Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Vargas don manuel

|
Publicado: Sab Ago 02, 2008 3:37 pm Asunto: GALA EN MADRID,CAUTIVO DE TU AMOR,JEJEJE |
|
|
AQUI OS DEJO UNA PARTE DE LA GALA QUE SE REALIZO EN MADRID,CONCRETAMENTE EL TEMA CAUTIVO DE TU AMOR
<object width="425" height="344"></object> |
|
|
 |
Vargas don manuel

|
Publicado: Sab Ago 02, 2008 3:39 pm Asunto: |
|
|
QUE BIEN HACEMOS EL RIDICULOOO,JAJAJAJAJAJA |
|
|
 |
juan tupé don manuel

Registrado: 29 Oct 2007 Mensajes: 404 Ubicación: Buscando el carro por Navarra
|
Publicado: Sab Ago 02, 2008 5:23 pm Asunto: |
|
|
JEJEJEJEJEJE, Rídiculo para nada se nota que os lo estabais pasando en grande y eso es lo que importa ah, y no lo haces del todo mal eh??.....
Un saludo Vargas. _________________ Juan Tupé en el foro, Jesús para los amigos...
 |
|
|
 |
David don manuel
|
Publicado: Sab Ago 02, 2008 6:10 pm Asunto: |
|
|
Balbi esos mandos la x ehh jajajajaj muy bien amigos la verdad es que sois la pu..pera jajaja _________________ Poco a Poco aprenderé que no hay sueño inalcanzable y que en esta vida por todo hay que luchar sin cesar si te importa de verdad |
|
|
 |
TONI EL PIPERO don manuel

Registrado: 29 Mar 2007 Mensajes: 1256 Ubicación: Sant boi de llobregat
|
Publicado: Sab Ago 02, 2008 8:57 pm Asunto: saludos |
|
|
no veo nada sergio _________________ Querido Manolo |
|
|
 |
David don manuel
|
Publicado: Sab Ago 02, 2008 10:24 pm Asunto: |
|
|
En tu perfil mira a ver donde pone permitir hhttm o algo asi da a si...y ya esta... _________________ Poco a Poco aprenderé que no hay sueño inalcanzable y que en esta vida por todo hay que luchar sin cesar si te importa de verdad |
|
|
 |
azahar_25 don manuel

|
Publicado: Sab Ago 02, 2008 10:31 pm Asunto: |
|
|
JAJAJA SERGIOOO¡¡¡¡ YA EMPEZAMOS CON LA GALAAAA???? POR DIOSS, MIEDO ME DAS, YA TAAAAA EHHHH???????
PERO QUE BIEN CANTA MI BEBITOOO
MUAKKKKKK _________________ azahar |
|
|
 |
kevia7 don manuel
|
Publicado: Sab Ago 02, 2008 10:59 pm Asunto: |
|
|
Que bien cantas, Sergio! Me gusta muchisimo, en especial esta parte "...esta pasion que me va matando...". Y Balbi como presentadora...
Vamos, un lujo! |
|
|
 |
laura_escobarista don manuel

|
Publicado: Dom Ago 03, 2008 12:01 am Asunto: |
|
|
OLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE Sergio que bien que lo haces y Balbi se podia dedicar a ser presentadora, lo hace genial.
Enorabuena a los dos. |
|
|
 |
contemporaneo don manuel

|
Publicado: Dom Ago 03, 2008 7:56 pm Asunto: |
|
|
oleee sergio cantas bien tio eeeeh, vamos cualquiera que te vea se cree lo de la presentacion que te a dado balbi en jejejejjeje. y balbi que buena eres para presentadora eeeeh jejjeje.
eso si balbi me hace falta ver el video del SOLO TE PIDO jejeje
oleeeee por los dos y un abrazo fuerte. |
|
|
 |
Juan Antonio don manuel

Registrado: 27 Ene 2006 Mensajes: 1668 Ubicación: Bélgica ( y Asturias )
|
Publicado: Dom Ago 03, 2008 8:29 pm Asunto: |
|
|
En horabuena Vargas, me parece que lo pasasteís bomba !
La canción no esta nada mal....esta muy bien !!! ( siempre se canta mejor entre amigos ) y la presentaora lo hace muy bien ! ....Olé Balbi !
Un abrazo fénomenos !
Juan Antonio _________________ Hola,
Soy "Escobarista" desde los pañales y de "Moritas verdes" a "Cantinera" sus coplas siempre fueron acompañando cada etapa de mi vida.
( Tambien soy pintor )
http://carreno.skyblog.com/
http://www.carreno.monespace.be/ |
|
|
 |
Victoria Administrador

Registrado: 26 Ene 2006 Mensajes: 2568 Ubicación: Rincón de la Victoria (Málaga)
|
Publicado: Dom Ago 03, 2008 10:51 pm Asunto: |
|
|
Un Hurra por los dossssss. Muy bien presentado y muy bien cantado, jejejejej. Hay más entregas??? |
|
|
 |
claudia don manuel

|
Publicado: Dom Ago 03, 2008 11:42 pm Asunto: VIVAAAA SOIS LA REPANOCHAAA |
|
|
Pero que requetebien canta mi nieto el señor Vargas... no me lo pensaba que fueras tanmajete en tu arte. Muy bien tambien la presentadora.
¡¡¡Aupa chicos a ganarse las algarrobas por ahi por esos mundos de dios¡¡¡
Vale vale Balbi tu a Madrid y a todas partes siempre con la maleta a punto, ahora espero que la pongas tambien a punto para venir aqui a Vilafranca del Penedès, donde te espero con los brazos abiertos.
Un gran abrazo a los dos.
la abuela orgullosa de sus nietos los que cantan, los que presentan y los que no.  |
|
|
 |
mariajose don manuel

|
Publicado: Lun Ago 04, 2008 1:05 am Asunto: |
|
|
un oleeeeeeeeeeee......por los dos. sergio lo haces genial, de ridiculo nada de nada. y esa presentadora la mejor q hay seguro. ese arte q le habeis puesto los dos. ya me lo cantareis los dos en persona cuando podamos. jejejejejeje.  |
|
|
 |
azahar_25 don manuel

|
Publicado: Lun Ago 04, 2008 1:20 am Asunto: |
|
|
mi sergio canta muuu bien, ya lo mio como presentadora......, maria jose, espera que veas el duo que hicimos los dos con el solo te pido, vamos eso ya pa morirse.. (de pena por mi parte) pero pa morirse al fin y al cabo...falta Lito cantando, Roci con sus chistes y Gloria otra presentadora de renombre mundial, imaagino que este brujo los ira poniendo y que ustedes los difruten, si lo pasan la mitad de bien que nosotros haciendolos ya nos damos por satisfechos, se que fue un dia que no lo podré olvidar, estos niños nos lo hicieron pasar de maravillas a las tres, Roci Gloria y yo, no sabiamos que tenian tanto arte tos dentro,
un beso _________________ azahar |
|
|
 |
|