| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Dolores novato
|
Publicado: Lun Ago 28, 2006 6:54 pm Asunto: Manolo Escobar, una ilusión |
|
|
Hola.
No soy fan de Manolo Escobar. Tampoco tengo sus cd's . Pero escribo porque me gustaría saber ,vale se que es muy problable que no pueda llegar a mi cometido, pero la chica que me cuidaba,vamos la considero mi abuela, está en el hospital , y no hay persona que más le guste en el mundo que Manolo Escobar. Me hablaba de el cuando era pequeña, una auténtica pasión. Ahora ella está en el hospital y esta muy triste. Me gustaria saber si alguien sabe su email o alguna forma para estar en contacto.
Gracias por su atención
Saludos
Magda |
|
|
 |
tere don manuel

|
Publicado: Dom Sep 03, 2006 2:51 pm Asunto: |
|
|
Hola dolores o magda.
por lo que he leido buscas a alguien ó el email de alguien ,pero no especificas bien ...no se ,quizas los demas si sepan a que te refieres.
un saludo .
tere |
|
|
 |
Dolores novato
|
Publicado: Mie Sep 06, 2006 12:12 am Asunto: El email de manolo escobar |
|
|
Vaya, pues igual no lo he especificao bien. El email o algun otro medio que pueda tener contacto con el propio MANOLO ESCOBAR...o simplemente le daria el telefono pa que le diera una sorpresa y le llamara.
Gracias tere
saludos.
Magda |
|
|
 |
Jesús novato
|
Publicado: Sab Sep 09, 2006 9:22 am Asunto: |
|
|
Hola Dolores
Mi consejo es que le escribas directamente a Victoria, que es la creadora de esta página, porque seguro que ella sí sabe algo, pero como hay tantos mensajes en el foro, lo más seguro es que no se haya dado cuenta del tuyo.
Su dirección es [email protected]
Espero que haya suerte  |
|
|
 |
|