Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
JOSE MANUEL don manuel

|
Publicado: Mie Jul 30, 2008 10:10 am Asunto: MAS QUE RAPAHEL |
|
|
Como estamos?Bueno, ayer hicieron un programa sobre la vida de Rapahel y sacaron un fasciculo del año 1974 en donde haciano una recopilacion con los cantantes que mas cobraban y el locutor decia: Raphael se posicionaba en el puesto numero 2 cobrando 350000 pesetas por actuacion, solo superado por el numero 1 MANOLO ESCOBAR que cobraba 400000 pesetas por actuacion
Queda demostrado lo grande que es nuestro manolo!! |
|
|
 |
David don manuel
|
Publicado: Mie Jul 30, 2008 1:09 pm Asunto: |
|
|
Normal imaginaros Manolo es bueno con 76 años imaginaros con 30 sería el rey... _________________ Poco a Poco aprenderé que no hay sueño inalcanzable y que en esta vida por todo hay que luchar sin cesar si te importa de verdad |
|
|
 |
Luisa don manuel
|
Publicado: Mie Jul 30, 2008 4:55 pm Asunto: |
|
|
Abel si se enteran de una bez que Manolo es a sido y sigera siendo el mejor el mas sencillo y el mas umano y yo la mas orgullosa por abel vivido en su tiempo
LUISA
[/b] |
|
|
 |
Victoria Administrador

Registrado: 26 Ene 2006 Mensajes: 2568 Ubicación: Rincón de la Victoria (Málaga)
|
Publicado: Mie Jul 30, 2008 8:21 pm Asunto: |
|
|
Manolo se ha tirado un montón de años siendo el artista con más caché de toda España. Luisa, yo también estoy muy orgullosa de haber vivido (y continuar) en su tiempo. Yo creo que Manolo, como artista y como persona, es irrepetible. Ojalá siguiera con nosotros muchos años más. O, como decía algún compi una vez en un mensaje: Que se haga eterno.  |
|
|
 |
emilio padron novato
|
Publicado: Jue Jul 31, 2008 11:19 am Asunto: |
|
|
RAPHAEL TIENE MUCHOS DISCOS DE ORO , MAS QUE MANOLO , QUE TIENE 40 , PERO A NUESTRO MANOLO NO LO SUPERA NADIE.
O NO ES VERDAD AMIGOS. _________________ emilio padron "manolero numero 1" |
|
|
 |
Sean don manuel

|
Publicado: Sab Ago 02, 2008 8:58 am Asunto: |
|
|
A Manolo Escobar no lo supera nadie. Para empezar haver que cantante ha grabado mas canciones que el, que yo sepa nadie. Porque ami me encanta muchisimo Peret pero no pasa de 400 canciones. _________________ Solo es inmortal aquel que es recordado... hasta que se le olvida. |
|
|
 |
TONI EL PIPERO don manuel

Registrado: 29 Mar 2007 Mensajes: 1256 Ubicación: Sant boi de llobregat
|
Publicado: Sab Ago 02, 2008 9:03 pm Asunto: saludos |
|
|
este hombre siempre sera eterno para nosotros ahora en vida y luego cuando algun dia nos diga adios.
que sera muyyyyyyyyyyyyyy tarde _________________ Querido Manolo |
|
|
 |
azahar_25 don manuel

|
Publicado: Sab Ago 02, 2008 11:07 pm Asunto: |
|
|
PARA MI EL MEJOR SIN DUDA, AHORA ANTES Y DESPUES, ME ALEGRA VIVIR EN SU EPOCA Y VIVIR TODAS SUS PERIPECIAS EN LA CANCION EN EL CINE Y EN SU VIDA QUE SI EN EL 74 ME DICEN QUE IBA A CONOCERLO A COMER CON EL A LLEGAR A IR A DONDE CANTA Y MÁS PORQUE NO PUEDO NO ME LO CREO, HUBIESE DICHO A LA PERSONA QUE FUERA QUE ESTABA LOCA MAXIME CUANDO ESTUVE UNAS POCAS DE VECES POR TRAGARME EL TELEVISOR POR GRITARLE TO LO QUE SE ME VENIA A LA BOCA, PEEEEEROOOOOO, LA PACIENCIA HA TENIDO SU RECOMPENSA Y SOY LA PERSONA MAS FELIZ POR HABERLO CONOCIDO.
UN BESO _________________ azahar |
|
|
 |
Roci don manuel
|
Publicado: Lun Ago 04, 2008 2:26 pm Asunto: |
|
|
Manolo es el mejor del mundo mundial jeje me alegro muchisimo de haberlo podido saludar personalmente y poder disfrutar de en el escenario, y que gracias a el he podido conocer a personas que son muy especiales para mi _________________ ole, ole y ole, ¡¡¡arriba Manolo Escobar!!! |
|
|
 |
|