Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Abraham manolillo
|
Publicado: Vie Jun 09, 2006 10:20 pm Asunto: Re: que guapa está |
|
|
El ultimo yo como siempre.
Bueno, yo tengo dos versiones del porrompero:
La que sale en la pelicula de los Guerrilleros y la que todos conocemos en cd.
Tengo tambien la canción "quieren cazarme" en dos versiones, la que sale en la pelicula, gravada directamente con un gravador en cinta y luego tengo otra en una cinta normal sin la animación de la pelicula.
Moderno una pregunta jomio: ¿Como llevas lo de la peli cuando los niños vienen de marsella?
Un abrazo
Abraham _________________ Abraham |
|
|
 |
Moderno_pero_español don manuel

|
|
|
 |
xvvillarroya don manuel

Registrado: 03 Feb 2006 Mensajes: 260 Ubicación: VILLARROYA DE LA SIERRA (ZARAGOZA)
|
Publicado: Lun Jun 12, 2006 8:55 am Asunto: |
|
|
versiones ............ cientos pero tambien devo decir que versiones cutres también tengo, de mi carro, la ultima con base de ragetón con un poco de paciencia si la quereis ya os la pasaré. |
|
|
 |
jmjimenez manolillo

Registrado: 04 Mar 2006 Mensajes: 73 Ubicación: Bollullos Par del Condado (Huelva)
|
Publicado: Sab Jul 01, 2006 11:36 pm Asunto: |
|
|
Hola, aquí os pongo un enlace a una página donde he puesto una versión diferente a la original de "La morena de mi copla" y del "porompompero". Comentadme si las tenéis o no. Junto a la del poropompero tengo también "Mujeres y vino", "Madrecita Mª del Carmen", "Viva Almería", "Yo soy un hombre del campo", "Mi pequeña flor", "Mi carro" y "Ni se compra ni se vende", todas ellas en versiones que no son las originales. Desconozco la fecha de grabación de estas nuevas versiones pero debe ser sobre el año 1981, ya que en la película "Todo es posible en Granada" aparece "Mujeres y vino", "Mi carro", "Ni se compra ni se vende" y "Yo soy un hombre del campo" y son las mismas versiones que tengo, las cuales no son ninguna la original. Si no las tenéis las paso a mp3 y la subo para que se las podáis descargar.
También he puesto varios fragmentos que tengo de Manolo Escobar en televisión, como en cine de barrio, etc.
http://usuarios.lycos.es/jmjl/MANOLO%20ESCOBAR/
Un saludo a todos. |
|
|
 |
Moderno_pero_español don manuel

|
|
|
 |
jose morales lopez don manuel

|
Publicado: Dom Jul 02, 2006 1:15 am Asunto: |
|
|
seria interesante ke las pusierais alguno por aki, porke seguro ke la mayoria no tenemos esas versiones y seria importante tenerlas. saludos _________________ Almería, un inmenso coral es tu hermosa bahía.
Almería, es tu Virgen del Mar mi estrellita y mi guía. Almería, paraíso de amor,
tus mujeres son flores. Tu alcazaba de luz y tu embrujo andaluz. Reina mora eres tú
para los españoles. |
|
|
 |
Victoria Administrador

Registrado: 26 Ene 2006 Mensajes: 2568 Ubicación: Rincón de la Victoria (Málaga)
|
Publicado: Jue Jun 19, 2008 6:39 pm Asunto: |
|
|
Recupero este post sobre "versiones" de varias canciones. Seguimos hechos un lío, por lo que veo. De todas formas, creo que en la discografía que nos ha enviado Rafael hay varias versiones de algunas canciones. Jope, vamos a tener que hacer un cuadro, o una lista o yo que sé qué, a ver si nos aclaramos.
Por cierto, ¿os habeis dado cuenta la de compis que hay por el foro que ya no escriben? Volved, que os echamos de menoooooooooooos |
|
|
 |
Victoria Administrador

Registrado: 26 Ene 2006 Mensajes: 2568 Ubicación: Rincón de la Victoria (Málaga)
|
Publicado: Lun Jul 28, 2008 8:03 pm Asunto: |
|
|
Y vuelta con el mismo tema de las versiones. Creo que es mejor ponerlo como anuncio, y así lo tendremos siempre al principio de la página. |
|
|
 |
Sean don manuel

|
Publicado: Sab Ago 02, 2008 8:33 am Asunto: |
|
|
Gracias Victoria por poner este postit. Entonces por lo que veo no son muchas:
Discos: Todo es posible en Granada y el recopilatorio de Contemporaneo
Canciones:
3 Yo soy un hombre del campo
2 Ay que llueve
2 Embrujo de España
3 Mujeres y vino
3 Mi pequeña flor
6 Porompompero
La que no me puedo descargar es la morena de mi copla en homenaje a Juanito Valderrama si alguien la puede volver a poner se lo agradezco _________________ Solo es inmortal aquel que es recordado... hasta que se le olvida. |
|
|
 |
javier don manuel

|
Publicado: Dom Ago 03, 2008 9:22 pm Asunto: |
|
|
¿DEL POROMPERO 6? YO SOLO TENGO 4 Y CREO Q NO AY MAS LA DE 1960 , 1962, 1970, 1981 Q YO SEPA SOLO 4 |
|
|
 |
Sean don manuel

|
Publicado: Jue Ago 28, 2008 4:27 pm Asunto: |
|
|
Podeis poner las 3 versiones de Los peces en el rio, esque yo tengo 2 versiones y no se cual es la que me falta, bueno la del EP de 1958 si la tengo asique esta entre las otras dos.
Un saludo _________________ Solo es inmortal aquel que es recordado... hasta que se le olvida. |
|
|
 |
javier don manuel

|
Publicado: Jue Ago 28, 2008 4:33 pm Asunto: |
|
|
pues yo no se si tengo las 3 pero 2 si tengo lo mirare y ya te digo algo |
|
|
 |
Sean don manuel

|
Publicado: Jue Ago 28, 2008 5:05 pm Asunto: |
|
|
Esque Jose puso que habia
1 Aires navideños jerezanos
2- Mira como beben
3- Los peces en el rio _________________ Solo es inmortal aquel que es recordado... hasta que se le olvida. |
|
|
 |
javier don manuel

|
Publicado: Jue Ago 28, 2008 6:18 pm Asunto: |
|
|
si mirare q en mis cd's de illacicos y cintas tienen q estar las tres las ripeo y las subo
un saludo |
|
|
 |
jose morales lopez don manuel

|
Publicado: Jue Ago 28, 2008 7:46 pm Asunto: |
|
|
yo creo que aires navideños jerezanos y los peces en el rio es la misma version del 58 aunque no pondria la mano en el fuego _________________ Almería, un inmenso coral es tu hermosa bahía.
Almería, es tu Virgen del Mar mi estrellita y mi guía. Almería, paraíso de amor,
tus mujeres son flores. Tu alcazaba de luz y tu embrujo andaluz. Reina mora eres tú
para los españoles. |
|
|
 |
|