CANTANDO, MANOLO !
http://tesspl.spaces.live.com/ |
|
|
 |
Luisa don manuel
|
Publicado: Mar Ago 12, 2008 11:17 pm Asunto: |
|
|
LLebo unos dias que casi no e entrado por estar fuera y aora porque tengo aqui ami Azucena y estamos de compra o en la plalla aprobechando al masimo los dias que estamos juntas pero parece que nuestro amigo Rafael tiene problemas aunque nose deque se trata si te deseo que todo te balla muy bien y que lo de tu mujer no sea nada grabe pues todos tenemos rachas mala y abeces nos sirben para darnos cuenta de lo que pasan otras personas y sel mas solidarios pues ay que pasar para sabel bueno lo dicho que todo pase y que te podamos leer poreste foro y telo digo de corazon
un saludo |
|
|
 |
Victoria Administrador

Registrado: 26 Ene 2006 Mensajes: 2568 Ubicación: Rincón de la Victoria (Málaga)
|
Publicado: Mie Ago 13, 2008 7:22 pm Asunto: |
|
|
Luisa, muhé, disfruta de Azu y de Marina ahora que las has pillaooooo, jeeee. Dale muchos besos de parte de todos, y otro montón para ti. Cuidaros muchooooo. |
|
|
 |
Luisa don manuel
|
Publicado: Mie Ago 13, 2008 9:32 pm Asunto: |
|
|
gracias Victoria pues sique las estoy disfrutando estamos comprando cositas para que tenga algo que ponerse cuando llege jajaja
pero el 17 llega la que tengo en Cadiz la morena de la copla como se puso aqui enel foro que aunque apenas entra por farta de tiempo pero si nos lee cuando puede
gracias a Mariana la abuela terremoto por acordarse de nostros y ati por trasmitirnos sus saludos
y un abrazo para todas y todos de Luisa y Azu |
|
|
 |
|