Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
laura don manuel

Registrado: 09 Mar 2008 Mensajes: 619 Ubicación: Riotorto(Lugo)
|
Publicado: Mar Mar 18, 2008 7:49 pm Asunto: Propuesta de regalo por sus 50 años d carrera para Escobar |
|
|
Hola foreros!me gustaría proponeros algo que creo que le puede gustar al maestro.Entre todos los que habéis hecho los carteles de su 50 aniversario¿porque no guntáis vuestras ideas en un solo cartel y luego se lo enviais como regalo de los miembros del foro(solo regalo de los que habéis hecho esos 4 carteles)?Creo que le gustará el detalle y espero que a todos vosotros os guste la idea. |
|
|
 |
esteban fernandez don manuel

|
Publicado: Mie Mar 19, 2008 6:31 pm Asunto: |
|
|
Mui wena idea laura  |
|
|
 |
Victoria Administrador

Registrado: 26 Ene 2006 Mensajes: 2568 Ubicación: Rincón de la Victoria (Málaga)
|
Publicado: Mie Mar 19, 2008 8:20 pm Asunto: |
|
|
Me parece una idea estupenda, Laura. A ver nuestros artistas cómo se organizan  |
|
|
 |
Paqui Garcia don manuel

Registrado: 25 Jul 2007 Mensajes: 989 Ubicación: Barberá del Valles Barcelona
|
Publicado: Jue Abr 24, 2008 9:15 pm Asunto: |
|
|
ESTOY CON VOSOTROS Y CREO QUE ES UNA BUENISÍMA IDEA, ES LO QUE PASA DONDE HAY VARIOS QUE LO QUE NO SE LE OCURRE A UNO LE PASA A OTRO.
MUCHOS BESITOS.
PAQUI |
|
|
 |
TONI EL PIPERO don manuel

Registrado: 29 Mar 2007 Mensajes: 1256 Ubicación: Sant boi de llobregat
|
Publicado: Jue Abr 24, 2008 10:30 pm Asunto: SALUDOS |
|
|
LA VERDAD QUE SI JEFA SE LO PODIAS ENTREGAR EN MANO YA QUE LO VEREIS
BUENA IDE ALAURA _________________ Querido Manolo |
|
|
 |
laura don manuel

|
Publicado: Sab Abr 26, 2008 5:34 pm Asunto: |
|
|
Muchas gracias a todos los que habéis escrito,no pensé que mi propuesta tuviese ninguna respuesta.Se me ocurrió cuando vi los carteles que gente del foro hizo para ponet en:www.manoloescobar.net,me pareció una idea estupenda y la puse en el foro,sin penasr.Gacias y besos  |
|
|
 |
emilio padron novato
|
Publicado: Vie Ago 01, 2008 9:15 pm Asunto: |
|
|
es buena idea , pero no estaria mal regalarle una placa commemorativa. _________________ emilio padron "manolero numero 1" |
|
|
 |
laura don manuel

|
Publicado: Sab Ago 02, 2008 1:41 pm Asunto: |
|
|
Hola!Emilio,me gustó mucho más tu idea que la mía,de verdad.¿Tú qué propones que se le ponga en la placa?muchos besos a todos!!!  |
|
|
 |
emilio padron novato
|
Publicado: Sab Ago 02, 2008 8:34 pm Asunto: |
|
|
a mi me gustaria poner en la placa muchos besos , pero algo mas. _________________ emilio padron "manolero numero 1" |
|
|
 |
laura don manuel

|
Publicado: Dom Ago 03, 2008 5:21 pm Asunto: |
|
|
Hola!Yo creo que sí que habrá que ponerle algo más,no?A ver qué te parece esto:"MUCHAS FELICIDADES POR SUS 50 AÑOS ENCIMA DE LOS ESCENARIOS.DE PARTE DE TODOS SUS FANS QUE SE ACORDARON DE USTED EN ESTE CUMPLEAÑOS.LE QUEREMOS." |
|
|
 |
laura_escobarista don manuel

|
Publicado: Dom Ago 03, 2008 6:12 pm Asunto: |
|
|
Muy buena idea tocalla, la verdad que Manolo se merece algo bonito e inolvidable, yo habia pensado en una frase mia es: LA ESENCIA QUE IMPREGNA NUESTRAS VIDAS, LA TRANSMITEN LAS PERSONAS, QUE HACEN REALIDAD NUESTROS SUEÑOS......
GRACIAS MANOLO Y GRACIAS ESCOBAR. |
|
|
 |
laura don manuel

|
Publicado: Jue Ago 07, 2008 5:20 pm Asunto: |
|
|
Buena idea también la tuya,tocalla.Ahora que judgen cuál les parece mejor de las dos todas aquellas personas que lo deseen.Una idea que yo tengo,sólo si no hay más sujerncias de lo que poner en la placa,sería poner en ella algo de cada una de las frases¿qué te parece? |
|
|
 |
laura don manuel

|
Publicado: Mar Ago 19, 2008 5:54 pm Asunto: |
|
|
NOTA ACLARATORIA:Quisiera,si es posible,que si os parece bien seguir adelante con este magnífico regalo para el Maestro,se haga cuanto antes porque me gustaría que se le pudiese dar para su cumpleaños y si no es posible para esa fecha,pues antes de fin de año.Gracias.Besossssssssss a todossssssss  |
|
|
 |
Victoria Administrador

Registrado: 26 Ene 2006 Mensajes: 2568 Ubicación: Rincón de la Victoria (Málaga)
|
Publicado: Lun Ago 25, 2008 3:51 pm Asunto: |
|
|
A ver... recapitulemos. Sería una placa.... supongo de alpaca plateada (lo digo porque de plata sería bastante cara). Y a ver qué tamaño le ponemos, para que quepan las frases... Por otro lado, enviársela por correo me parece algo un poco frío. Y si se lo damos en mano... ¿quién se lo lleva? ¿Se lo damos en su casa, o en algún concierto? A ver, opinionessss. |
|
|
 |
laura_escobarista don manuel

|
Publicado: Lun Ago 25, 2008 10:26 pm Asunto: |
|
|
Victoria yo veo bien que se lo demos en mano, o en su casa o en un concierto, como querais mejor.
muchos besos |
|
|
 |
|