Foros de discusión Foro sobre Manolo Escobar
Foro de la web manoloescobar.net

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Hola amigos desde cazorla

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> General
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
camillero24
manolito

MensajePublicado: Mar Jul 22, 2008 11:13 am    Asunto: Hola amigos desde cazorla Responder citando

Hola amig@s escobaleros totales,soys la mejor gente que he podido encontrar por internet,decios que si,que he pasado el casting del musical enamorados anonimos y la semana que biene tengo que ir a la final del casting,tambien vuelvo a alma de copla y salgo este domingo en un especial del programa.Por favor necesito una cancion que llevo buscando mucho tiempo que es la de barquita bonita del maestro.Gracias por adelantado ,estoy de minivacaciones en cazorla,la tierra donde me crie.Mi proxima actuacion sera en el puente de la cerrada en el restaurante el pantano los dias 7,8 de agosto.Un abrazo enorme para todos,sois los mejores. Very Happy
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
David
don manuel

MensajePublicado: Mar Jul 22, 2008 11:14 am    Asunto: Responder citando

Te deseo mucha suerte; para mi también es un honor haberte conocido; y espero que tengas mucha suerte.
Juan Antonio
don manuel

MensajePublicado: Mar Jul 22, 2008 10:05 pm    Asunto: Responder citando

Hola Juan Manuel

Aqui tienes "Barquita bonita" :

http://www.badongo.com/audio/10517082

Si prefieres que te la envie me dejas tu E-Mail y esta ! Very Happy

Un abrazo ruiseñor ! Very Happy

Juan Antonio

( Tambien soy pintor )
http://carreno.skyblog.com/
http://www.carreno.monespace.be/
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
laura_escobarista
don manuel

MensajePublicado: Mar Jul 22, 2008 10:34 pm    Asunto: Responder citando

Juan Manuel te deseo toda la suerte del mundo, porque te lo mereces, ya veras como si lo consigues y ves contandonos, aver que tal te va.
muchos besos
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
claudia
don manuel

MensajePublicado: Mar Jul 22, 2008 11:30 pm    Asunto: PARA JUAN mANUEL Responder citando

Hola ajuan Manuel, deseo de todo corazón que tengas mucho éxito, yo no dudo ni lo más minimo, de que asi será.Frlicidades por tus triunfos.

la abuela felicitando a Juan Manuel Razz Laughing Laughing
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Victoria
Administrador

MensajePublicado: Mie Jul 23, 2008 9:06 pm    Asunto: Responder citando

Mucho ánimo y buenas vibraciones, Juanma. Y disfruta de esos días en Cazorla, que es una maravilla.
yoglorieta
don manuel

MensajePublicado: Mie Jul 23, 2008 9:14 pm    Asunto: Responder citando

TE DESEO MUCHO EXITO Y DISFRUTA DE ESA BELLA TIERRA.
camillero24
manolito

MensajePublicado: Vie Jul 25, 2008 7:19 pm    Asunto: Muchas gacias por vuestra ayuda Responder citando

Hola juan antonio,david ,abuelita miaaa,mil abrazos para todos desde cazorla.Mil gracias a juan antonio,mi messenger y correo es [email protected] por si quieres que charlemos un rato por hay haver si tengo tiempo por que estoy que no paroo
jajajajaja,volvi a alma de copla y no estuvo mal.Una especie de homenaje para los que se fueron.jajajajaja
Barquita bonitaaaaa que surca en la mar,que arte vaya tela,haver si consigo este playback para cantarlo por españa y resurgir al maestro con nuevos aires para nuestra tierra y que nunca se olviden de que manolo escobar fue algo mas que un artista,fue una gran persona y un jilguero como ninguno lo habra.Proximas actuaciones ,dia 27julio en cotorrios(Jaen),7agosto Puente de la cerrada(Jaen),8agosto en albacete,15 agosto teruel por confirmar,16 agosto en la roda(Albacete) tambien por confirmar
Y bueno,muy contentooo de poder cantar por españaaaa y ole.Saludos
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> General Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro