|
Foro sobre Manolo Escobar Foro de la web manoloescobar.net
|
| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Moderno_pero_español don manuel

|
Publicado: Mar Sep 05, 2006 5:09 pm Asunto: Aviso para navegantes |
|
|
Mañana colocaré los discos:
- QUE GUAPA ESTÁS (1975)
- NIÑA BONITA (1976)
- LA MUJER ES UN BUEN NEGOCIO (1976)
en recompensa por este parón que me he dado.
No podreis bajar los 3 seguidos, creo que requiere esperar 1 hora entre descarga y descarga, asi que no os asustéis.  _________________ "Nunca canté aquellas cosas que a comprenderlas no alcanzo, si alguien quiere recordarme, que me recuerde cantando"
http://www.facebook.com/pages/Manolo-Escobar/197702823085
http://www.youtube.com/user/modernoperoespanol?feature=mhum |
|
|
 |
Rafael don manuel

|
Publicado: Mar Sep 05, 2006 7:52 pm Asunto: |
|
|
Muchas gracias, Ramón:
A mí, concretamente, me faltan 3 canciones del LP "Papá, te quiero mucho", y un par de canciones más (o tres) de los LP's: "Tango, tango" y "Rumba pa ti", para completar la discografía entera del maestro.
Te repito que nos proporcionas (en este caso tú, pero también cualquier compañero al que se le pida) un material valiosísimo de don Manuel que nos permite, en toda su extensión, disfrutar de la grandeza de su arte, de su voz.
Por lo que a mi respecta, mi agradecimiento y un gran saludo de tu incondicional amigo:
Rafael |
|
|
 |
jose morales lopez don manuel

|
Publicado: Mar Sep 05, 2006 10:11 pm Asunto: |
|
|
yo te paso las canciones que te faltan rafael cuando kieras te conectas y te las voy pasando y si tienes duda de algun titulo lo vamos mirando, un saludo, cada cancion del maestro es una joya, porke cada una tiene su no se ke su ke se yo. _________________ Almería, un inmenso coral es tu hermosa bahía.
Almería, es tu Virgen del Mar mi estrellita y mi guía. Almería, paraíso de amor,
tus mujeres son flores. Tu alcazaba de luz y tu embrujo andaluz. Reina mora eres tú
para los españoles. |
|
|
 |
Rafael don manuel

|
Publicado: Mar Sep 05, 2006 10:24 pm Asunto: |
|
|
Fenomenal, José. Muchas gracias.
Mañana comprobaré las que me faltan y te lo digo aquí en el foro, para cuando puedas me las pasas. Me las puedes mandar a mi correo electrónico, que es (aunque creo que ya lo sabes): [email protected]
También hay tres temas más que me gustaría que vieseis, para ver como los teneis. Son:
-Como jugando al amor (Esta canción me la pasó Ramón, pero creo que le faltan unos segundos al principio, ya que el la tomó de la película y puede que se comiera el inicio. De todas formas lo que hace nuestro amigo Ramón tiene mérito, todo hay que decirlo).
-Eso lo consigo yo (en sus dos versiones).
Por cierto, Victoria:
para cuando veas al maestro en Benamocarra, haz el favor de preguntarle, si te acuerdas, si él ha llegado a grabar alguna vez la canción "Estrellita que me guía", a ver si todos salimos ya de dudas.
Un abrazo para todos y hasta mañana |
|
|
 |
LucyJoily Invitado
|
Publicado: Lun Sep 11, 2006 7:19 am Asunto: |
|
|
| Hi! I left this wonderful school cause I moved house and it was far away. |
|
|
 |
|
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|